Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2021

Vivacare comparte material educativo sobre la psoriasis

La empresa pone a disposición de especialistas conocimientos sobre esta enfermedad desde su mes de concientización.

La empresa de salud digital y educación de los pacientes, Vivacare, ha anunciado una nueva iniciativa en consonancia con el "Mes de la Concienciación sobre la Psoriasis" que fue en agosto. La empresa pone a disposición de los dermatólogos una profunda colección de recursos educativos para pacientes que pueden personalizar fácilmente con su propio contenido y perspectiva profesional.


CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES EN EN ESTE ENLACE.


En honor al "Mes de la Concienciación sobre la Psoriasis", Vivacare pide a los dermatólogos que compartan sus consejos y su sabiduría sobre la psoriasis y su tratamiento. La información proporcionada por los dermatólogos se incluye con otros recursos educativos sobre la psoriasis y se destaca en el Directorio de Médicos de Vivacare, lo que ayuda a los dermatólogos a comunicar su enfoque único de la atención y a apoyar sus esfuerzos de marketing en línea.

"Vivacare quiere facilitar a los médicos la tarea de compartir su experiencia con los pacientes. Tras años de práctica médica, los médicos han adquirido conocimientos únicos que pueden ayudar a sus pacientes a gestionar mejor su atención y les animamos a publicar sus perlas de sabiduría". En lo que respecta a la psoriasis, los dermatólogos tienen una gran cantidad de conocimientos que compartir con sus pacientes sobre qué esperar, cómo manejarla y cómo evaluar las opciones de tratamiento".

Dr. Mark Becker, pediatra, fundador y director general de Vivacare.

Los consejos y la sabiduría han sido aportados por expertos en psoriasis reconocidos, como el Dr. Steve Feldman, profesor de dermatología de la Facultad de Medicina de la Universidad Wake Forest y miembro de la Junta Médica de la Fundación Nacional de Psoriasis. El Dr. Feldman comparte su visión sobre los productos biológicos, la fototerapia, los corticosteroides, los derivados de la vitamina D y otros aspectos de su enfoque del tratamiento de la psoriasis. "Aunque la psoriasis no tiene cura, existen diversas opciones de tratamiento eficaces que pueden eliminar las lesiones cutáneas causadas por la psoriasis", afirma el Dr. Feldman.

La dermatóloga Dra. Linda Susan Marcus también describe su enfoque general del tratamiento de la psoriasis, la utilidad de los medicamentos tópicos para la psoriasis leve y el papel de los productos biológicos para los casos más graves. "Animo a mis pacientes a elegir un biológico adecuado y que se adapte también a su estilo de vida. Se trata de una colaboración entre mis pacientes y yo".


Le puede interesar: UN MEDICO PODRA ATENDER HASTA CINCO PACIENTES CON ENFERMEDADES RARAS Y NO SABERLO


Vivacare pone a disposición de los profesionales médicos autorizados recursos educativos para los pacientes, como folletos imprimibles, vídeos y herramientas de apoyo a los pacientes. Los alergólogos, dermatólogos, proveedores de atención primaria y otros profesionales médicos autorizados que se inscriban en el servicio Vivacare recibirán un "kit de herramientas de educación del paciente" personalizado con contenido que puede distribuirse fácilmente a los pacientes a través de la impresión, el correo electrónico, el texto o la visualización en el propio sitio web del proveedor. Estos recursos se distribuyen a través de un canal con la marca del médico para que los pacientes reciban la información de la fuente en la que más confían, su propio proveedor.


Palabras relacionadas:
Psoriasis, psoriasis en Estados Unidos, recursos de educación en dermatología, dermatología Estados Unidos, dermatología psoriasis, mes de concientización de la psoriasis.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados