Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2020

Ya puedo decir que empezamos a recuperarnos en lo económico: presidente de México

AMLO se mostró positivo en cuanto a la tasa de ocupación laboral, el T-MEC y los impactos que ha tenido la pandemia en el país.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, expresó su optimismo frente a la recuperación de la economía del país a partir de julio. “Los informes oficiales del crecimiento económico van a reflejar la caida de abril, mayo y junio, pero ya puedo decir con seguridad que empezamos a recuperarnos en lo económico”, indicó el primer mandatario en rueda de prensa.

Recientemente el Instituto Nacional de Estadística y Geografía de ese país (Inegi) publicó los primeros datos del impacto de la pandemia en México: el PIB cayó 19.9 % en abril en relación al mismo mes de 2019; el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) mostró una disminución de 17.3 % entre marzo y abril y la actividad industrial cayó 25.1 % en el mismo periodo.

En relación al futuro de la tasa de ocupación en México, el presidente también se mostró positivo. “Cerramos junio con solo 82 mil empleos perdidos en los inscritos en el seguro social, cuando en abril se perdieron 550 mil, o sea, ya tocamos fondo y vamos a salir hacia arriba”, indicó el López Obrador. Esta información hace referencia a los datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que dan cuenta de la pérdida de alrededor de un millón de empleos formales entre abril y mayo.

T-MEC impulsa reactivación 

“Debemos aprovechar los beneficios económicos de nuestro vecindario”, este fue el mensaje del mandatario Mexicano en relación a la reciente entrada en vigor del nuevo tratado de libre comercio con Estados Unidos y Canadá, T-MEC. De acuerdo con López Obrador, ser vecino de la economía más fuerte del planeta en las circunstancias actuales de recesión global, ayudará a México a impulsar sus actividades productivas y a crear nuevos empleos.

“Es un hecho que el Tratado atraerá más inversión extranjera para la industria de exportación; se crearán más oportunidades de negocios para empresarios y comerciantes, así como puestos de trabajo mejor pagados en beneficio de técnicos y profesionales con altos niveles académicos. Ello, además de la generación de empleos para mujeres y hombres del Bajío y del norte del país; debe tenerse en cuenta que actualmente trabajan en las plantas maquiladoras tres millones de obreros y que, de ellos, un millón pertenece a la industria automotriz”, dijo el presidente de México.

Según el mandatario las estrategias de su administración permitirán una recuperación pronta de la economía y ya empiezan a verse buenos resultados. El jefe del gobierno mexicano hizo referencia a datos del Sistema de Administración Tributaria (SAT), según los cuáles, de enero a junio, los ingresos de las principales tiendas de autoservicio en el país (Walmart, Oxxo, Soriana, Chedraui y otras), sumaron 564 mil millones de pesos, cifra superior en 59 mil millones con relación al mismo periodo de 2019; es decir, vendieron 8.8 por ciento más en términos reales.


Palabras relacionadas:
Andrés Manuel López Obrador, AMLO, AMLO México, méxico economía, México pandemia, México perdidas de empleos, México impactos COVID-19, México indicadores de empleo, México ocupación laboral.
x
ELLA
03 de marzo de 2022 a las 19:01

Casi me suicido por culpa de mi esposo que me dejó y dejó de atender mis llamadas, contestar mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos hechiceros falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con este hombre llamado Dr. OMON, él me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48. horas, rogándome que lo perdonara, estaba tan sorprendido de que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese hoy con el Dr. OMON por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: (+2348134046638)

Florence Raul
25 de enero de 2022 a las 00:11

Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo el Dr. Obudu, un poderoso lanzador de hechizos de amor, trajo de vuelta a mi esposo después de 2 años, me dejó con los niños por otra mujer, hice todo lo posible para que regresara, pero fue en vano. Mi vida estaba cayendo a pedazos, sentí que mi vida estaba a punto de terminar. Entonces, un día, estaba navegando por Internet y vi un artículo en el que la Sra. Rebecca de Canadá testificó que el Dr. Obudu la ayudó con un hechizo que le devolvió a su esposo, quien la dejó durante 3 años, así que decidí intentarlo y contacté El Dr. Obudu me ayudó a traer de vuelta a mi esposo, y me aseguró que mi esposo volverá a mí en 3 días si hago lo que me pedirá que haga porque realmente amo a mi esposo y lo quiero de vuelta. Para mi mayor sorpresa, después de 3 días, mi esposo regresó a casa, se arrodilló y comenzó a llorar pidiéndome que lo perdonara. En este momento ambos vivimos felizmente juntos como nunca antes, gracias al Dr. por restaurar mi matrimonio, estoy muy feliz de compartir este gran testimonio con el mundo. Si tiene un problema similar, puede comunicarse con él para obtener una solución por correo electrónico/WhatsApp/ obuduyang@gmail.com (+1 503-773-9114) También lanzó un hechizo diferente y ayudó a las personas con los siguientes problemas: (1) Si desea recuperar a su ex esposo/esposa. (2) Si quieres un hechizo de auge empresarial (3) Si quieres ganar lotería o apuestas deportivas. (4) Si desea un ascenso en su lugar de trabajo. (5) Si quieres un hijo (6) Si quieres ser rico en 3 días sin sacrificio de sangre humana. (7) Si desea atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre. (8) Si siempre tienes pesadillas. (9) Si quieres buena suerte y hechizo de éxito (10) Hechizo curativo (11) Si necesita prueba espiritual de balas, ninguna bala de pistola puede penetrar su cuerpo. (12) Si quieres protección (13) Si quieres que la gente te obedezca y haga lo que dices. (14) Si desea ganar un caso judicial o números ganadores de la Mega Lotería (15) Si desea recuperar sus pertenencias perdidas. (16) Si no puede fecundar o satisfacer sexualmente a su esposa. (17) Si tiene VIH/SIDA, cáncer, derrame cerebral, diabetes, enfermedad renal o hepática.

ANTONIO JEFFERSON
22 de septiembre de 2020 a las 21:19

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes según lo recetado en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral, VIH, SIDA, cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.


Sección patrocinada por

Otras noticias de COVID-19 en la Industria de Salud

Documentos relacionados