Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2021

Videolaringoscopia en el lugar y en el momento en el que usted intuba

El i-view, de Intersurgical, es un videolaringoscopio ideal para el uso donde existen inquietudes acerca del control de la infección.

Comparta este contenido

El i-view™ es el videolaringoscopio para un solo uso de Intersurgical, que ofrece la opción de videolaringoscopia en el servicio de urgencias y en el entorno prehospitalario, y es ideal para su uso donde existen inquietudes acerca del control de la infección.

Mediante la incorporación de una hoja Macintosh, el  i-view también se puede utilizar para laringoscopia directa y la técnica de inserción es más familiar e instintiva que la de los dispositivos con una hoja hiperangulada. Su diseño ergonómico garantiza que el i-view es fácil de usar, y la pantalla LCD integrada proporciona una óptima visualización en una variedad de condiciones lumínicas.

Al combinar todas las ventajas de un laringoscopio totalmente integrado en un producto para un solo uso, desechable, el i-view también es ideal para su uso donde existen inquietudes relacionadas con el control de la infección, proporcionando una solución rentable que está lista para ser utilizada unos segundos después de retirar el dispositivo de su empaque.

Visite nuestra página web específica https://es.intersurgical.com/info/iview para ver el video, descargar la hoja informativa o hacer una consulta.  

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Procedimientos especializados - Laringoscopios (flexibles y rígidos)
Palabras relacionadas:
video laringoscopio, compra video laringoscopio, urgencias videolaringoscopio, diseño ergonómico video laringoscopio, i-view videolaringoscopio, compra equipo video laringoscopio, equipos laringoscopia, adquisición equipos laringoscopia
Información de origen comercial