Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2021

atHome: la solución de DOC24 para optimizar la gestión de los cuidados de pacientes domiciliarios

atHome es una herramienta que llega para facilitar y optimizar la atención domiciliaria entre pacientes y profesionales

Comparta este contenido

La startup de salud digital líder en América Latina da un nuevo paso en materia de innovación tecnológica y presenta una novedosa plataforma que tiene como propósito hacer más eficiente a las organizaciones en la gestión de los cuidados domiciliarios. Se trata de atHome, una solución diseñada para mejorar el monitoreo y tratamiento de pacientes en sus hogares. “La plataforma es una solución de telemedicina diseñada para mejorar el desempeño de las empresas de cuidados domiciliarios  y lograr que los pacientes transiten por sus tratamientos de forma segura, utilizando la tecnología a favor de sus necesidades”, señala Martín Degrati, Director de Tecnología de DOC24.

atHome es una herramienta que llega para facilitar y optimizar la atención domiciliaria, gracias a su tecnología los pacientes podrán recibir un mejor tratamiento con monitoreos diarios y seguimiento remotos, desde la otra cara los profesionales podrán optimizar sus flujos de trabajo y brindar respuestas oportunas en las situaciones que lo requieran, logrando una mayor calidad en la prestación de sus servicios.

La plataforma cuenta con tres entornos diseñados para cada rol: Administrativo - Profesional - Paciente, que se  triangulan para simplificar procesos y hacerlos más efectivos, optimizando tiempos y recursos.

Desde el entorno Administrativo, el personal de la empresa podrá administrar el staff de profesionales, gestionar turnos de atención y coordinar la entrega de insumos médicos, recibir notificaciones de cada movimiento y emitir reportes. También, “los pacientes a través de la app podrán consultar su agenda, confirmar y/o reprogramar visitas y contarán con nuevos canales de comunicación para interactuar de manera rápida y sencilla con los profesionales ante requerimientos puntuales. Asimismo, los profesionales podrán realizar a través de sus aplicaciones, toda gestión relacionada con la prestación del servicio, tanto a nivel administrativo como prestacional, contando entre otras funcionalidades, con la posibilidad de geo localizar pacientes, interactuar a través de video consultas, chat y realizar prescripciones electrónicas de prácticas y/o medicamentos”, concluye Degrati.


Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Sistemas de información - Sistemas de información para telemedicina
Palabras relacionadas:
plataformas de telemedicina, salud digital, DOC 24, atHome, gestión de pacientes, gestión de salud digital, salud digital
Información de origen comercial