Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2022

Tecnología de cancelación de ruido aprobada por la FDA

La compañía Carestream obtuvo la aprobación de la FDA para su método de quitar el ruido de las imágenes diagnósticas en sus equipos.

La tecnología Smart Noise Cancellation (SNC) de Carestream Health ha recibido la autorización 510(k) de la FDA por su capacidad de reducción de dosis. La función basada en la inteligencia artificial (IA) permite al usuario reducir la dosis sin perder la calidad de la imagen. SNC proporciona una mejor calidad de diagnóstico, la preservación de los detalles finos y una mejor relación contraste-ruido para las imágenes adquiridas en exposiciones clínicamente nominales.

"Carestream se centra continuamente en la reducción de la dosis de radiación sin sacrificar la calidad de la imagen", dijo Ron Muscosky, Gerente de Línea de Producto Mundial de Carestream. "Los resultados de este estudio del lector son otro punto de prueba de la calidad de nuestros sistemas de captura de imágenes de alto rendimiento. Esta capacidad mejorada para optimizar la dosis de radiación será especialmente valiosa en la imagenología diagnóstica neonatal y pediátrica, donde la imagenología con la menor dosis posible es crucial para los pacientes jóvenes."


CONSULTE PROVEEDORES DE EQUIPOS DE IMAGEN DIAGNÓSTICA:


El SNC aborda un antiguo reto en la imagen médica que consiste en separar el ruido de una imagen. La reducción de ruido tradicional introduce un desenfoque que degrada la nitidez de la imagen y puede eliminar información anatómica importante. A la inversa, cuanto más se agudiza una imagen, más se potencia el ruido. El SNC de Carestream supera este bloqueo al aislar el ruido para producir imágenes que son significativamente más claras que con el procesamiento estándar.

"Nuestra Cancelación Inteligente de Ruido potenciada por la IA les da a los radiólogos otra herramienta importante para ajustar la cantidad de cancelación de ruido y la exposición para satisfacer la calidad de imagen deseada para ayudar a su diagnóstico", agregó Muscosky.

Cuando se combina con el software SmartGrid, la tecnología de Cancelación Inteligente de Ruido promete beneficios en las imágenes sin rejilla, donde la eliminación de la dispersión normalmente conduce a un aumento en la apariencia del ruido.
El software Smart Noise Cancellation está disponible como opción con el software ImageView de Carestream, impulsado por Eclipse, el motor inteligente de procesamiento de imágenes que está detrás del innovador software de imágenes de la empresa. SNC está disponible actualmente en los sistemas DRX-Evolution y
DRX-Evolution Plus de Carestream.


Palabras relacionadas:
tecnología de cancelación de ruido, Carestream, Smart Noise Cancellation, SNC, SMC Carestream
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados