Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2022

Tendencias para radiología en 2022 según Carestream

Por: Jorge Iván Parada Hernández, periodista de El Hospital

Jorge Quant, vicepresidente de Marketing y Estrategia de Carestream América, comparte algunas de las grandes tendencias que se verán en el campo de la radiología este año.

Carestream, reconocida empresa fabricante de sistemas de imagen diagnóstica, comienza el 2022 con miras a adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado pospandemia. En entrevista con esta revista, el vicepresidente de Marketing y Estrategia de Carestream Américas, Jorge Quant, discute cómo se encaminará la empresa en América Latina según las tendencias del nicho.

Las tendencias a las que se atiene esta compañía para el próximo año son, fundamentalmente, fomentar la llamada "confianza diagnóstica", mejorar los flujos de trabajo, ciberseguridad, centrar la tencología en la experiencia del paciente y la implementación de tecnología inteligente en sus productos.

"Es complicado tener una infraestructura que esté preparada para los imprevistos de la talla que hemos visto en los últimos dos años", dice Quant. Por tal razón, la mejora del flujo del trabajo es tan importante para Carestream, pues por medio de la aplicación de herramientas como la inteligencia artificial, se puede limitar el burnout del personal médico, que ya de por sí es escaso. "En la medida que reduces la fatiga, no solo tienes mejor servicio sino también un mejor diagnóstico".


CONSULTE PROVEEDORES DE EQUIPOS DE IMAGEN DIAGNÓSTICA:


Por otra parte, el proceso de desarrollo de Carestream es el diseñar sus equipo centrados en el cliente y trabajar de ahí en adelante; de esta forma, se pueden aboradr inquietudes como las necesidades del cliente y ver cómo hacerle llegar a donde quiere. Así, lo primero que se considera es la experiencia del paciente, para luego trabajar en la confianza diagnóstica; esto significa que el factor clínico es capaz de entregar los resultados que necesita el cliente. El siguiente paso es el de fortalecer el flujo de trabajo, que en últimas, también impulsa la experiencia del cliente y la de los pacientes, al entregar resultados más confiables y rápido. Finalmente, se centran en hacer la operación de los equipos, quie deberán seguir el paradigma "sencillo, conveniente y eficiente".

La ciberseguridad es uno de los grandes retos a asumir este año, pues a medida que los equipos médicos, y particularmente los radiológicos, se conectan a las redes hospitalarias y se vuelven cada vez más inteligentes, también se convierten en puntos vulnerables para ña privacidad y la seguiridad de la información de los pacientes. 


LE PUEDE INTERESAR: TECNOLOGÍA DE CANCELACIÓN DE RUIDO APROBADA POR LA FDA


"Tenemos un área enfocada el tema de la ciberseguridad. La información de pacientes es de las más delicadas y críticas que hay, y por lo tanto, una de las más valiosas para la gente que haces cosas malas. Los dispositivos médicos son uno de los puntos de acceso a las redes hospitalarias a través de las cuales estos individuos pueden atacar. Por eso es un tema importante para nosotros, así eso signifique retrasar un lanzamiento", señala el vicepresidente. 

Por último, Carestream se preocupa por la implementación de herramientas 4.0 para hacer no solo del flujo de trabajo más eficiente, sino que también entregar mejores resultados. Ejemplo de esto es el último desarrollo de la empresa, llamada Smart Noise Cancellation (SMC), un algortimo de inteligencia alrtificial que permite reducir el "ruido" en imágenes diagnósticas, es decir que puede borrar toda la información basura en estas imágenes, mejorando la calidad de estos exámenes y permitiéndole un análisis más sencillo a los especialistas. 


Palabras relacionadas:
tendencias radiología, tendencias Carestream, tendencias radiología 2022, industria imágenes médicas
x
Alexandra Valasquez
19 de mayo de 2022 a las 08:24

Este es un consejo para aquellos que buscan una cura para el herpes. Me contagié de herpes genital de mi ex novio que se acostaba con diferentes chicas, que cerdo tan desvergonzado. No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de herpes en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para los brotes de herpes, pero la buena noticia es que existe y es muy eficaz. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que no se puede curar con medicamentos o inyecciones por parte de los médicos. La mejor manera de tratar el herpes es mediante el uso de medicinas herbales naturales y específicamente, medicinas herbales naturales producidas por médicos confiables y calificados como DR.WATER. Algunos médicos incluso conocen estas hierbas medicinales de DR.WATER, y las obtienen a un precio más barato de DR.WATER y las venden más caras a sus pacientes. He leído sobre DR.WATER, el gran médico herbolario de África, que puede curar enfermedades con sus poderosas hierbas medicinales. Para aquellas personas que padecen las siguientes enfermedades, herpes, VIH, cáncer, hepatitis, diabetes, verrugas genitales por VPH, diferentes infecciones y muchas más, deben comunicarse con él para obtener su medicina herbal porque soy un testimonio vivo y me curé de herpes. después de usar su medicina herbal. Lo contacté directamente con el número de whatsapp que dejaré a continuación, me envió su medicamento, que tomé durante 2 semanas y, desde entonces, me he hecho un chequeo 3 veces, y todas las pruebas de herpes me dieron negativo. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com o Whatsapp: +2349050205019

