Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2022

Tres productos de innovación de Carestream

Por: Jorge Iván Parada Hernández, periodista de El Hospital

La empresa de radiología presenta algunos de sus adelantos más importantes para 2022.

Carestream, empresa especializada en imagen diagnóstica, está apuntando a estar en la vanguardia de la industria con avances tecnológicos que ayudarán a facilitar el trabajo de especialistas y radiólogos. Ejemplo de esto es la revolucionario Smart Noise Cancellation (SNC), que por medio de algoritmos de Inteligencia Artificial elimina el ruido que las imágenes diagnósticas suelen presentra, aumentando la nitidez y la precisión de los resultados.

"Nosotros siempre buscamos cuatro elementos en nuestro desarrollo que son centrados en el cliente y paciente. Siempre es empezar desde este y trabajar hacia atrás, buscar qué es lo que les está dificultando el desarrollar su labor como proveedores de un servicio. El primero es la experiencia del pacientes, sigue el beneficio clínico, el tercero es el flujo de trabajo y finalmente la operación sencilla y conveniente del equipamiento", dice Jorge Quant, vicepresidente de Marketing y Estrategia de Carestream Americas.


LE PUEDE INTERESAR: TENDENCIAS PARA RADIOLOGÍA EN 2022 SEGÚN CARESTREAM


No obstante, el SNC no es el único avance que la empresa presentará durante este año y se pueden esperar algunos equipos con avances en infraestructura y software. El primero de estos es el Detector Lux 35 que es el primer en su clase libre de vidrio, menos pesado y frágil; esto para evitar el cansancio de los técnicos,  y ofrece más comodidad para el paciente debido a su diseño ergonómico; su diseño presenta menos hendiduras y esquinas que no raspan o incomodan a los usuarios.

La ausencia del vidrio por "un material más durable y liviano" significa que es un equipo portable. Para este tipo de dispositivos, es común que un daño en el vidrio represente un alto gasto para reemplazarlo, sin contar con las pérdidas que se presentan mientras que el equipo es reparado, afectando "el flujo de trabajo y el retorno de inversión", según Quant.

El segundo avance son las salas inteligentes RX Compass, que están integradas con Inteligencia Artificial y facilitan el posicionamiento del paciente para su examen. Igualmente, cuenta con la posibilidad de ser actualizable para evitar que su tecnología se vuelva obsoleta con el tiempo, esto sumado a que tiene componentes que permiten una configuración personalizada a la hora de examinar. "Son salas con mucha tecnología a precio asequible, pero ya con elementos de selección de técnica y colimación automática, esto apoyado por la IA. Son cosas que mejoran la experiencia del paciente y del profesional", señala el VP.


CONSULTE PROVEEDORES DE EQUIPOS DE IMAGEN DIAGNÓSTICA:


Igualmente, el software ImageView de Carestream ahora cuenta con la supresión de los huesos a favor de tejido blanco en un examen. Al activar este algoritmo, automáticamente el software elimina los huesos para poder examinar órganos como los pulmones. "Imagínate ahora con el Covid, ¿cuántas placas se hicieron en neumotórax, cuántas placas se hicieron ahí afuera para poder detectar neumonías en pacientes con covid?. Un montón. ¿Cuál es el problema con una placa de pulmones? ¡Que las costillas están en frente y estorban!", dice Quant.

Estos avances mejoran cualitativamente el trabajo de los radiólogos y suprimen en cierta medida varias de las problemáticas que afrontan diariamente, como la fatiga y la dificultad de manejo de equipos complejos y pesados. Sin duda, esta innovación impulsará la radiología a la experiencia de profesionales y usuarios en el futuro.


Palabras relacionadas:
Carestream, imagen diagnóstica, SNC, Smart Noise Cancellation, ImageView, IA, inteligencia artificial salas de rayos X, algoritmos inteligentes radiología
x
Marcelo Pablo. B (marcelopablob@gmail.com)
26 de abril de 2022 a las 11:26

He estado luchando con esta enfermedad del herpes (HSV-2) durante casi 3 años. Intenté todos los medios posibles para curarme de mi enfermedad del herpes, pero todos los esfuerzos fueron en vano hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre una hierba. doctor Dr.O.Water que prepara hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, incluida la enfermedad del herpes. Al principio dudé si era real, pero decidí intentarlo. Cuando contacté al Dr.O.Water a través de su correo electrónico DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM, le escribí y me respondió, explicándole cómo funciona el proceso, opté por hacer un pedido de su medicina herbal. Después de ordenar el medicamento, lo recibí dentro de los 5/7 días hábiles a través de UPS Delivery y lo tomé de acuerdo con las instrucciones de DrO.Water, estaba muy feliz. Después de solo una semana de tomar el medicamento, hubo un cambio muy grande en mi salud. Cuando terminé con el proceso, me hice una prueba y resultó que ahora era negativo y estaba completamente curado del herpes. Los pacientes con herpes también deben ponerse en contacto con este herbolario Dr.O.Water para deshacerse del virus del herpes para siempre. También puede enviarle un mensaje por WhatsApp +2349-0502-05019 o por correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com. Todavía puede curar muchas otras enfermedades con sus hierbas naturales.

Mariano Suarez
26 de abril de 2022 a las 11:25

Me diagnosticaron HSV (herpes) hace unos años y mi médico me dijo que no había una cura permanente para la enfermedad. Me dieron medicamentos para retrasar el progreso del virus. En la etapa inicial no fue tan malo hasta que progresó a una etapa en la que tenía dificultades para realizar mis actividades diarias porque sentía dolores constantes en el pene y alrededor de los genitales donde tenía ampollas. Estaba totalmente devastado e incluso me avergonzaba quejarme con alguien. Vi una publicación sobre un médico llamado Dr. Water y, por lo que leí, estaba usando hierbas medicinales para curar enfermedades como HERPES, virus del papiloma humano, ELA, diabetes, VIH, etc. Opté por contactarlo por correo electrónico, después de algunas discusiones, pedí su medicamento. Preparó la medicina y me la envió. Cuando recibí la medicina a base de hierbas, la tomé de acuerdo con sus instrucciones. Después de usarlo según las instrucciones, unas semanas más tarde fui al hospital para hacerme un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Para mi mayor sorpresa, me curé de este virus obstinado con solo usar un producto herbal simple. Es por eso que estoy aquí compartiendo mi testimonio tanto como pueda para crear la mayor conciencia posible para que las personas también puedan beneficiarse y curarse. póngase en contacto con él para obtener ayuda, a través de su correo electrónico: {DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM} o WhatsApp (+2349050205019). este es mi correo personal: marianosuarezsm@gmail.com, me agregas al hangout

Micheal Benson
09 de abril de 2022 a las 17:36

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de ¬ 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM, Whatsapp:+1408-381-0213 Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados