Extensión de servicios: la otra cara de la pandemia

El Hospital

alejandra.leguizamón@axiomab2b.com

Extensión de servicios: la otra cara de la pandemia

La pandemia aceleró el ritmo de transformación en las instituciones médicas principalmente en quirófanos, UCIs, laboratorio clínico, servicios de salud digital y tecnologías portátiles. Conozca la otra cara de la pandemia con la nueva oferta de servicios que algunas clínicas y hospitales de América Latina, implementaron en el último año.

Lea la carta completa descargando nuestra edición en PDF.

Gestión médica de calidad

LaCardio

Miguel Durán

Primer Reference Site en Ecocardiografía de Colombia en LaCardio

Este espacio cuenta con tecnología de vanguardia en ultrasonido de cardiología para capacitar a medicos nacionales e internacionales en tiempo real.

Ana Paula Hernández

INMEGEN: líderes en investigación y expertos en diagnóstico

La solidez de su gestión organizacional, infraestructura y tecnología fortalecieron al Instituto Nacional de Medicina Genómica durante la pandemia.

Plan de mejora continua en Clínica La Carolina

Reconocido por ser un centro de referencia en cirugía ambulatoria esta institución proyecta un 20% de crecimiento financiero en los siguientes años.

Alejandra Leguizamón, editora de El Hospital

"Construimos confianza con soluciones de calidad": David Widmann, CEO de Konica Minolta Americas

Tener una cultura de innovación constante y entregar soluciones digitales integradas a los equipos médicos, marca la diferencia.

Avances clínicos

Líneas de negocio pandemia

Comportamiento de 8 líneas de negocio a raíz de la pandemia

Desde que inició la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, algunas líneas de negocio se fortalecieron y otras proyectan un desaceleramiento.

Jorge Iván Parada Hernández, periodista Revista El Hospital

Innovación en tratamientos terapéuticos: retos y perspectivas para México

Acelerar los procesos de acceso a medicamentos y tratamientos de última generación, es uno de los retos que enfrenta México desde antes de pandemia.

Innovación y desarrollo

Drones 'On Demand' alternativa logística

Drones 'On Demand': alternativa logística y acceso en salud

Boston Scientific, La Cardio, operadores logísticos, la Aerocivil lograron que Orkid lidere el desarrollo y uso de drones On Demand en el sector salud

Jorge Iván Parada Hernández, periodista Revista El Hospital

Gestión de datos médicos con tecnología Blockchain

Blockchain, se convierte en una necesidad para agilizar la experiencia de usuario con plataformas digitales de telemedicina.

VER TODAS »

Logística inteligente para inventario en hospitales

Modernizar el sistema de inventarios entre actores de la industria médica, permite mejorar la trazabilidad de datos.