Soluciones de Agfa para complementar el proceso de diagnóstico de Coronavirus

Patrocinado por: Falta nombre

Comunicate con el proveedor:

Soluciones de Agfa para complementar el proceso de diagnóstico de Coronavirus

Patrocinado por: Falta nombre

Comunicate con el proveedor:

!noticia guardada!

Los países en Latinoamérica tuvieron mayor tiempo para prepararse frente a los retos de capacidad hospitalaria que suponía traería consigo el virus COVID-19, sin embargo, es importante considerar que este mismo retraso generó una situación de desventaja, pues el acceso a dispositivos médicos de alta tecnología se ve restringido dado a que su desarrollo y fabricación no se llevan a cabo en ninguno de estos países.

En ésta etapa es importante acudir a la creatividad y al rediseño, como factores clave a la hora de elegir la manera de potencializar los recursos actuales con la mayor eficiencia en tiempo y dinero. Una de las áreas de mayor reto es el de la Radiografía, gracias al fácil acceso que tiene en general la población, pues tendrá un papel fundamental en la valoración e incluso en el diagnóstico correlacionado a neumonía por COVID-19.

Uno de los mayores retos que tienen los hospitales es el de revisar las diferentes alternativas de actualización de sus equipos de Rayos x análogos a tecnología digital, basado en dispositivos Flat-panel detector, dada la visualización instantánea de radiografías torácicas sin mayores riesgos de contaminación entre áreas del hospital.

Entendiendo el contexto de la situación, Agfa posibilita el acceso y acompaña la integración progresiva a la digitalización por parte de los centros médicos quienes buscan solventar estas necesidades a través de su Kit Mobile DR y Tablet, extendiendo e incrementando la funcionalidad de sus equipos análogos actuales.

Estas soluciones permitirán además utilizar herramientas de procesamiento de imagen como MUSICA3 Chest+ Covid, especializadas en la evaluación torácica para Neumonía por COVID sin el uso de grilla, la cual podrá ser instalada de forma gratuita por nueve meses en clientes actuales Agfa.

MUSICA3 Chest+ Covid y Kit Mobile DR son alternativas que apoyan la coyuntura actual que enfrentan nuestros países en toda Latinoamérica, otorgando mayor productividad y eficiencia en la obtención de una asertiva y rápida valoración.

Si desea obtener mayor información puede contactarse con Agfa a través del correo electrónico: radiology.co@agfa.com o ingresando a este enlace.

#CountOnUs

#FightAgainstTime