La línea de ventiladores e-series livianos y fáciles de operar, sirve para la resucitación y transporte de pacientes, y ofrece un amplio rango de aplicaciones.
Los ventiladores eSeries, modelos e500, e600 y e700, de O-Two Medical Technologies, pequeños, livianos y fáciles de operar, proporcionan ventilación controlada para la resucitación y el transporte de pacientes, desde bebés hasta adultos de gran tamaño, y ofrecen un rango flexible de funciones y aplicaciones.
El bajo consumo de oxígeno y el paquete de baterías de 18 horas de duración, fácil de cambiar, permiten utilizar los equipos en trayectos largos, ya que solo se requiere la conexión a un suministro de oxígeno regulado y a un circuito para ventilación de transporte. La batería se puede cargar dentro del ventilador o puede ser extraída para cargarla y reemplazada por otra.
Para establecer los parámetros de ventilación no es necesario desplazarse a través de múltiples pantallas. Los tres modelos incorporan controles estandarizados que facilitan su uso y cuentan con alarmas visuales y audibles que alertan sobre cualquier cambio. La iluminación diurna y nocturna de la pantalla a color TFT de 4,3” permite visualizar los ajustes del ventilador en cualquier condición de luz ambiental, y el modo de inicio pre-establecido facilita y agiliza el comienzo de la ventilación incluso en las configuraciones complejas.
El monitoreo y ajuste automático continuo de todos los parámetros asegura que el dispositivo esté siempre listo para su uso inmediato. El e600 y el e700, además de mantener la fácil operación en todas las situaciones a nivel pre-hospitalario y hospitalario, incluyen un amplio rango de modos de ventilación para la UCI.