Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2022

Centro de Diagnóstico Molecular: el diferenciador de la nueva IPS Salud Bosque

Por: Jorge Iván Parada Hernández, periodista de El Hospital

La IPS servirá como centro de servicios de diagnóstico de alta complejidad para enfermedades infecciosas. Igualmente, contará con especialidades en odontología, piscología y optometría.

La Universidad El Bosque inauguró la IPS Salud Bosque, que contará con el Centro de Diagnóstico Molecular de alta complejidad para la valoración a nivel molecular de enfermedades infecciosas. La institución también prestará servicios de odontología, psicología y optometría.

En un evento en la universidad, la rectora María Clara Rangel Galvis indicó que la institución fue creada a partir de una alianza interinstitucional con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y recursos del Sistema General de Regalías, por un monto de aproximadamente 4.500 millones de pesos. 

"Para nosotros en la Universidad El Bosque es un orgullo ver materializado todo el esfuerzo, el compromiso y el conocimiento generado alrededor de esta iniciativa que surgió hace más de dos años. Con estas nuevas instalaciones buscamos brindar atención integral y de calidad en salud báscia y especializada, así como la detección y atención de problemáticas asociadas con agentes biológicos de alto riesgo para la salud humana, que resultan de vital interés en el ecosistema de salud pública del país", dijo la rectora en un comunicado.


CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES EN EN ESTE ENLACE.


La IPS será encabezada por el departamento de Virología de la Universidad y su director, Jaime Eduardo Castellanos. "En Colombia estábamos atrasados 25 años en virología; esperamos que este laboratorio nos permita cerrar esa brecha", dijo el director durante el acto de inauguración. "Con la apertura del Centro de Diagnóstico Molecular esperamos dar una respuesta clara, efectiva y oportuna a las diferentes problemáticas de salud pública, no solo de Bogotá, sino en todo el país y atender los desafíos globales de salud de la actualidad", dijo también en un comunicado.


Palabras relacionadas:
IPS Universidad El Bosque, Centro de Diagnóstico Molecular, MinCiencias, Universidad El Bosque
x
Micheal Benson
09 de abril de 2022 a las 17:38

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de ¬ 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM, Whatsapp:+1408-381-0213 Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Carlito
28 de marzo de 2022 a las 08:43

Teníamos todo lo que queríamos como familia excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de las medicinas herbales genuinas al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr.WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera salir de la raza negra. Era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran incendio en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubrió a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp +2349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y cumplió sus palabras. Este hombre es otro padre de una nación diferente. Al principio era escéptico, hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero él tuvo la paciencia de demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería urgente que recibí en la puerta. A las 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y me sentí bien nuevamente, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de quienes se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto en realidad me impulsó a escribirle, pero hoy estoy libre de herpes y papá es VIH negativo, papá vio mi curación y se convenció de usar la cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. Llame al Dr. White para obtener una cura para el VIH, el herpes, la hepatitis, la infertilidad, la diabetes y el cáncer. Correo electrónico/ DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM


Sección patrocinada por

Otras noticias de Otras especialidades

Documentos relacionados