Arnold
17 de mayo de 2022 a las 06:01

He oído de personas que hablan de milagros y magia, he visto avances científicos y se han puesto en uso medicinas naturales, he oído de profetas religiosos hablar de curaciones milagrosas pero les digo con toda sinceridad que nunca he sido beneficiario. de cualquiera de estos hasta que tuve un encuentro con Doc. White (DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM o WATSAPP OO2349O91844595) a través de quien llegué a saber que verdaderamente el Cielo ha puesto tanta curación en las hierbas. Tenía VIH combinado con hepatitis, era como el final del camino para mí, pero de alguna manera leí sobre Doc. White en un blog y lo escribió con pocas esperanzas de curarse. Me pidió que primero pagara por la cura del VIH, que me curara antes de comprar la cura de la hepatitis, lo cual hice y resultó ser la mejor decisión de toda mi existencia, ya que he dado negativo en ambas dolencias mientras escribo. Quizá le interese saber que estas curas a base de hierbas me las enviaron a través de un servicio de mensajería con una prescripción definida sobre el uso y las recibí en pocos días. Es importante que le informe antes de reunirme con el Doc. White He conocido a muchos imitadores que no hicieron más que agravar mi condición y después de ser curado por el Dr. White, le he referido a innumerables personas directamente y en DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM sobre diferentes enfermedades como el VPH, el cáncer, el herpes, la diabetes y otras. siempre sale bien. No pierdas la esperanza ahora. Arnold O. Vanella es mi nombre de nacimiento y resido en el Reino Unido. Escríbeme en facebook o oarnold955@gmail.com. Debes vivir para cumplir tu sueño

Carlito
17 de mayo de 2022 a las 05:53

Teníamos todo lo que queríamos como familia, excepto la buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de los medicamentos herbales genuinos como mi padre dudaba del momento en que llegué con la noticia de que el Dr. White había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (racista) que nunca creyó que algo bueno podría provenir de la carrera negra. Era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección del herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran fuego en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, era como una nube oscura que cubría a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet para una cura alternativa que me llevó al Dr. White Whatsapp +2349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y entregó sus palabras. Este hombre es otro padre de una nación diferente. Al principio era escéptico, hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero él tenía la paciencia para demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados, quienes dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; Me preparó y me envió la cura a través del servicio Express Courier que recibí en la puerta. Dentro de las 2 semanas de usar su cura, mis síntomas se habían ido y estaba bien nuevamente, a pesar de que la receta fue durante un mes. Todo gracias al Dr. White, quien pone integridad y simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de aquellos que se beneficiaron de los medicamentos del Dr. White, esto realmente me llevó a escribirle, pero hoy soy libre de herpes y papá es VIH negativo, papá vio mi curación y estaba convencido de usar la cura herbal. Celestial gracias al Dr. White por restaurar nuestra alegría. Llame al Dr. White para una cura para el VIH, el herpes, la hepatitis, la infertilidad, la diabetes y el cáncer. Correo electrónico/ drwhwitethehivhealer@gmail.com

Gilbert
17 de mayo de 2022 a las 05:32

L'IGNORANCE EST UN DÉFI MAJEUR POUR LA SANTÉ HUMAINE Je suis Jason, de nationalité suisse. Votre plus grand ennemi pourrait être la peur, l'incertitude, les erreurs que d'autres ont commises dans le passé, ou même des histoires racontées par d'autres qui n'ont jamais fait d'efforts réels pour rechercher une meilleure santé. À 39 ans, mes rêves se sont presque brisés car j'avais vécu avec le VIH pendant 6 ans en raison d'une relation d'un mois avec un ancien amoureux du lycée. Tout cela grâce au Dr WHITE de qui j'ai été guéri et ma lumière a été ravivée. J'étais dévasté, j'ai arrêté de rêver, l'espoir était perdu mais ma décision d'essayer un remède à base de plantes après des recherches en ligne m'a ramené à la vie. Ainsi, lorsque votre médecin vous dit qu'il n'y a pas de remède contre les infections virales, vous vous dites au diable. Aujourd'hui, j'ai fait une série de tests de confirmation du VIH et tout a prouvé que je suis guéri et que ma peau est rafraîchie. Protégez-vous du VIH, de l'herpès, du VPH, de l'hépatite et plus encore en contactant le Dr White sur Whatsapp 00234-9091-844595. Ses médicaments n'ont aucun effet secondaire, peuvent vous être envoyés par la poste, sans frais cachés, et sont pris pendant quelques semaines pour un rétablissement complet. J'ai posté ceci dans de nombreux forums et beaucoup de gens et m'a appelé pour dire merci. Ensemble, nous pouvons sauver notre bien-aimé une fois et arrêter les médicaments antirétroviraux avec tant d'effets secondaires. Face book : Jason Gilbert


Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados