Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2021

ad-bio, una marca en constante movimiento para mejorar la calidad de vida.

En el 2009 nace ad-bio, una marca de ANNAR Health Technologies que hoy cuenta con más de 12 años de conocimiento y experiencia en Colombia

Comparta este contenido

En nuestro camino constante de innovación y desarrollo de soluciones integrales a la medida, en ANNAR Health Technologies encontramos la oportunidad de generar un portafolio de productos como pruebas rápidas y medios de cultivo preparados, dirigidos inicialmente a los laboratorios clínicos y de microbiología. Es así como en 2009 nace ad-bio, una marca que hoy cuenta con más de 12 años de conocimiento y experiencia en Colombia.

Con la convicción de garantizar la más alta calidad, oportunidad en la entrega a nuestros clientes y precios competitivos en el mercado, en el 2015 decidimos ¡Fabricar confianza y seguridad! Al construir nuestra propia planta de producción de medios de cultivo preparados marca ad-bio.

Con ad-bio logramos llegar a diferentes sectores y entender estos nuevos mercados, lo que nos permitió comprender que la marca contaba con un gran potencial y mucho por descubrir. Por esta razón, ad-bio fue integrada a nuestra estrategia de transformación como ANNAR Health Technologies y es así como en el 2020 damos un nuevo direccionamiento a la marca desde su misma esencia; la estructuramos como ad-bio una marca confiable, en constante movimiento para mejorar la calidad de vida.  Rediseñamos la imagen de manera coherente con lo que expresa su ADN y consolidamos un portafolio de soluciones robusto, flexible y funcional para sectores como Laboratorio Clínico, Centros de Investigación, Bancos de Sangre, Industria y Laboratorio Veterinario.

Hoy, nuestro portafolio ad-bio está conformado por:  

  • ad-bio Preanalítica
  • ad-bio Microbiología
  • ad-bio POCT
  • ad-bio Control de Calidad

ad-bio – Preanalítica

Cerca del 80% de los errores preanalíticos se encuentran en las áreas de Coagulación y Hematología con rechazos de muestras por hemolisis, coágulos o volúmenes inadecuados.La mayor cantidad de fallas se ubican en las áreas de urgencia, UCI y cirugía, afectando los procesos de la institución en términos operativos, logísticos, financieros y riesgos para el paciente.

ad-bio Preanalítica, se especializa en productos para la toma y recolección de muestras sanguíneas, a través de tecnologías que contribuyen en la expresión de información confiable para su paciente e institución.Mediante atributos en los productos como la simulación del ambiente natural del torrente sanguíneo a través del Bio tratamiento en la pared interna del tubo o la tecnología de nano partículas que evita eficientemente la hemolisis.

Desde ANNAR lo invitamos a incluir ad-bio preanalítica en su institución y trabajar juntos en reducir las fallas preanalíticas.

ad-bio – Microbiología

El aislamiento puro de cepas bacterianas y fúngicas en medios de cultivos enriquecidos y/o especializados son la base de muchas tecnologías para una adecuada identificación y una definición precisa de la susceptibilidad de bacterias y hongos patógenos a los antibióticos para el tratamiento del paciente.

Como comentábamos en un inicio, en ANNAR Health Technologies construimos nuestra propia planta de fabricación de medios preparados con altos estándares de calidad y tecnología de punta, claves para un exitoso diagnóstico; a través de ésta, ofrecemos un portafolio amplio y vanguardista que nos ha permitido mitigar el impacto de diferentes infecciones en Colombia y la región. Múltiples opciones de diagnóstico, desde la microbiología básica, hasta el tamizaje de microorganismos emergentes portadores de genes de resistencia bacteriana que causan brotes institucionales y que actualmente son considerados de búsqueda epidemiológica activa, hacen de nuestros Medios de Cultivo ad-bio, una herramienta esencial en el diagnostico Microbiológico.

Nuestro alcance es multisectorial: no se limita en forma excluyente a las ciencias de la salud; por el contrario, impacta áreas como la industria, los recursos energéticos y la administración pública. Es de esta forma que nuestra planta de producción de medios de cultivo ad-bio extiende su beneficio a universidades, industria y Entidades, quienes, a su vez, contribuyen a la consolidación de un diagnóstico microbiológico eficiente y de gran aporte a la humanidad.

ad-bio – Point of Care Testing

ad-bio POCT es una extensión del laboratorio clínico que cumple funciones de tamizaje y monitoreo en aquellos lugares que requiere una alta oportunidad en la atención de los pacientes, generando una disminución en los tiempos de atención, intervención y seguimiento de grupos de interés en salud tanto pública como privada. 

Nuestras plataformas POCT han sido seleccionadas bajo estrictos controles de calidad y comparación con tecnologías centrales permitiendo ofrecer soluciones que aportan valor a la comunidad médica y al paciente, brindando un canal cercano, práctico, portátil con facilidades de conexión y de interacción entre los sistemas de salud, el médico y el paciente, para ello contamos con un portafolio completo para: detección de enfermedades respiratorias, enfermedades trasmitidas por vectores, enfermedades infecciosas, infecciones alimentarias y gastrointestinales, detección de procesos inflamatorios, cardiacos, metabólicos, procesos de coagulación, química y hematología seca ejecutiva y de urgencias, adicionalmente de plataformas moleculares para diagnóstico de enfermedades infecciosas. 

Ante la dinámica de la salud y su influencia en la comunidad médica y de pacientes, estamos desarrollando nuevos modelos de atención que contribuirán a mejorar la calidad de vida de las personas, el uso ágil, práctico y bondadoso por parte de los profesionales en salud.  

ad-bio – Control de Calidad 

El 70% de las decisiones clínicas se toman a partir de los resultados de laboratorio clínico, nuestros pacientes y la normatividad en salud es cada vez más exigente, el desafío para el laboratorio del futuro es implementar herramientas que le permitan lograr la seguridad y confiabilidad en sus resultados. Es aquí donde nuestra propuesta integral en gestión y control de calidad agrega valor, llevando el laboratorio a un nivel de calidad de clase mundial. Le contamos de que trata nuestra oferta de valor:

  • Contamos con el portafolio más robusto del mercado en controles de calidad externos con más de 200 programas disponibles cubriendo todas las disciplinas clínicas.
  • Nuestros programas de control de calidad externos ONEWORLD ACCURACY se encuentran Acreditados ISO 17043:2010 y se distribuyen a nivel mundial con más de 45.000 laboratorios participantes.
  • Nuestra oferta 360°C incluye controles internos independientes marca adbio-QC manufacturados por una empresa líder mundial en maquila de controles:

a. Controles Internos maquilados con certificación ISO 13485, Certificación de la comunidad europea CE, FDA y Servicios de Salud Canadienses.

b. Ofrecemos comparación Inter laboratorio mundial

c. Flexibilidad para incorporar nuevas pruebas y tecnologías

d. Asesoría premium por personal calificado e. Educación continua en nuestra plataforma Annar Training link:https://training.annardx.com/

f. Servicio exclusivo Annar: Acreditación Sigma VP 

Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de nuestra propia línea de controles externos adbio-QC, este año 2021 realizamos el lanzamiento del 1° Programa Interlaboratorio en Inmunofluorescencia ANAS, destinado a nuestros clientes ANNAR de la línea de autoinmunidad.

Continuaremos explorando nuevas posibilidades, en ANNAR Health Technologies somos curiosos, innovadores, nos gusta ver hacia el futuro. Nuestro propósito es hacer de ad-bio una marca en constante movimiento para mejorar la calidad de vida.


Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre.
Palabras relacionadas:
ad-bio, adbio, pruebas laboratorio, hospitales pruebas de laboratorio, pruebas de laboratorio, annar health, seguridad pruebas, comprar pruebas de laboratorio, laboratorio clínico, detección de enfermedades respiratorias, enfermedades trasmitidas por vectores, enfermedades infecciosas, infecciones alimentarias y gastrointestinales, detección de procesos inflamatorios, cardiacos, metabólicos, procesos de coagulación, química y hematología seca ejecutiva y de urgencias
Información de origen comercial