Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2021

Mejora atención a pacientes con sistemas DRX móviles

El Hospital Pike County eleva el nivel de atención al paciente y la productividad con el sistema de diagnóstico por imagen móvil DRX-Revolution.

El Pike County Memorial Hospital sustituyó su actual sistema de tratamiento de imágenes portátil por el sistema de tratamiento de imágenes móvil Carestream DRX-Revolution y desde entonces, su atención a pacientes ha mejorado sustancialmente.

La calidad de imagen y la maniobrabilidad del sistema móvil de diagnóstico por imagen DRX-Revolution están ayudando al hospital a elevar su nivel de atención al paciente y su productividad, dijo Rebekka Thornton, directora de Radiología de Diagnóstico.

"La movilidad del DRX-Revolution nos permite entrar en salas que no están realmente preparadas para realizar exámenes de rayos X móviles, pero moviéndonos por las salas con facilidad. Todo el proceso es más fácil para nuestros tecnólogos y nuestros pacientes", explicó la dra. Thornton.


CONSULTE PROVEEDORES DE EQUIPO DE IMAGEN DIAGNÓSTICA:


El diagnóstico por imagen a pie de cama es esencial para el hospital rural. El equipo móvil de rayos X del hospital se utiliza en el servicio de urgencias, en la unidad médico-quirúrgica y en cirugía, donde se realizan exámenes como radiografías de tórax, colocación de vías e imágenes de las extremidades.

Además, el sistema móvil lleva las imágenes de rayos X a las salas de aislamiento y a los pacientes internos que están demasiado enfermos o inestables para ser transportados a una sala de rayos X. La calidad de las imágenes proporcionadas por el DRX-Revolution ayuda a los cirujanos cuando necesitan completar los procedimientos a pie de cama y ayuda a los médicos a desarrollar planes de tratamiento.

Le puede interesar: RADIOLOGÍA DE INTERVENCIÓN ACORTA ESTADÍA DE PACIENTES HOSPITALIZADOS

"La avanzada funcionalidad de nuestro nuevo sistema móvil de obtención de imágenes permite a nuestros tecnólogos producir rápida y fácilmente imágenes de excepcional calidad de pacientes gravemente enfermos o lesionados. En pocas palabras, hemos ganado muchas funciones y mejores imágenes que las que teníamos con nuestro sistema anterior", dijo la dra. Thornton.


Palabras relacionadas:
sistemas de rayos x, sistemas de rayos x móviles, sistemas de rayos x digitales, sistemas DRX, sistemas de rayos x Carestream, radiología para pacientes, mejora de atención pacientes
x
Florence Raul
25 de enero de 2022 a las 00:20

Es evidente que algunos pacientes con INFECCIÓN FIBROIDE/ HERPES, ÚLCERA, ESTAFILOCOCCO, INFECCIÓN DE RIÑON Y HÍGADO, han sido esclavizados a antivirales y otras medicinas ortodoxas complementarias sólo para suprimir la infección, no para curarla. He estado infectada con el virus desde 2017 hasta que me presentó una bloguera que también compartió su historia en línea sobre cómo se curó de una INFECCIÓN DE FIBROIDES después de usar la medicina herbal Dr. OBUDU. Ya hace un año y varios meses que me curé de ÚLCERA Y HERPES Gracias a Dios por usar a este gran herbolario para curarme. Tengo la promesa de seguir diciendo cosas buenas del Dr. OBUDU. Complete el formulario para compartir sus problemas con él y no olvide decirle que lo refiero a él. ASÍ COMO ME AYUDÓ LA HISTORIA DE LA MUJER QUE SE CURÓ DE MIOMA. Escríbale por correo electrónico (obuduyang@gmail.com) o WhatsApp al +1 503-773-9114. Se ocupa del virus de Alzheimer, la EPOC, el cáncer, el VIH, el herpes, las verrugas genitales, la ELA, la ITU, la infección urinaria, las verrugas genitales, el VPH, la hepatitis A / B.... RECUPERAR TU AMOR PERDIDO O TU AMOR CRUSH. NO SUFRAS ESTE AÑO COMO HAS ESTADO SUFRIENDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS


Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados