Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2008 Página 1 de 8

Ventiladores para cuidado intensivo

Instituto ECRI

Comparación de producto del ECRI Institute que cubre los ventiladores de presión positiva diseñados para ser usados en contextos de cuidado crítico.

Alcance de esta Comparación de Producto
Esta Comparación de Producto cubre los ventiladores de presión positiva diseñados para su uso en los contextos de cuidado crítico. Aunque algunos de los modelos mencionados en el artículo pueden tener capacidades de ventilación de alta frecuencia, no están incluidas las unidades que solamente producen ventilación de alta frecuencia, ni están especificados los ventiladores neonatales/pediátricos, los ventiladores de transporte, los ventiladores para anestesia o los ventiladores diseñados exclusivamente para el cuidado en la casa. Para información sobre estos tipos de ventiladores, visite http://www.ecri.org

Información UMDNS
La presente Comparación de Producto cubre los siguientes términos de dispositivos y códigos de productos, tal como aparecen enumerados en el Sistema Universal de Nomenclatura de Dispositivos Médicos del ECRI Institute™ (UMDNS™): Ventiladores de cuidado intensivo (Ventilators, Intensive Care) [17-429]

Propósito
Los ventiladores proporcionan un soporte ventilatorio temporal o asistencia respiratoria a los pacientes que no pueden respirar por sus propios medios o que requieren asistencia para mantener una ventilación adecuada, debido a enfermedades, trauma, defectos congénitos o fármacos (ej., anestésicos). En casi todos los ventiladores mecánicos, una fuente de presión positiva les suministra gas a los pulmones del paciente, para favorecer el intercambio gaseoso; para abrir o mantener ventilados los alvéolos, donde se realiza el intercambio de gases, y para que los músculos ventilatorios descansen, hasta que el paciente sea capaz de reasumir en forma segura una ventilación espontánea adecuada. Las respiraciones con presión positiva se suministran usualmente a través de un tubo endotraqueal o uno de traqueostomía. La presión en los pulmones aumenta proporcionalmente al volumen del gas insuflado, y se alivia cuando el gas se exhala a través de una vía de exhalación.

Un ventilador de alta frecuencia (VAF) usa presión positiva, para suministrar respiraciones a frecuencias mucho más altas que la respiratoria normal (ej., >100 respiraciones/minuto). Los VAF se desarrollaron en un esfuerzo para reducir el barotrauma, algunos de los efectos hemodinámicos deletéreos asociados con los altos volúmenes corrientes y la presión positiva usados con los ventiladores convencionales. Estos VAF están disponibles para los pacientes que no pueden tolerar las presiones en la vía aérea que son necesarias para la ventilación con volúmenes típicos; también se pueden utilizar cuando se requiere un campo inmóvil, para practicar una cirugía cerca de las vías aéreas.

Principios de operación
Un ventilador para cuidado intensivo (VCI) típicamente consta de circuito respiratorio flexible, sistema de control, suministro de gas y monitores y alarmas (figura 1). Los dispositivos de calentamiento y humidificación se encuentran disponibles como componentes accesorios. La mayoría de los ventiladores son controlados por un microprocesador, y regulan la presión, el volumen o el flujo de la respiración suministrada con presión positiva, así como la fracción de O2 inspirado (FiO2), basándose en ajustes de control. También se incluyen interfaces de comunicaciones, usualmente para que la información relacionada con los ajustes de control, las variables monitorizadas y el estado de las alarmas puedan ser transferidos a un monitor de cabecera, a un sistema de información o a algún otro dispositivo interconectado. La energía se suministra por una toma eléctrica de pared o por una batería; esta última se emplea para la ventilación a corto plazo, y durante el transporte intrahospitalario del paciente.

Algunos VCI pueden recibir el gas (aire y O2) desde una toma de pared, que generalmente lo suministra a una presión aproximada de 50 libras por pulgada cuadrada (psi); el flujo del gas hacia el paciente puede ser regulado por válvulas de control de flujo en el ventilador. Para obtener la FiO2 que se desea suministrar al paciente, casi todos los ventiladores mezclan internamente el aire y el O2. Durante el suministro del gas inspiratorio se cierra una válvula de exhalación, con el fin de mantener la presión en el circuito respiratorio y los pulmones.

x
brunilda
02 de marzo de 2021 a las 21:34

Mi nombre es BRUNILDA BENIGNO, soy de la ciudad de Cuenca en Ecuador. Mi padre permaneció en un tubo de cuidados intensivos en una UCI aquí en Ecuador durante 20 días. me llamaron y me dijeron que tiene un problema pulmonar y que pronto podría entrar en fibrosis pulmonar. Fui allí y lo di de alta y lo llevé a casa y decidí buscar medicamentos naturales para curar permanentemente los pulmones y la enfermedad de la fibrosis pulmonar, lo hice porque escuché que las hierbas medicinales naturales son muy efectivas y curan cualquiera de estas enfermedades, leí un testimonio de un paciente en Facebook que había sufrido esta misma enfermedad que mi padre y fue curado por un herbolario llamado UDO. Desde allí recogí su contacto y me puse en contacto con él. Inmediatamente le expliqué la naturaleza de la enfermedad de mi padre y él me animó y dijo que puede curar ambas enfermedades con sus medicinas naturales, le pregunté el camino a seguir y me contó todo y empezó a preparar las medicinas, cuando terminó con los preparativos. de los medicamentos que me envió a través de la empresa de envío EMS con la dirección que le envié. Mi padre usó los medicamentos durante los 24 días requeridos que me recetó y lo llevé a 4 hospitales diferentes y todos confirmaron que estaba curado y completamente curado tanto de los pulmones como de la enfermedad de la fibrosis pulmonar. Aprovecho esta oportunidad para informarles a todos que el DR UDO es real y genuino. Se puede confiar en él, todavía estoy muy sorprendido con la forma en que preparó los medicamentos y me los envió, lo que curó a mi padre de su enfermedad. no me decepcionó, fue muy serio con sus palabras durante todo el período de tratamiento, el Dr. UDO dijo que cura una serie de enfermedades como asma, cáncer, hepatitis crónica, artritis, parásitos, VIH / SIDA, fibrosis pulmonar, neumonía, quistes ováricos, Diabetes, herpes, VPH, sífilis, sinusitis, parkison, candidiasis, etc. Dirección de correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. O puedes escribirle a través de su número de whatsapp + 234-805-107-5165.

martin
02 de marzo de 2021 a las 21:33

Buenas tardes a todos. Soy Martín Santiago, soy de Colombia pero vivo en argentina, sufrí de diabetes durante 7 años antes de que finalmente me curara el Dr. Udo, la razón por la que viví con esta enfermedad durante 7 miserables años fue porque tenía miedo de ser Estafado, Varias personas han sido estafadas por médicos falsos en línea y también había escuchado tanta negatividad sobre los médicos en línea como resultado de eso, estaba muy asustado de contactar a cualquiera de los médicos para tratarme. Mi esposa, el hermano mayor [Emiliano] tenía herpes y probó tantos medicamentos para curar la enfermedad, desafortunadamente ninguno de los medicamentos pudo curar el herpes, luego llamó al Dr. Udo para preparar medicamentos naturales para curar el herpes y le dije que todos eran médicos falsos que no debería desperdiciar su dinero, pero dijo que lo sabe, pero que probaría uno. Llamó al Dr. Udo y hablaron sobre el tratamiento, de hecho fue una gran sorpresa cuando el Dr. Udo realmente preparó los medicamentos y se los envió, usó los medicamentos durante 21 días y el herpes en la espalda desapareció y se liberó permanentemente de la enfermedad. Cuando vi lo que hizo el Dr. Udo, lo llamé y le rogué que curara mi enfermedad de la diabetes, luego me sentí muy confiado con él, así que le envié algo de dinero y él preparó mis medicamentos y también me lo envió. Tomé los medicamentos durante 21 días. y también me curé de la diabetes que me ha estado dificultando la vida, ahora puedo caminar perfectamente bien. Honestamente hablando, las hierbas medicinales naturales son realmente buenas y pueden curar cualquier enfermedad que sea incurable en los hospitales. él curaría esa enfermedad o dolencia que estás teniendo y al final tú testificarías. Aquí está su contacto de Whatsapp +2348051075165. y envíele un correo electrónico a drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

thresa
02 de marzo de 2021 a las 21:31

Mi madre sobrevivió a la enfermedad del covid 19, pero cuando llegó a casa del hospital comenzó a tener fuertes dolores en la espalda y aún tiene problemas para respirar, no respira bien, era como si sus pulmones estuvieran bloqueados. médico de hierbas que conocí en Internet que afirmó que puede curar a mi madre después de enviarle $ 300, me bloqueó y no pude comunicarme con él, pero no me di por vencido porque la salud de mi madre estaba en riesgo, volví a Internet y pasé por tantos testimonios sobre este médico en particular llamado DR UDO, obtuve su número y le escribí y le expliqué la salud de mi madre, sabía que no era un médico falso debido a la forma en que me hablaba. le dijo que continuara con la preparación de las medicinas que hace después de unos días. Recibí los medicamentos de la compañía DHL. Mi madre usó los medicamentos durante 3 semanas y la dificultad para respirar se detuvo y estaba respirando bien, y los dolores severos en la espalda habían desaparecido, aunque dijo que todavía sentía un poco de dolor en la espalda, así que Ella continúa tomando los medicamentos hasta que el dolor se detuvo por completo. Mi madre está muy sana y ahora vive una buena vida nuevamente. Que Dios Todopoderoso bendiga al Dr. UDO por todo lo que ha estado haciendo. El Dr. UD tiene medicinas para curar el VIH; DIABETES; CÁNCER; NEUMONÍA; HERPES; ARTRITIS; PARÁSITOS; DISFUNCIÓN ERÉCTIL; INFECCIONES DEL TRACTO PULMONAR; FIBROSIS; SÍFILIS, VPH; VERRITAS GENITALES; CÁNDIDA; INSUFICIENCIA RENAL; ASUSMA; ERECCIÓN; H2V; ENFERMEDAD DE LOS PULMONES; DOLOR DE GARGANTA. ETC.DR UDO Número de Whatsapp ...... + 0234-805-107-5165. También puede escribirle a su correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

Mark
02 de marzo de 2021 a las 16:46

Dado que nuestras caras son diferentes, nuestros problemas son diferentes, no sé qué dificultad estás experimentando, pero quiero que sepas si realmente quieres salir de tu terrible experiencia. Hay una solución para ti. Quiero presentarle al público a un hombre llamado Dr. Jazaza, es un lanzador de hechizos y me ayudó a salvar mi matrimonio hace un año. mi esposa se fue de casa diciendo que ya no le interesa nuestra unión, fue un shock para mí porque no recuerdo que nos peleáramos, luego me enteré que estaba con otro hombre, le rogué que volviera a casa para estar con yo y los niños, pero ella ya no estaba actuando ella misma, más tarde descubrí que el hombre con el que estaba lo había poseído por un encanto. Me comuniqué con el Dr. Jazaza y el hechizo se deshizo después de 3 días del hechizo y mi esposa regresó a casa. El doctor. Jazaza es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo. Contáctelo en Viber / WhatsApp: +2349063263702 o por correo electrónico: drjazazasolutions@gmail.com

Gerhard otto
02 de marzo de 2021 a las 16:39

Hola a todos. Después de tener una relación con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al hechicero y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había pasado que quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. El correo electrónico de los lanzadores de hechizos es: drjazazasolutions@gmail.com Puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. O WhatsApp Val +2349063263702 El Doctor Jazaza podría ayudarlo con lo siguiente: 1) Hechizos de amor 2) Hechizos de amor perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos matrimoniales 5) Hechizo vinculante. 6) Hechizos de ruptura 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería 9) quieres satisfacer a tu amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drjazazasolutions@gmail.com o WhatsApp +2349063263702

brunilda
02 de marzo de 2021 a las 08:25

Mi nombre es BRUNILDA BENIGNO, soy de la ciudad de Cuenca en Ecuador. Mi padre permaneció en un tubo de cuidados intensivos en una UCI aquí en Ecuador durante 20 días. me llamaron y me dijeron que tiene un problema pulmonar y que pronto podría entrar en fibrosis pulmonar. Fui allí y lo di de alta y lo llevé a casa y decidí buscar medicamentos naturales para curar permanentemente los pulmones y la enfermedad de la fibrosis pulmonar, lo hice porque escuché que las hierbas medicinales naturales son muy efectivas y curan cualquiera de estas enfermedades, leí un testimonio de un paciente en Facebook que había sufrido esta misma enfermedad que mi padre y fue curado por un herbolario llamado UDO. Desde allí recogí su contacto y me puse en contacto con él. Inmediatamente le expliqué la naturaleza de la enfermedad de mi padre y él me animó y dijo que puede curar ambas enfermedades con sus medicinas naturales, le pregunté el camino a seguir y me contó todo y empezó a preparar las medicinas, cuando terminó con los preparativos. de los medicamentos que me envió a través de la empresa de envío EMS con la dirección que le envié. Mi padre usó los medicamentos durante los 24 días requeridos que me recetó y lo llevé a 4 hospitales diferentes y todos confirmaron que estaba curado y completamente curado tanto de los pulmones como de la enfermedad de la fibrosis pulmonar. Aprovecho esta oportunidad para informarles a todos que el DR UDO es real y genuino, se puede confiar en él, todavía estoy muy sorprendido con la forma en que preparó los medicamentos y me los envió, lo que curó a mi padre de su enfermedad no me decepcionó, fue muy serio con sus palabras durante todo el período de tratamiento, el Dr. UDO dijo que cura una serie de enfermedades como asma, cáncer, hepatitis crónica, artritis, parásitos, VIH / SIDA, fibrosis pulmonar, neumonía, quistes ováricos, Diabetes, herpes, VPH, sífilis, sinusitis, parkison, candidiasis, etc.Dirección de correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. O puedes escribirle a través de su número de whatsapp + 234-805-107-5165.

martin
02 de marzo de 2021 a las 08:22

Buenas tardes a todos. Soy Martín Santiago, soy de Colombia pero vivo en argentina, sufrí de diabetes durante 7 años antes de que finalmente me curara el Dr. Udo, la razón por la que viví con esta enfermedad durante 7 miserables años fue porque tenía miedo de ser Estafado, varias personas han sido estafadas por médicos falsos en línea y también había escuchado tanta negatividad sobre los médicos en línea como resultado de eso, estaba muy asustado de contactar a cualquiera de los médicos para tratarme. y probó tantos medicamentos para curar la enfermedad, desafortunadamente ninguno de los medicamentos pudo curar el herpes, luego llamó al Dr. Udo para preparar medicamentos naturales para curar el herpes y le dije que todos eran médicos falsos que no debería desperdiciar su dinero, pero dijo que lo sabe, pero que probaría uno. Llamó al Dr. Udo y hablaron sobre el tratamiento, de hecho fue una gran sorpresa cuando el Dr. Udo realmente preparó los medicamentos y se los envió, usó los medicamentos durante 21 días y el herpes en la espalda desapareció y se liberó permanentemente de la enfermedad. Cuando vi lo que hizo el Dr. Udo, lo llamé y le rogué que curara mi enfermedad de la diabetes, luego me sentí muy confiado con él, así que le envié algo de dinero y él preparó mis medicamentos y también me lo envió. Tomé los medicamentos durante 21 días. y también me curé de la diabetes que me ha estado dificultando la vida, ahora puedo caminar perfectamente bien. Honestamente hablando, las hierbas medicinales naturales son realmente buenas y pueden curar cualquier enfermedad que sea incurable en los hospitales. él curaría esa enfermedad o dolencia que estás teniendo y al final tú testificarías. Aquí está su contacto de Whatsapp +2348051075165. y envíele un correo electrónico a drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. .

thresa
02 de marzo de 2021 a las 08:20

Mi madre sobrevivió a la enfermedad del covid 19, pero cuando llegó a casa del hospital comenzó a tener fuertes dolores en la espalda y aún tiene problemas para respirar, no respira bien, era como si sus pulmones estuvieran bloqueados. médico de hierbas que conocí en Internet que afirmó que puede curar a mi madre después de enviarle $ 300, me bloqueó y no pude comunicarme con él, pero no me di por vencido porque la salud de mi madre estaba en riesgo, volví a Internet y pasé por tantos testimonios sobre este médico en particular llamado DR UDO, obtuve su número y le escribí y le expliqué la salud de mi madre, sabía que no era un médico falso debido a la forma en que me hablaba. le dijo que continuara con la preparación de las medicinas que hace después de unos días. Recibí los medicamentos de la compañía DHL. Mi madre usó los medicamentos durante 3 semanas y la dificultad para respirar se detuvo y estaba respirando bien, y los dolores severos en la espalda habían desaparecido, aunque dijo que todavía sentía un poco de dolor en la espalda, así que Ella continúa tomando los medicamentos hasta que el dolor se detuvo por completo. Mi madre está muy sana y ahora está viviendo una buena vida nuevamente. Que Dios Todopoderoso bendiga al Dr. UDO por todo lo que ha estado haciendo. El Dr. UD tiene medicinas para curar el VIH; DIABETES; CÁNCER; NEUMONÍA; HERPES; ARTRITIS; PARÁSITOS; DISFUNCIÓN ERÉCTIL; INFECCIONES DEL TRACTO PULMONAR; FIBROSIS; SÍFILIS, VPH; VERRITAS GENITALES; CÁNDIDA; INSUFICIENCIA RENAL; ASUSMA; ERECCIÓN; H2V; ENFERMEDAD DE LOS PULMONES; DOLOR DE GARGANTA. ETC.DR UDO Número de Whatsapp ...... + 0234-805-107-5165. También puede escribirle a través de su correo electrónico ............... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

morgan
02 de marzo de 2021 a las 03:37

He estado sufriendo de (VHS 2) durante 2 años, me dieron algunas tabletas en el hospital pero me negué a tomarlas, dijeron que tengo que tomarlas de por vida, así que no quiero tomar drogas todos los días de por vida. . No tiene sentido tomar medicamentos todos los días cuando no se curará y me aconsejaron que buscara una cura a base de hierbas naturales, después de un tiempo encontré a DR.CARE de Europa, él es el herbolario más confiable que tiene hierbas para curar a los malvados síntomas, le envié un correo electrónico al Dr.CARE, durante 2 semanas fue su paciente, me curó (HSV 2) con su medicina herbal. Solo usé sus hierbas naturales durante 15 días. Estaba 100% curado. No soy un (HSV 2) ) paciente más. Estoy feliz de haberme curado finalmente de este lío que ha estado en mi cuerpo durante 2 años. También te recomiendo si estás viviendo con el virus del herpes. También quiero que te pongas en contacto con DR.CARE. con su correo electrónico adjunto a mi publicación. [drcarevoodoospell@gmail.com] o puedes whats-app su número de teléfono celular en +393510620692 TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL 1 VIRUS DE HERPES 2 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón 3 Infecciones de las vías respiratorias inferiores 4 VIH / VIRUS 5 Enfermedades diarreicas 6 Tuberculosis 7 Diabetes 8 Hipertensión cardíaca WhatsApp él en +393510620692 para más

morgan
02 de marzo de 2021 a las 03:36

He estado sufriendo de (VHS 2) durante 2 años, me dieron algunas tabletas en el hospital pero me negué a tomarlas, dijeron que tengo que tomarlas de por vida, así que no quiero tomar drogas todos los días de por vida. . No tiene sentido tomar medicamentos todos los días cuando no se curará y me aconsejaron que buscara una cura a base de hierbas naturales, después de un tiempo encontré a DR.CARE de Europa, él es el herbolario más confiable que tiene hierbas para curar a los malvados síntomas, le envié un correo electrónico al Dr.CARE, durante 2 semanas fue su paciente, me curó (HSV 2) con su medicina herbal. Solo usé sus hierbas naturales durante 15 días. Estaba 100% curado. No soy un (HSV 2) ) paciente más. Estoy feliz de haberme curado finalmente de este lío que ha estado en mi cuerpo durante 2 años. También te recomiendo si estás viviendo con el virus del herpes. También quiero que te pongas en contacto con DR.CARE. con su correo electrónico adjunto a mi publicación. [drcarevoodoospell@gmail.com] o puedes whats-app su número de teléfono celular en +393510620692 TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL 1 VIRUS DE HERPES 2 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón 3 Infecciones de las vías respiratorias inferiores 4 VIH / VIRUS 5 Enfermedades diarreicas 6 Tuberculosis 7 Diabetes 8 Hipertensión cardíaca WhatsApp él en +393510620692 para más

morgan
02 de marzo de 2021 a las 03:35

He estado sufriendo de (VHS 2) durante 2 años, me dieron algunas tabletas en el hospital pero me negué a tomarlas, dijeron que tengo que tomarlas de por vida, así que no quiero tomar drogas todos los días de por vida. . No tiene sentido tomar medicamentos todos los días cuando no se curará y me aconsejaron que buscara una cura a base de hierbas naturales, después de un tiempo encontré a DR.CARE de Europa, él es el herbolario más confiable que tiene hierbas para curar a los malvados síntomas, le envié un correo electrónico al Dr.CARE, durante 2 semanas fue su paciente, me curó (HSV 2) con su medicina herbal. Solo usé sus hierbas naturales durante 15 días. Estaba 100% curado. No soy un (HSV 2) ) paciente más. Estoy feliz de haberme curado finalmente de este lío que ha estado en mi cuerpo durante 2 años. También te recomiendo si estás viviendo con el virus del herpes. También quiero que te pongas en contacto con DR.CARE. con su correo electrónico adjunto a mi publicación. [drcarevoodoospell@gmail.com] o puedes whats-app su número de teléfono celular en +393510620692 TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL 1 VIRUS DE HERPES 2 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón 3 Infecciones de las vías respiratorias inferiores 4 VIH / VIRUS 5 Enfermedades diarreicas 6 Tuberculosis 7 Diabetes 8 Hipertensión cardíaca WhatsApp él en +393510620692 para más

marianna
26 de febrero de 2021 a las 15:53

Yo soy Marianna. Residente en Alemania, me comuniqué con el virus de la HEPATITIS B de mi madre desde mi infancia y desde entonces comencé a tener síntomas de dolores severos en todos los huesos de la cadera y también a veces vómitos. fue un momento difícil para mí, intenté ver a muchos doctores en busca de ayuda, pero sigo gastando más dinero en diferentes hospitales y nada cambiaba, pero una tarde estaba en la red, estaba revisando el blog de mi hermano, vi un comentario y decidí leer algunos y me sorprendí cuando vi a una señora hablando del Dr. Care. desde Europa me alegré, le envié un mensaje en su correo electrónico, me contó el proceso y me envió el medicamento y cuando recibí el medicamento y lo usé en 2 semanas me diagnosticaron negativo. También descubrí que tiene solución para todas las enfermedades, así que consiga la suya ahora. Envíe un correo electrónico a [drcarevoodoospell@gmail.com] llámelo o whatsApp al +393510620692 para obtener más información TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL 1 VIRUS HERPES 2 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón 3 Infecciones de las vías respiratorias inferiores 4 VIH / VIRUS 5 Enfermedades diarreicas 6 Tuberculosis 7 Diabetes 8 Enfermedad cardíaca por hipertensión WhatsApp él en +393510620692 para más información

estavao
25 de febrero de 2021 a las 22:19

Buenas noches los saludo a todos desde panamá. Tuve Covid 19 en el mes de agosto de 2020, pero tenía algo helado y sin saber que estaba infectado. También tomé cerveza fría que resultó en neumonía y fui al hospital y me hicieron las pruebas y me salió la glucosa 109, entonces me dieron oxígeno 18 días medicado con corticoides mucho. Obtuve mi resultado de glucosa el 12 de diciembre y estaba alto 163, así que fui a ver a mi médico y me dijo que era como una secuela que me había dejado. La verdad es que no estaba bien lo que me preocupó mucho. Vi algunos buenos comentarios sobre el DR UDO que usa medicinas naturales para curar a personas de diferentes enfermedades, lo contacté y le conté mi enfermedad que eran Covid 19 y neumonía. DR UDO me dijo que no me preocupara más, dijo que me podía ayudar. deshacerse tanto del Covid 19 como de la neumonía, él preparó los productos y me los envió a través de la compañía de envío de UPS, recibí los productos después de 6 días de su envío, comencé a tomar los productos según lo prescrito, me sorprendió cómo funcionaban los productos todos mis sistemas que estaban débiles empezaron a funcionar bien y sigo tomando los productos hasta los últimos días del tratamiento, hoy estoy completamente curado y bien, la dificultad para respirar como resultado del Covid 19 se detuvo y la neumonía desapareció. Los productos de DR UDO son tan poderosos y efectivos. Póngase en contacto con él si padece las siguientes enfermedades: VIH, cáncer, hepatitis crónica, quistes ováricos, diabetes, neumonía, cándida, sinusitis, parásitos, fibroma crónico, sífilis, asma. , Covid 19, herpes, verrugas, parkinson, dolor de garganta, disfunción eréctil débil, bloqueo de las trompas de Falopio, infertilidad en la mujer, dolor de garganta, infecciones del tracto pulmonar, etc. Contacto de Whatsapp .... + 00234-805-107-5165. [DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO .... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM

karina
25 de febrero de 2021 a las 22:16

Conocí un caso especial y probablemente común hace unos meses relacionado con Covid 19. Mi esposo hizo estudios que se llevaron a cabo en los pulmones y los pulmones dañados aparecieron y parecían que parecían estables pero parece ser más largo, actualmente se encuentra con oxígeno porque presenta problemas de oxigenación y se encuentra con oxígeno. Tiene 65 años y ya no se le servía mucho oxígeno. Hace unos meses leí muchos comentarios positivos sobre las medicinas a base de hierbas naturales de DR UDO y estaba realmente interesado en conocer las medicinas para curar el covid 19 de mi esposo. Envié un mensaje a DR UDO y hablamos sobre el tratamiento de mi esposo después de nuestra conversación Hice algún pago al DR UDO por la preparación de los medicamentos después de días de nuestra conversación UDO me pidió la dirección de mi casa y se la envié, él envió los medicamentos y me envió el recibo del envío, recibí los medicamentos e inmediatamente procedí con el tratamiento de mi esposo, mi esposo solo tomó los medicamentos por 14 días y ya estaba recuperando su salud al final del tratamiento fuimos al hospital para una prueba y dio negativo y desde entonces mi El esposo ha estado viviendo tan bien y su salud es tan agradable que se ha curado por completo. DR UDO es un hombre honesto y genuino. Su medicina es muy buena, no tiene efectos secundarios. Mi esposo disfruta de su vida, planeamos viajar para verlo en persona para mostrarle más aprecio. Siempre recuerdo al Dr. UDO cada vez que miro a mi esposo. Esta es su dirección de correo electrónico y número de whatsapp. envíe un correo electrónico a Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. Aquí está su número de whatsapp +2348051075165.

denisse
25 de febrero de 2021 a las 22:12

VPH, tenía 5 años, tenía verrugas y me las cauterizaron. Mi madre también tenía hepatitis C, me enteré el 8 de enero que es el último mes después de los exámenes, pero no sé cuánto tiempo hace. Aún así, tuve el colesterol alto durante dos meses. Después de tener Covid 19. Me sentí agotado mentalmente, por lo tanto, fuera del trabajo. Leí sobre el DR UDO cura todo tipo de enfermedades con hierbas y busqué su contacto en el blog y lo contacté, le expliqué mi enfermedad y la de mi madre, le dije que escuché mucho sobre sus hierbas que si mi madre y yo realmente nos curaríamos de estas enfermedades después de tomar estas hierbas y él dijo que sí, aunque todavía tenía dudas, pero me involucré, hice todo el proceso necesario y el Dr. UDO comenzó a preparar los medicamentos después de 4 días. Llamó y dijo que había terminado con los preparativos, me envió todas las fotos de los medicamentos y sus recetas, dijo que debería revisar todo y que si veo algo que no entiendo, debería avisarle. Pasé por entonces y pude entender todo, las medicinas me las trajo la compañía DHL y mi madre y yo comenzamos a tomar las hierbas, mi madre tomó las suyas por un período de 12 días y me dijo que estas hierbas son realmente trabajando en su salud y le dije que el mío también está funcionando muy bien antes de que finalice el tratamiento, ambos ya nos encontramos curados, recuperamos nuestra salud dentro de los 21 días posteriores al tratamiento, luego mi madre dijo que le encantaría hablar con este gran doctor [UDO] le di a mi madre su contacto y ella llamó al DR UDO y le agradece, el Dr. UDO estaba muy feliz de que nos hubiéramos curado con sus hierbas. Me pidió que escribiera un testimonio de cómo mi madre y yo nos curamos con sus hierbas para que la gente pueda verlo y eso fue exactamente lo que hice. Entiendo totalmente que el mundo de Internet se ha convertido en un hogar de fraudes como resultado de que la gente apenas cree en cosas como esta, pero estoy aquí para decirles que DR UDO es un verdadero herbolario, lo probé y lo confirmé. Él es un verdadero médico a base de hierbas. Cura diabetes, hepatitis crónica, neumonía, candidiasis, quistes ováricos, fibromas, herpes, VPH, verrugas genitales, cáncer, asma, sinusitis, parásitos, artritis, enfermedad de garganta, tos seca, herpes labial, sistema eréctil débil, sífilis, infección del tracto pulmonar. y muchas otras enfermedades. Información de contacto ..... número de whatsapp ... + 234..805..107..5165.Email ....... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

Olivia
23 de febrero de 2021 a las 12:52

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta que no puedo. En Vivo. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que conocí a un hombre llamado Dr. Osaze que me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. Osaze todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda honestidad, comuníquese con el Dr. Osaze hoy mismo por correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp: {+2348066574752}

Melissa Blake
24 de febrero de 2021 a las 12:04

DR .ISE SPELL HAS FORESEEN THE COMING OF COVID 19, WARNED THE WORLD AGAINST IT, NOW HE IS SAYING BIG MISUNDERSTANDING IS COMING AMONG USA AND CHINA AND RUSSIAN, THE INVISIBLE AND VISIBLE SPELL CASTER..SPELL FINDING AND PROBLEM SOLVING. PROFESSIONAL SPELL CASTER WHO CAN HELP YOU WITH SPELL TO GET YOUR EX LOVER BACK URGENTLY AFTER BREAKUP/DIVORCE EVEN IF YOUR SITUATION SEEMS HOPELESS! CONTACT:( DOCTOR ISE) CERTAINLY THE BEST SPELL CASTER ONLINE AND HIS RESULT IS 100% GUARANTEED.. cureherbal633@gmail.com. or isespiritualspelltemple@gmail.com

Sandra
22 de febrero de 2021 a las 06:37

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta que no puedo. En Vivo. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que conocí a un hombre llamado Dr. Osaze que me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. Osaze todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda honestidad, comuníquese con el Dr. Osaze hoy mismo por correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp: {+2348066574752}

Sandra
22 de febrero de 2021 a las 01:57

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta que no puedo. En Vivo. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que conocí a un hombre llamado Dr. Osaze que me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. Osaze todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda honestidad, comuníquese con el Dr. Osaze hoy mismo por correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp: {+2348066574752}

Sandra
21 de febrero de 2021 a las 22:48

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta que no puedo. En Vivo. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que conocí a un hombre llamado Dr. Osaze que me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. Osaze todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda honestidad, comuníquese con el Dr. Osaze hoy mismo por correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp: {+2348066574752}

denisse
21 de febrero de 2021 a las 08:22

VPH, tenía 5 años, tenía verrugas y me las cauterizaron. Mi madre también tenía hepatitis C, me enteré el 8 de enero que es el último mes después de los exámenes, pero no sé cuánto tiempo hace. Aún así, tuve el colesterol alto durante dos meses. Después de tener Covid 19. Estaba mentalmente agotado, por lo tanto, fuera del trabajo. Leí sobre el DR UDO cura todo tipo de enfermedades con hierbas y busqué su contacto en el blog y lo contacté, le expliqué mi enfermedad y la de mi madre, le dije que escuché mucho sobre sus hierbas que si mi madre y yo realmente nos curaríamos de estas enfermedades después de tomar estas hierbas y él dijo que sí, aunque todavía tenía dudas, pero me involucré, hice todo el proceso necesario y el Dr. UDO comenzó a preparar los medicamentos después de 4 días. Llamó y dijo que había terminado con los preparativos, me envió todas las fotos de los medicamentos y sus recetas, dijo que debería revisar todo y que si veo algo que no entiendo, debería avisarle. Pasé por entonces y pude entender todo, las medicinas me las trajo la compañía DHL y mi madre y yo comenzamos a tomar las hierbas, mi madre tomó las suyas por un período de 12 días y me dijo que estas hierbas son realmente trabajando en su salud y le dije que el mío también está funcionando muy bien antes de que finalice el tratamiento, ambos ya nos encontramos curados, recuperamos nuestra salud dentro de los 21 días posteriores al tratamiento, luego mi madre dijo que le encantaría hablar con este gran doctor [UDO] le di a mi madre su contacto y ella llamó al DR UDO y le agradece, el Dr. UDO estaba muy feliz de que nos hubiéramos curado con sus hierbas. Me pidió que escribiera un testimonio de cómo mi madre y yo nos curamos con sus hierbas para que la gente pueda verlo y eso fue exactamente lo que hice. Entiendo totalmente que el mundo de Internet se ha convertido en un hogar de fraudes como resultado de que la gente apenas cree en cosas como esta, pero estoy aquí para decirles que DR UDO es un verdadero herbolario, lo probé y lo confirmé. Él es un verdadero médico a base de hierbas. Cura diabetes, hepatitis crónica, neumonía, candidiasis, quistes ováricos, fibromas, herpes, VPH, verrugas genitales, cáncer, asma, sinusitis, parásitos, artritis, enfermedad de garganta, tos seca, herpes labial, sistema eréctil débil, sífilis, infección del tracto pulmonar. y muchas otras enfermedades. Información de contacto ..... número de whatsapp ... + 234..805..107..5165.Email ....... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

karina
21 de febrero de 2021 a las 08:20

Conocí un caso especial y probablemente común hace unos meses relacionado con Covid 19. Mi esposo hizo estudios que se llevaron a cabo en los pulmones y los pulmones dañados aparecieron y parecían que parecían estables pero parece ser más largo, actualmente se encuentra con oxígeno porque presenta problemas de oxigenación y se encuentra con oxígeno. Tiene 65 años y ya no se le servía mucho oxígeno. Hace unos meses leí muchos comentarios positivos sobre las medicinas a base de hierbas naturales de DR UDO y estaba realmente interesado en conocer las medicinas para curar el covid 19 de mi esposo. Envié un mensaje a DR UDO y hablamos sobre el tratamiento de mi esposo después de nuestra conversación Hice algún pago al DR UDO por la preparación de los medicamentos después de días de nuestra conversación UDO me pidió la dirección de mi casa y se la envié, él envió los medicamentos y me envió el recibo del envío, recibí los medicamentos e inmediatamente procedí con el tratamiento de mi esposo, mi esposo solo tomó los medicamentos por 14 días y ya estaba recuperando su salud al final del tratamiento fuimos al hospital para una prueba y dio negativo y desde entonces mi El esposo ha estado viviendo tan bien y su salud es tan agradable que se ha curado por completo. DR UDO es un hombre honesto y genuino. Su medicina es muy buena, no tiene efectos secundarios. Mi esposo disfruta de su vida, planeamos viajar para verlo en persona para mostrarle más aprecio. Siempre recuerdo al Dr. UDO cada vez que miro a mi esposo. Esta es su dirección de correo electrónico y número de whatsapp. envíe un correo electrónico a Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. Aquí está su número de whatsapp +2348051075165.

estavao
21 de febrero de 2021 a las 08:17

Buenas noches los saludo a todos desde panamá. Tuve Covid 19 en el mes de agosto de 2020, pero tenía algo helado y sin saber que estaba infectado. También tomé cerveza fría que resultó en neumonía y fui al hospital y me hicieron las pruebas y me salió la glucosa 109, entonces me dieron oxígeno 18 días medicado con corticoides mucho. Obtuve mi resultado de glucosa el 12 de diciembre y estaba alto 163, así que fui a ver a mi médico y me dijo que era como una secuela que me había dejado. La verdad es que no estaba bien lo que me preocupó mucho. Vi algunos buenos comentarios sobre el DR UDO que usa medicinas naturales para curar a personas de diferentes enfermedades, lo contacté y le conté mi enfermedad que eran Covid 19 y neumonía. DR UDO me dijo que no me preocupara más, dijo que me podía ayudar. deshacerse tanto del Covid 19 como de la neumonía, él preparó los productos y me los envió a través de la compañía de envío de UPS, recibí los productos después de 6 días de su envío, comencé a tomar los productos según lo prescrito, me sorprendió cómo funcionaban los productos todos mis sistemas que estaban débiles empezaron a funcionar bien y sigo tomando los productos hasta los últimos días del tratamiento, hoy estoy completamente curado y bien, la dificultad para respirar como resultado del Covid 19 se detuvo y la neumonía desapareció. Los productos de DR UDO son tan poderosos y efectivos. Póngase en contacto con él si sufre de las siguientes enfermedades: VIH, cáncer, hepatitis crónica, quistes ováricos, diabetes, neumonía, cándida, sinusitis, parásitos, fibroma crónico, sífilis, asma. , Covid 19, herpes, verrugas, parkinson, dolor de garganta, disfunción eréctil débil, bloqueo de las trompas de Falopio, infertilidad en la mujer, dolor de garganta, infecciones del tracto pulmonar, etc. Contacto de Whatsapp .... + 00234-805-107-5165. [DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO .... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM

uriel
21 de febrero de 2021 a las 05:22

Existe una cura permanente para la diabetes, ELA, cáncer, derrames cerebrales, herpes, lucimia, VIH, dolores crónicos, psoriasis, artritis, fibromas, lupus medicamentos que puede obtener del Dr. oseigba mercy, este hombre tiene un gran suplemento para tratar la enfermedad y los virus. ... Contáctalo por correo electrónico..drharrymercy @ gmail.com o whatsap +2348141659546

ELLA
20 de febrero de 2021 a las 22:47

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y mi esposo regresó después de los 48. horas, rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

denisse
19 de febrero de 2021 a las 11:17

VPH, tenía 5 años, tenía verrugas y me las cauterizaron. Mi madre también tenía hepatitis C, me enteré el 8 de enero que es el último mes después de los exámenes, pero no sé cuánto tiempo hace. Aún así, tuve el colesterol alto durante dos meses. Después de tener Covid 19. Estaba mentalmente agotado, por lo tanto, fuera del trabajo. Leí sobre el DR UDO cura todo tipo de enfermedades con hierbas y busqué su contacto en el blog y lo contacté, le expliqué mi enfermedad y la de mi madre, le dije que escuché mucho sobre sus hierbas que si mi madre y yo realmente nos curaríamos de estas enfermedades después de tomar estas hierbas y él dijo que sí, aunque todavía tenía dudas, pero me involucré, hice todo el proceso necesario y el Dr. UDO comenzó a preparar los medicamentos después de 4 días. Llamó y dijo que había terminado con los preparativos, me envió todas las fotos de los medicamentos y sus recetas, dijo que debería revisar todo y que si veo algo que no entiendo, debería avisarle. Pasé por entonces y pude entender todo, las medicinas me las trajo la compañía DHL y mi madre y yo comenzamos a tomar las hierbas, mi madre tomó las suyas por un período de 12 días y me dijo que estas hierbas son realmente trabajando en su salud y le dije que el mío también está funcionando muy bien antes de que finalice el tratamiento, ambos ya nos encontramos curados, recuperamos nuestra salud dentro de los 21 días posteriores al tratamiento, luego mi madre dijo que le encantaría hablar con este gran doctor [UDO] le di a mi madre su contacto y ella llamó al Dr. UDO y le agradece, el Dr. UDO estaba muy feliz de que nos hubiéramos curado con sus hierbas. Me pidió que escribiera un testimonio de cómo mi madre y yo nos curamos con sus hierbas para que la gente pueda verlo y eso fue exactamente lo que hice. Entiendo totalmente que el mundo de Internet se ha convertido en un hogar de fraudes como resultado de que la gente apenas cree en cosas como esta, pero estoy aquí para decirles que DR UDO es un verdadero herbolario, lo probé y lo confirmé. Él es un verdadero médico a base de hierbas. Cura diabetes, hepatitis crónica, neumonía, candidiasis, quistes ováricos, fibromas, herpes, VPH, verrugas genitales, cáncer, asma, sinusitis, parásitos, artritis, enfermedad de garganta, tos seca, herpes labial, sistema eréctil débil, sífilis, infección del tracto pulmonar. y muchas otras enfermedades. Información de contacto ..... número de whatsapp ... + 234..805..107..5165.Email ....... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

estavao
19 de febrero de 2021 a las 11:13

Buenas noches los saludo a todos desde panamá. Tuve Covid 19 en el mes de agosto de 2020, pero tenía algo helado y sin saber que estaba infectado. También tomé cerveza fría que resultó en neumonía y fui al hospital y me hicieron las pruebas y me salió la glucosa 109, entonces me dieron oxígeno 18 días medicado con corticoides mucho. Obtuve mi resultado de glucosa el 12 de diciembre y estaba alto 163, así que fui a ver a mi médico y me dijo que era como una secuela que me había dejado. La verdad es que no estaba bien lo que me preocupó mucho. Vi algunos buenos comentarios sobre el DR UDO que usa medicinas naturales para curar a personas de diferentes enfermedades, lo contacté y le conté mi enfermedad que eran Covid 19 y neumonía. DR UDO me dijo que no me preocupara más, dijo que me podía ayudar. deshacerse tanto del Covid 19 como de la neumonía, él preparó los productos y me los envió a través de la compañía de envío de UPS, recibí los productos después de 6 días de su envío, comencé a tomar los productos según lo prescrito, me sorprendió cómo funcionaban los productos todos mis sistemas que estaban débiles empezaron a funcionar bien y sigo tomando los productos hasta los últimos días del tratamiento, hoy estoy completamente curado y bien, la dificultad para respirar como resultado del Covid 19 se detuvo y la neumonía desapareció. Los productos de DR UDO son tan poderosos y efectivos. Póngase en contacto con él si padece las siguientes enfermedades: VIH, cáncer, hepatitis crónica, quistes ováricos, diabetes, neumonía, cándida, sinusitis, parásitos, fibroma crónico, sífilis, asma. , Covid 19, herpes, verrugas, parkinson, dolor de garganta, disfunción eréctil débil, bloqueo de las trompas de Falopio, infertilidad en la mujer, dolor de garganta, infecciones del tracto pulmonar, etc. Contacto de Whatsapp .... + 00234-805-107-5165. [DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO .... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM

Bridget Helen
18 de febrero de 2021 a las 21:58

O amor é lindo quando você tem alguém para compartilhá-lo com == O Dr. Ekpen ogiogun é um lançador de feitiços genuino e um homem muito único e poderoso de sabedoria. Não consegui engravidar porque tinha problemas de fertilidade. Meu marido se divorciou de mim por causa disso. Eu estava tão preocupada e semper chorando e estava até pensando em me suicidar, mas um amigo meu me apresentou a um grande homem chamado Dr. Ekpen ogiogun que também a ajudou com seu problem. Ela me deu seu e-mail e entrei em contato com ele e expliquei tudo para ele. Ele me garantiu que vai me ajudar e eu não devo me preocupar. O Dr. Ekpen ogiogun trouxe de volta alegria à minha vida e à minha família novamente, trazendo meu marido de volta para mim com seus poderes espirituais, fazendo-me engravidar, curando o câncer de minha irmã, também curando o vírus HIV de minha prima com seu especiales poderes, e ele também fez meu meio-irmão ganhar na loteria de 2 milhões de dólares. O Dr. Ekpen ogiogu é realmente um homem talentoso, incrível e muito bom que realmente sabe como fazer seu trabalho ogiogunr e se não fosse por ele, em que seria a minha vida? Dr. Ekpen ogiogun muito obrigado e nunca vou parar de falar sobre seus grandes feitos. Palavras não podem expressar o quanto você tem feito de bom para mim e minha família e eu acredito que mesmo mil palavras não serão suficientes para descrever suas boas grandes obras. Se você está precisando de ajuda espiritual, por que no corre ao Dr. Ekpen ogiogun? basta entrar em contato com o Dr. Ekpen ogiogun em seu e-mail: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) E ele o ajudará. O Dr. Ekpen ogiogun é inofensivo, seguro e confiável, então entre em contato com ele agora e obtenha sua solução. Obrigado, Dr. Ekpen ogiogun, seu whatsapp +2347045604010. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com

sandra
18 de febrero de 2021 a las 05:04

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta que no puedo. En Vivo. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que conocí a un hombre llamado Dr. Osaze que me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. Osaze todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda honestidad, comuníquese con el Dr. Osaze hoy mismo por correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp: {+2348066574752}

karina
17 de febrero de 2021 a las 03:33

Conocí un caso especial y probablemente común hace unos meses relacionado con Covid 19. Mi esposo hizo estudios que se llevaron a cabo en los pulmones y los pulmones dañados aparecieron y parecían que parecían estables pero parece ser más largo, actualmente se encuentra con oxígeno porque presenta problemas de oxigenación y se encuentra con oxígeno. Tiene 65 años y ya no se le servía mucho oxígeno. Hace unos meses leí muchos comentarios positivos sobre las medicinas a base de hierbas naturales de DR UDO y estaba realmente interesado en conocer las medicinas para curar el covid 19 de mi esposo. Envié un mensaje a DR UDO y hablamos sobre el tratamiento de mi esposo después de nuestra conversación Hice algún pago al DR UDO por la preparación de los medicamentos después de días de nuestra conversación UDO me pidió la dirección de mi casa y se la envié, él envió los medicamentos y me envió el recibo del envío, recibí los medicamentos e inmediatamente procedí con el tratamiento de mi esposo, mi esposo solo tomó los medicamentos por 14 días y ya estaba recuperando su salud al final del tratamiento fuimos al hospital para una prueba y dio negativo y desde entonces mi El esposo ha estado viviendo tan bien y su salud es tan agradable que se ha curado por completo. DR UDO es un hombre honesto y genuino. Su medicina es muy buena, no tiene efectos secundarios. Mi esposo disfruta de su vida, planeamos viajar para verlo en persona para mostrarle más aprecio. Siempre recuerdo al Dr. UDO cada vez que miro a mi esposo. Esta es su dirección de correo electrónico y número de whatsapp. envíe un correo electrónico a Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. Aquí está su número de whatsapp +2348051075165.

camla
16 de febrero de 2021 a las 17:38

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de regreso y desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Tunde porque es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

condilla
15 de febrero de 2021 a las 23:27

Estaba casada con mi esposo Anthony, lo amo tanto que llevamos siete años casados y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, me contó sobre una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda que no supe qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le expliqué mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado Dr. OMON que hechizó a su ex novio y se lo trajo de regreso al final. de 3 días. María me pide que me comunique con el Dr. OMON. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara por los dioses de sus antepasados que luchan por mí. Me dijo que después de tres días se reuniría conmigo y con mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo. Me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo, y lo que este gran Doctor ha hecho por mí y por mi esposo, puedes contactar su dirección de correo electrónico: (dromonbabalola@gmail.com). O WhatsApp ... en este número. (+2348134046638). Comuníquese con él para cualquier problema, como: (1) Si quieres recuperar a tu ex (2) si todavía tiene pesadillas. (3) Quiere ser promovido en su oficina. (4) Si quieres un hijo. (5) medicinas a base de hierbas (6) Quieres ser rico. (7) Quieres unir a tu esposo / esposa a él para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) Deja que las personas obedezcan tus palabras y hagan lo que quieran (10) Solución de caso ETC Contáctalo nuevamente en (dromonbabalola@gmail.com) o WhatsApp .. él en este número. (+2348134046638). y sea bendecido.

Esther
17 de febrero de 2021 a las 12:37

Hola soy Esther saludos a todos los que leen mi testimonio Me dolió y me rompió el corazón cuando ocurrió un problema muy grande en mi matrimonio hace 2 años entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a los tribunales por el divorcio, dijo que él no quiere quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba, empacó fuera de la casa y nos hizo pasar a mí ya mis hijos por el infierno y los dolores. Intenté todos los medios posibles para recuperarlo después de mucha mendicidad, pero me confirmó que había tomado su decisión y no quiere volver a verme. Un día que regresaba del trabajo conocí a una vieja amiga que le preguntó a mi esposo, así que le expliqué todo a mi amiga, ella me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo es visitar a un espiritualista, porque realmente le ha funcionado antes. Así que nunca creí en el hechizo pero no tuve más remedio que seguir sus consejos, así que me dio el correo electrónico de contacto del doctor Ogun que la ayudó antes. Así que al día siguiente envié un correo a la dirección que ella me dio y el doctor Ogun me aseguró que traerá de regreso a mi esposo, pero nunca creí que hablara conmigo, y me dijo todo lo que necesitaba para hacer eso dentro de los 7 días de mi esposo. volveré a mí, así que hice lo que me pidió que hiciera .. Para sorprender a mi esposo que nunca me llamó durante los 2 años me llamó para informarme que regresa y así fue como regresó a casa con mucho de amor y alegría, y se disculpó por su error y los dolores que nos causó a mí y a mis hijos. Estoy tan feliz de irme con mi esposo, ahora todo el agradecimiento para este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que me devolvió la felicidad a mi vida, estoy usando este medio para llegar a todos en este foro. Y les aconsejo a todos, el Doctor Ogun es el Hombre indicado para contactar al hombre poderoso, no a los falsos que están en línea para ganar dinero y no para ayudar: No importa cuáles sean sus problemas y difícil, él puede resolverlo, contacte al Hombre llamado Doctor. Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza

ELLA
15 de febrero de 2021 a las 21:30

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de los 48. horas, rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

Tita
15 de febrero de 2021 a las 17:25

Buenos días a todos, quiero que todos me ayuden a agradecer al Dr. TUNDE que me lanzó un hechizo de buena suerte, he pasado por muchas cosas en la vida, me he encontrado con muchas oportunidades y me pasan de largo sin ninguna razón Me he encontrado con tantos hombres que se supone que se casarán conmigo pero me rechazaron sin una razón, he estado buscando un trabajo pero siguen rechazándome para el trabajo sin nada, le dije a un amigo mío de Canadá mis problemas y ella me dijo que su hermana tiene este mismo problema antes que no debería preocuparme que ella me ayude con un hechicero llamado Dr. TUNDE, ella me dio el contacto del Dr. TUNDE y lo contacté y me dijo que no me preocupa que me ayude, y el Dr. TUNDE me dijo qué hacer que después de 7 días todo estará bien conmigo, le creo con fe e hice lo que me dijo que hiciera, no puedes creer en el siete días he estado recibiendo citas con diferentes empresas que me llaman para trabajar, en el día 9, diferentes hombres vienen a mi Ay diciendo que quieren casarse conmigo. Si está pasando por este mismo problema, comuníquese con el Dr. TUNDE en su contacto vía correo electrónico toye816@gmail.com o whatsapp él o llámelo a su número +393510651312

Kate
14 de febrero de 2021 a las 06:57

Después de un malentendido con mi esposo, envié a mi hermana para que fuera a suplicarle, pero él insistió en que nuestra unión había terminado porque estaba cansado de mí. Estaba buscando ayuda cuando leí algunos testimonios sobre el Dr. Ajayi sobre cómo ayudaba a las personas que tienen problemas maritales con el hechizo de amor. Me puse en contacto con él y me dijo cosas que había que hacer para que él lanzara un hechizo, al principio era escéptico si debía hacerlo, y me decidí a intentarlo. Hice lo que el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, me dijo que hiciera, luego no hasta un intervalo de 7 días, de la nada, mi esposo, que me dejó sin ningún motivo, regresó a casa una noche y me rogó que volviera, incluso vino con su hermano y suplicó perdón. Después de tanto dolor por el que pasé, mi esposo regresó. estoy tan feliz. todo gracias al Dr. Ajayi, puedes contactarlo para cualquier tipo de trabajo de hechizo. Creo que él te ayudará a superar tus problemas. Whatsapp: +2347084887094

Marcie
12 de febrero de 2021 a las 19:19

¿Eres una mujer que busca el fruto del útero, quieres escuchar las voces de los niños en tu casa pero no has podido quedar embarazada no te preocupes más porque el Dr. Ajayi te ayudará a tener tu propio bebé, yo estaba enfrentando una situación similar cuando un hombre testifica cómo el gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a recuperar a su amada esposa de regreso a casa después de 9 meses de separación, me acerqué al Dr. Ajayi y le expliqué mi condición, me dijo que no llorara más y preparé un bebida de hierbas para mí que tomé y en tres meses estaba embarazada de un niño y una niña, ahora soy una madre orgullosa y mi hogar ha estado en paz. póngase en contacto con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos para cualquier situación de la vida, es un buen hombre. Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Gerhard otto
11 de febrero de 2021 a las 17:51

Hola a todos, estoy feliz de compartir mi testimonio de un poderoso lanzador de hechizos llamado DOCTOR JAZAZA. Mi esposa y yo tuvimos una pequeña pelea y ella me dejó a mí y a los niños por otro hombre, la amo tanto que busco ayuda en línea y vi muchos testimonios de personas sobre cómo el DOCTOR JAZAZA los ayuda y obtuve resultados positivos como * Divorcios, * Cánceres, * Problemas espirituales, * para que Los Baldíos den a luz y otros. Entonces le envié un correo electrónico y le conté mi problema y él me dio instrucciones que seguí y después de 72 horas mi esposa regresó a casa rogándome perdón y ahora estamos viviendo felices juntos, todo gracias al DOCTOR JAZAZA. por restaurar mi matrimonio de nuevo. Para cualquiera de ustedes que tenga un problema similar, contáctelo hoy para cualquier tipo de ayuda, su correo electrónico personal drjazazasolutions@gmail.com o WhatsApp él Val +2349063263702

Bridget Helen
10 de febrero de 2021 a las 12:07

El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo == El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre lloraba e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun me devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al traerme de vuelta a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacerme quedar embarazada, al curar la enfermedad del cáncer de mi hermana, al curar también el virus del vih de mi prima con su especialidad. poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo ogiogunr y si no fuera por él, ¿en qué sería mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y mi familia, y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. Ekpen ogiogun? solo contacte al Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) Y él lo ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun su whatsapp +2347045604010. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com

Olivia
09 de febrero de 2021 a las 19:50

El amor es hermoso cuando tienes a alguien para compartir con el Dr. Osaze, un hechicero muy genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude hacerme rico porque tenía problemas familiares. Mi esposa se divorció de mí porque no puedo hacerme rico con eso. Estaba tan preocupada y siempre lloraba e incluso pensaba en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. Osaze, quien también lo ayudó con su problema. me dio su correo electrónico y datos de contacto y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Osaze devolvió la alegría a mi vida y a mi familia, trajo a mi esposa de regreso a mí y hoy soy un hombre de arroz, con sus poderes espirituales, haciéndome arroz curando el cáncer de mi hermana, también curando la locura de mi prima con su especial. poderes, pero no fue fácil para mí porque me costó algo de dinero y también hizo que mi hermanastro ganara la lotería de $ 2 millones. Drosaze es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo de ogiogunr y si no fuera por él, ¿cómo sería mi vida? Muchas gracias Dr. Osaze y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar lo bien que ha hecho por mí y por mi familia y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir sus buenas y grandes obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. Osaze? solo contacta al correo electrónico: (Drosaze@gmail.com) Y él te ayudará. Dr. osaze es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. osaze su whatsapp +2348066574752

camla
06 de febrero de 2021 a las 14:44

mi nombre es Camila y soy de paru y quiero agradecer al Dr. TUNDE por ayudarme a traer de regreso a mi esposo que me ha dejado 4 años menos de 48 horas con su hechizo mágico, he tenido dolores desde que mi esposo me dejó por otro mujer he estado pasando mucho con mis 3 hijos él no se preocupa por nosotros sin llamar sin enviar mensajes de texto sin dinero para nosotros compró autos para su nueva mujer dándole dinero y estamos sufriendo, yo y los niños. Le dije a mi hermana que vive en Nueva York que me dijo que no me preocupara que me ayudaría que hay un hombre llamado Dr. TUNDE que la ayuda cuando ella tiene el mismo problema, me comuniqué con el Dr. TUNDE con fe y creencia y con el Dr. TUNDE me dijo qué hacer en 48 horas mi teléfono estaba sonando, revisé el teléfono era la voz de mi esposo llorando en el teléfono rogándome que lo sintiera, vino a nosotros después de 3 días y nos alquiló un apartamento nuevo y nos dio dinero y ahora estamos viviendo junto con los niños con felicidad. Si está pasando por el mismo problema, comuníquese con el Dr. TUNDE a través del correo electrónico toye816@gmail.com o whatsapp él +393510651312

leticia
04 de febrero de 2021 a las 08:49

Una noche maravillosa para todos, quiero usar este medio para agradecer a Dios por mi vida, mi nombre es Leticia Alejandro, vivo en el estado de jalisco en la ciudad de Zapopan, méxico, conseguí Covid 19 hace 5 meses y siempre estaba bien saturada. con corticosteroides ... Azitromicina Ivermectina salbutamol ipratropio. Luego me quitaron la placa un mes después y me dijeron que todavía tenía neumonía ... luego tomé ozonoterapia, pero recientemente me duele mucho el pecho y la espalda, me enviaron de nuevo ivermectina montelukast y symbicort y todavía los tomé y todavía me duelen el pecho y la espalda. mi madre y le dice cómo me sentía y cómo había tomado muchos medicamentos solo para estar mejor aún, mi dolor en el pecho está empeorando, así que ella me dijo que su amiga envió el contacto de un médico herbolario que había curado a tantas personas de Covid 19 y otras enfermedades relacionadas, ella me envió el número y me comuniqué con el médico que cura Covid 19 con medicamentos naturales. Cuando me comuniqué con él me dijo que se llamaba DR UDO y me preguntó cuál era mi enfermedad y yo le dije y todas las medicinas que había tomado hasta ahora, pero la situación sigue sin cambios, me dijo que no me preocupara más que me puede curar. , Para ser breve, preparó los medicamentos y me los envió con la compañía de envío de UPS, tomé los medicamentos exactamente como él dijo antes del último día del tratamiento, ya estaba curado, aunque no he hecho ninguna prueba, excepto mi pecho que Siempre me dolía y mis dolores de espalda ya no me dolían. Pocos días después fui a un hospital diferente para una prueba cuando salieron los resultados me dieron negativo y todas las demás enfermedades habían desaparecido. Llamé al Dr. UDO y felizmente le envió el saldo restante y recompensarlo Mi pequeño consejo para todos los que padecen esta enfermedad covid es que `` no confíe solo en el tratamiento hospitalario y los medicamentos, busque medicamentos DR UDO y se curará por completo de esta enfermedad Covid 19 y otras numerosas enfermedades. Me gustaría dejar su número de teléfono de WhatsApp y su dirección de correo electrónico para permitir que cualquier persona interesada en sus medicamentos se comunique con él. Dirección de correo electrónico ......................... ..... drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.whatsapp number ........................ 002348051075165. DR UDO lo curaría de esa enfermedad que ha sido haciéndote la vida un infierno, ya sea VIH, CANDIDIASIS, NEUMONÍA, PELVIS, ARTRITIS, CÁNCER DE PRÓSTATA, TUBERCULOSIS, FIBROSIS CRÓNICA, ERECCIÓN DÉBIL, BLOQUEO DEL TUBO FALOPIANO, HEPATITIS, DIABETES TIPO 1 Y 2. FIBROSIS PULMONAR Y MANES DE FIBROTIDAS PULMONARES.

felipe
04 de febrero de 2021 a las 08:46

Hola, mi nombre es Felipe Diego, soy de la ciudad de Biobio en Chile. tengo 66 años. Había vivido con diabetes durante 1 año y hace unos meses, que es el 10 de diciembre de 2020, me dieron positivo en la prueba de COVID. Estaba muy angustiado, intenté tomar algunos medicamentos que me recetaron y no obtuve buenos resultados, comencé a sentirme mal, comencé a tener tos seca, me duele el pecho y siento como si tuviera un atasco en la garganta. muchas personas comentan en Facebook cómo se curaron de COVID y otras series de enfermedades. Me comuniqué con uno de los médicos a base de hierbas llamado UDO. Le escribí y le dije mis enfermedades que son COVID y diabetes, discutimos y tuve fe en él de que puede curar la enfermedad debido a la discusión que tuvimos, hice una transferencia del dinero que pidió y al final de El día que me escribió y me dijo que se ha confirmado el traslado que procedería a la preparación del medicamento a primera hora de la mañana siguiente, a los pocos días terminó con los preparativos y envió las recetas sobre cómo estaría tomando los medicamentos, diferenciaron los medicamentos para COVID y diabetes y pude entender las prescripciones. Después de algunos días de envíos recibí los medicamentos e inmediatamente comencé el tratamiento, tomé los medicamentos para COVID por 21 días y la tos seca, dolor de pecho y el pegado mi garganta desapareció y estaba completamente curada, pero aun así fui a realizar una prueba para confirmar todo y me dieron negativo. Realmente no puedo agradecer lo suficiente a UDO, pero Dios Todopoderoso lo recompensaría por este maravilloso trabajo de curación. Después de unos días comencé el tratamiento de la diabetes, tomé los medicamentos por solo 17 días y pude caminar perfectamente bien y mi cuerpo se vuelve bueno como un chico de 15 años. Hoy estoy feliz de que mi vida haya sido restaurada. Mi querida gente, las hierbas medicinales naturales son el secreto para curar permanentemente COVID, VIH, cáncer, hepatitis, asma, diabetes, herpes, neumonía, candidiasis, artritis, sinusidades, parásitos, enfermedad de Parkinson, quiste ovárico, verrugas genitales y una serie de otras enfermedades. Esta es la dirección de UDO donde puede contactarlo para recibir tratamiento. correo electrónico ... Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.] [contacto de whatsapp .... + 234 805 107 5165.

