Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2021 Página 2 de 2

¿Por qué las empresas farmacéuticas están en contra de liberar patentes de vacunas?

En medio de una pandemia mundial que ha paralizado la economía y la vida de millones, el incentivo a la innovación parece ser la clave de por qué no se liberan las patentes contra el covid 19, a pesar de que en su mayoría se desarrollaron con dineros públicos.

No obstante, cabe recordar que la crecaión de patentes fue posible en gran medida gracias a la inversión de dineros públicos, como lo muestra el estudio “¿Quién financió la investigación detrás de la vacuna contra el COVID-19 de Oxford-AstraZeneca?”. No sería descabellado tratar a las patentes de las vacunas como un bien público más que como un fruto de la innovación privada. 

Fin.

Palabras relacionadas:
covid 19, vacunas, patentes, industria farmacéutica
x
Mathias Gibbs (Mathiasgibbs01@gmail.com)
16 de septiembre de 2021 a las 20:24

No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluido mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con las personas que viven con el virus del VIH y las verrugas genitales (VPH), y con las que padecen diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe se recuperó después de leer de aquellos que fueron sanados por el Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019


Sección patrocinada por

Otras noticias de COVID-19 en la Industria de Salud

Documentos relacionados