Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2021 Página 2 de 2

Vacuna del Covid para niños: ¿qué hay que saber?

Con la aprobación de la vacuna de Pfizer para menores de 11 años, estos son los retos que afrontan los padres, legisladores y profesionales de la salud.

¿Qué permanece desconocido sobre las vacunas pediátricas COVID-19?

Varias preguntas permanecen sin respuesta sobre las vacunas COVID-19 en niños, incluida la duración de la protección y si los niños pequeños necesitarán dosis de refuerzo, especialmente debido a su menor riesgo de enfermedad grave.

Debido a que los ensayos de vacunas en niños no tenían el poder para evaluar completamente el riesgo de eventos raros, como miocarditis y pericarditis, existe la posibilidad de que surjan señales de seguridad a medida que las vacunas se administran a un mayor número de niños.

Los estudios clínicos sobre la seguridad y eficacia de las vacunas COVID-19 están en curso para niños de 2 a 5 años de edad y aquellos de 6 meses a 2 años de edad. Es probable que Moderna también solicite autorización para su vacuna de ARNm pediátrica en los próximos meses.

Fin.
x
ANTONIO JEFFERSON
05 de enero de 2022 a las 01:30

¿Crees que el herpes tiene cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He gastado mucho dinero semanalmente en comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes como me lo recetaron en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas vergonzosos. Desafortunadamente, descubrí que esos productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para solucionar el problema, sino que más bien te hacen gastar todo tu dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios a base de hierbas que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el más grande de todos los curanderos a base de hierbas. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral o VIH SIDA o cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.


Sección patrocinada por

Otras noticias de COVID-19 en la Industria de Salud

Documentos relacionados