Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2022

Vuelve presencial el Congreso Colombiano de Radiología

El 45° Congreso Colombiano de Radiología – CCR, se llevará a cabo este año los días 12 al 14 de mayo, donde podrán conocer los avances tecnológicos más recientes en el área de las imágenes diagnósticas.

Del 12 al 14 de mayo, el Centro de Convenciones Cartagena de Indias recibirá a visitantes y participantes al 45° Congreso Colombiano de Radiología - CCR, el más importante evento de la especialidad de la radiología e imágenes diagnósticas en Colombia. Su nivel académico y de organización y los crecientes niveles de participación internacional lo han posicionado como uno de los más destacados en Latinoamérica. El CCR2022 es organizado por la Asociación Colombiana de Radiología.

La edición del CCR del año 2022 se realizará en modalidad 100% presencial, en simultáneo con el 24° Congreso de la Sociedad  Latinoamericana de Radiología Pediátrica –SLARP, el 11° Congreso Latinoamericano de Tecnologías y Producción de Imágenes Diagnósticas y el 13° Encuentro Nacional de Directivos de Servicios de Salud.

El programa académico contará con 7 salas simultáneas y simposios en 9 diferentes áreas de la especialidad (oncología abdominal, cardiovascular, tórax, imagen mamaria, músculoesquelético, neurorradiología, inteligencia artificial, intervencionismo y neurointervencionismo), además, de un énfasis especial en radiología pediátrica por el Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Radiología Pediátrica – SLARP.

Las sesiones académicas incluirán conferencias magistrales, sesiones plenarias, sesiones de casos interesantes, encuentros con el experto y presentaciones orales de trabajos de investigación, entre otras actividades.

El Congreso incluye, además, una amplia exhibición comercial de la industria del diagnóstico médico por imágenes en Colombia, donde los asistentes podrán conocer los últimos avances tecnológicos de esta especialidad.

Regístrese aquí al evento. 


Palabras relacionadas:
Congreso Colombiano de Radiología 2022, Congreso Colombiano de Radiología, eventos de radiología, eventos de radiología en Colombia, ferias de radiología en Colombia, ferias de radiología en Colombia
x
Ellesandra
19 de mayo de 2022 a las 06:56

J'ai été brisé, rejeté et j'ai presque perdu tout espoir à cause de mes 13 années d'infection par le VIH. Ensuite, j'ai lu sur le docteur WHITE sur un blog et lui ai écrit sur Whatsapp Via: +2349091844595 et Email: drwhitethehivhealer@gmail.com, après avoir entendu mon histoire, il m'a envoyé des remèdes à base de plantes qui m'ont guéri du VIH / SIDA. Mon médecin est toujours intrigué par les résultats des examens de laboratoire car j'ai été testé négatif 4 fois après avoir utilisé les médicaments. J'ai perdu toute honte car je suis maintenant libre et mon mari m'a reprise. Je témoigne que vous serez guéri de l'hépatite, du cancer, de l'herpès ou du diabète et autres si vous utilisez ses médicaments. Ne soyez pas une victime, mais soyez victorieux

Gilbert
31 de marzo de 2022 a las 10:37

LA IGNORANCIA ES UN GRAN DESAFÍO PARA LA SALUD HUMANA Soy Jason, de nacionalidad suiza. Tu mayor enemigo puede ser el miedo, la incertidumbre, los errores que otros han cometido en el pasado o incluso las historias contadas por otros que nunca han hecho un esfuerzo real por buscar una mejor salud. A los 39, mis sueños casi se hicieron añicos ya que había vivido con el VIH durante 6 años debido a una relación de un mes con un antiguo amante de la escuela secundaria. Todo gracias al Dr. WHITE de quien me curé y mi luz se reavivó. Estaba devastado, dejé de soñar, perdí la esperanza, pero mi decisión de probar un remedio a base de hierbas después de investigar en línea me devolvió a la vida. Entonces, cuando su médico le dice que no hay cura para las infecciones virales, se está diciendo a sí mismo que se vaya al infierno. Hoy me he hecho una serie de pruebas confirmatorias del VIH y todo ha demostrado que estoy curado y mi piel está renovada. Protéjase del VIH, herpes, VPH, hepatitis y más comunicándose con el Dr. White al Whatsapp 00234-9091-844595. Sus medicamentos no tienen efectos secundarios, se le pueden enviar por correo, no hay cargos ocultos y se toman durante algunas semanas para una recuperación completa. He publicado esto en muchos foros y mucha gente y me llamó para darme las gracias. Juntos podemos salvar a nuestros seres queridos de una vez y detener los medicamentos antirretrovirales con tantos efectos secundarios. Libro de cara: Jason Gilbert

Carlito
28 de marzo de 2022 a las 08:35

Teníamos todo lo que queríamos como familia excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de las medicinas herbales genuinas al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr.WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera salir de la raza negra. Era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran incendio en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubrió a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp +2349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y cumplió sus palabras. Este hombre es otro padre de una nación diferente. Al principio era escéptico, hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero él tuvo la paciencia de demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería urgente que recibí en la puerta. A las 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y me sentí bien nuevamente, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de quienes se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto en realidad me impulsó a escribirle, pero hoy estoy libre de herpes y papá es VIH negativo, papá vio mi curación y se convenció de usar la cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. Llame al Dr. White para obtener una cura para el VIH, el herpes, la hepatitis, la infertilidad, la diabetes y el cáncer. Correo electrónico/ DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM


Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados