Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá - Abril de 2022

Conozca los éxitos profesionales de enfermería a nivel mundial

El próximo 12 de mayo se celebrará el Día Internacional de la Enfermería, homenajeando a todos los profesionales que a nivel mundial realizan la labor de servir a la comunidad.

El próximo 12 de mayo se celebrará el Día Internacional de la Enfermería, con el objetivo de rendir homenaje a todos los enfermeros y enfermeras, que a nivel mundial realizan la humanitaria labor de servir a las personas que necesitan ayuda en materia de salud sin importar su origen, sexo, edad o estrato.

En este día, se pretenden resaltar los éxitos profesionales de la enfermería y llamar la atención hacia las mejoras necesarias para garantizar un mejor acceso a la atención sanitaria y mejorar los cuidados en enfermería. Por esta razón muchas instituciones aprovechan la ocasión para conceder galardones a las enfermeras y enfermeros más destacados.


LE PUEDE INTERESAR: BAYER IMPULSA INNOVACIONES REVOLUCIONARIAS EN EL SEGMENTO DE LAS CIENCIAS DE LA VIDA


De acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud, los objetivos de este año para los profesionales de este campo están en línea con el hecho de involucrar a los Estados Miembros y a todas las partes interesadas relevantes en el diálogo sobre un pacto de cuidado para proteger los derechos de los trabajadores de la salud y los cuidadores, proporcionando condiciones y entornos laborales dignos; y reunir comunidades, influencers, apoyo político y social en solidaridad, defensa y atención a los profesionales de la salud y cuidadores.


LE PUEDE INTERESAR: CENTRO DE DIAGNÓSTICO MOLECULAR: EL DIFERENCIADOR DE LA NUEVA IPS SALUD BOSQUE


Por otra parte, la Biblioteca Virtual en Salud de Enfermería aseguró que para 2022 tiene como objetivo seleccionar, organizar y difundir la mejor producción científica del área, para facilitar el acceso de los profesionales de enfermería, estudiantes y tomadores de decisiones a la mejor evidencia científica.

El portal de la entidad, utilizará las metodologías y tecnologías de gestión de la información desarrolladas por el Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud, y estará coordinado por la Escuela de Enfermería de la Universidad Federal de Minas Gerais, con la colaboración de una red de instituciones productoras de información científica y técnica en el campo de la Enfermería en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Cuba y Uruguay.


Palabras relacionadas:
Día Internacional de la Enfermería, éxitos profesionales de la enfermería, Escuela de Enfermería de la Universidad Federal de Minas Gerais, Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud, Organización Panamericana de la Salud, información científica.
x
Roma Siao
26 de mayo de 2022 a las 09:45

Deja que esto te sirva como salvador y amado una vez. Sobre el sagrado corazón digo; Las palabras por sí solas no pueden expresar lo satisfecho que me siento en mi corazón por haber sido certificado libre de herpes zoster después de usar los remedios herbales del doctor White. Tenga en cuenta que una persona enferma no quiere castillos, autos o artilugios poderosos, certificados o posición política, simplemente quiere estar saludable. Si todo lo que desea es una cura permanente para esa enfermedad, lo reto a que se comunique con el centro de curación Dr. White en WhatsApp: +2349 (0) 91844595 o envíe un correo electrónico a / DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM. (Si un médico dice que siga controlando su condición, entonces obviamente no puede ayudarlo). Cura de hierbas blancas. Solo leí acerca de este sanador desinteresado a partir de los testimonios que obtuve de las búsquedas de Google. Lo contacté y me dio su condición para la cura, que seguí estrictamente en 3 semanas y obtuve la certificación de libre de herpes zoster. Deja de manejar esa condición de salud y ponle fin. Deseo que tantos como los que reciban este mensaje se salven. Soy un dejar testimonio para curar de: VIH/SIDA, Cáncer, hipertensión, Hepatitis A,B,C,D,E. Herpes genital y oral, verrugas genitales y más siaoromafaith@gmail.com

Carlito
19 de mayo de 2022 a las 07:21

Teníamos todo lo que queríamos como familia excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de las medicinas herbales genuinas al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr.WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera salir de la raza negra. Era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran incendio en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubrió a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp +2349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y cumplió sus palabras. Este hombre es otro padre de una nación diferente. Al principio era escéptico, hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero él tuvo la paciencia de demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería urgente que recibí en la puerta. A las 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y me sentí bien nuevamente, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de quienes se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto en realidad me impulsó a escribirle, pero hoy estoy libre de herpes y papá es VIH negativo, papá vio mi curación y se convenció de usar la cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. Llame al Dr. White para obtener una cura para el VIH, el herpes, la hepatitis, la infertilidad, la diabetes y el cáncer. Correo electrónico/ DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM


Sección patrocinada por

Otras noticias de Otras especialidades

Documentos relacionados