Britta Pinto
02 de febrero de 2021 a las 22:55

Mi ex esposo se divorció de mí hace 4 años, así que un día visité el foro para obtener algunos consejos de recuperación, y allí vi a una mujer testificar cómo el Dr. WALE la ayudó a recuperar a su hombre después de que se había atado con el hechizo de otra mujer y el Dr. WALE ayudó. su. Así es como me comunico con el Dr. WALE y le explico mis problemas, para mi mayor sorpresa, el Dr. WALE me ayudó a encontrar a mi hombre después de 2 días, y ahora mi matrimonio es perfecto como prometí. La restauración permanente de un Ex no solo trae de vuelta a alguien que amas, sino que también une los sentimientos de los amantes con el hecho de que eres feliz con esa persona. Mi hombre ahora me trata como una reina y siempre dice que ella me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, el Dr. WALE puede ayudarlo con el matrimonio, CONTACTE CON ÉL. CORREO ELECTRÓNICO: drwalespellhome@gmail.com O WhatsApp: +2347054019402

paulina
02 de febrero de 2021 a las 21:00

¿Cómo te sientes cuando el que planeaste pasar el resto de la vida de repente dice que ya no está interesado en el matrimonio de la nada? Ese es el tipo de situación en la que me encontraba cuando me encontré con el lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi. Con el corazón roto le rogué a mi esposo durante varios meses que regresara a casa, todas mis súplicas no fueron correspondidas hasta que vi el testimonio de una señora que describió cómo el hechicero Dr. Ajayi la ayudó a conseguir un trabajo bien remunerado y dijo que es capaz de hacer otras cosas. tipo de hechizo ella soltó su número: +2347084887094 Tomé el número y el mensaje del hechizo Lanzador El Dr. Ajayi explicó mi situación y cómo mi esposo se fue de casa de repente me dijo por qué mi esposo se fue de casa después de realizar un hechizo, lo llevó solo siete días para devolver la felicidad a mi vida porque estoy viviendo feliz con mi esposo y estamos esperando nuestro segundo hijo. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema de la vida en el que pueda pensar, comuníquese con el lanzador de hechizos en su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

marcus
02 de febrero de 2021 a las 03:38

Este grupo de ciberpunks establecidos me ha ayudado a recuperar mi dinero ganado con tanto esfuerzo que fue saqueado por técnicos falsificadores y me lo han entregado con un servicio seguro y satisfactorio a mi problema de piratería bancaria. De hecho, son una verdadera leyenda para el mundo de la piratería y hacen que todos los trabajos de piratería con la máxima satisfacción y seguridad para sus clientes. contáctelos ahora AT = LEGENDWIZARDHACKERS@GMAIL.COM

ELLA
31 de enero de 2021 a las 02:00

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

Nina Marko
30 de enero de 2021 a las 20:22

Estaba pensando en ti misma porque mi esposo me dejó por otra mujer. Ambos viajaron muy lejos de mí, ya no pude contactar a mi esposo. Así que todo eso me preocupó, mi mente no estaba resuelta. Mientras todo esto estaba pasando conmigo. Elegí buscar en Internet, que es donde encontré muchos buenos testimonios sobre el DR WALE. Así que me puse en contacto con el Dr. WALE y le dije lo que me estaba pasando. Luego me dijo que no llorara ni me preocupara más. El Dr. WALE lanzó un hechizo vudú que hizo que mi esposo regresara a mí y comenzara a rogarme que tuviera piedad de él. Si tiene problemas en su matrimonio o relación, créame, el Dr. WALE es el mejor hombre para contactar. E: Mail: drwalespellhome@gmail.com O WhatsApp +2347054019402

Freda
29 de enero de 2021 a las 09:53

Después de ocho años en mi matrimonio con mi esposo, mi esposo comenzó a salir con otras mujeres y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con dejarme si me atrevo a preguntarle sobre su romance con otras mujeres. Estaba totalmente devastada y confundida hasta que un anciano. Un amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos de Internet llamado DR WALE que ayuda a las personas a resolver su problema de relación y matrimonio mediante los poderes del amor. esto es un intento, cuando me comuniqué con el Dr. WALE me dijo todo lo que tenía que hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó a mí y comenzó a disculparse, ahora dejó de salir con mujeres y él está conmigo para siempre y de verdad. CORREO ELECTRÓNICO: drwalespellhome@gmail.com LLAME / WHATSAPP: +2347054019402

Erna
26 de enero de 2021 a las 08:05

Después de permanecer en un mal matrimonio durante algunos años debido a pensarlo, también pierdo mi trabajo, lloré día y noche y casi me volví loco. Pero ahora estoy de nuevo en pie, gracias también, DR WALE, que me devolvió la felicidad. Después de leer sobre todas las cosas buenas que el Dr. WALE ha hecho por la gente, rápidamente lo contacté y le conté por lo que estoy pasando. Mi esposo siempre me estaba golpeando sin ninguna razón, siempre se ofende en todo lo que hago. Después de decirle al Dr. WALE todo esto, me hizo un hechizo vudú y descubrió que mi esposo estaba viendo a alguien más fuera de nuestro matrimonio, por eso regresa a casa y busca fallas. Pero todo gracias al Dr. WALE que ahora ha restaurado todo a la normalidad. mi esposo me ha pedido perdón y mi jefe en mi lugar de trabajo me ha pedido que vuelva a trabajar. También recomiendo a DR WALE a cualquiera que necesite ayuda. Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com O Llame / WhatsApp +2347054019402

Olivia
24 de enero de 2021 a las 14:22

Soy la Sra. Olivia Vincent de Estados Unidos de América, quiero aprovechar esta oportunidad para dar el testimonio de mi vida que mi esposo me dejó cuando estaba embarazada, vi al Dr. Osaze publicar en Facebook así que le pido ayuda me dijo que después de 24 horas se reunirá conmigo y con mi esposo. Después de ese mismo día estaba muy preocupada por perder mi dinero para que nadie pudiera confiar en la noche de ese día cuando mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran doctor ha hecho por mí y mi familia, pero sé que me costó algo de dinero, pero necesito felicidad en la vida, Dr. Osaze muchas gracias por devolverme la felicidad y yo. Seré leal para siempre contigo ahora Creo que todos en Internet no son iguales El Dr. Osaze es real y poderoso Gracias por tu gran trabajo en mi vida y mi familia, también puedes contactar al Dr. Osaze por correo electrónico: ( drosazedrosaze@gmail.com). O whatsapp .. él en esta edición. (+2348066574752). Comuníquese con él para cualquier problema, como: (1) Si quieres recuperar a tu ex (2) si todavía tiene pesadillas. (3) Quiere ser promovido en su oficina. (4) Si quieres un hijo. (5) medicinas a base de hierbas (6) Quieres ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo / esposa a él para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) Deja que las personas obedezcan tus palabras y hagan lo que quieran (10) Solución de caso ETC Contáctelo nuevamente en (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp ... él en este número. (+2348066574752). Gracias

Karola Ruben
23 de enero de 2021 a las 22:05

Estoy aquí compartiendo esto por el buen trabajo que hizo el Dr. WALE por mí y por mis amigos. A decir verdad, el Dr. WALE es el tipo de hombre en el que puede confiar y contar con él. Su trabajo está 100% seguro. El Dr. WALE cumple su palabra de que no falla. Así que hoy recomendaré a DR WALE a cualquier persona que necesite ayuda. Necesitas de vuelta a tu EX, Promoción en lugar de trabajo, Estás teniendo una mala noche de insomnio. E.T.C DR WALE es la persona adecuada para contactar. DR WALE es Garantía y 100% Seguro Llamada / WhatsApp +2347054019402 O E: mail: drwalespellhome@gmail.com

Soni
23 de enero de 2021 a las 10:51

Have you been looking for powerful voodoo lost love spells with great results? You are not here by chance. You are in the right place because this is what you have been looking for. I am a powerful spell caster that will make all your dreams come true. Through my love spells, I can teach you how to use magic, your magic & Yes, we all have powers even if we have not discovered them yet or we do not know how to handle them. So you can fulfill your deepest desires. My voodoo spells pay after results will help you in: +18287990994(DRBENHARBALHOME @ GMAIL COM) call or whatsapp for more

Jane
22 de enero de 2021 a las 03:12

El Dr. Ehis es un destacado lanzador de hechizos y lo usó para restaurar mi relación. Las promesas se pueden hacer fácilmente pero no se pueden cumplir fácilmente, esto fue lo primero que se me pasó por la cabeza cuando el doctor Ehis me dijo que me iba a traer a mi amante en 8 horas. Pensé que era una broma, pero debo decir que me sorprendió cuando recibí una llamada de mi amante y se disculpó por dejarme y me suplicó que lo llevara de regreso. Para obtener ayuda, puede contactar al Dr.Ehis a través de doctor.ehiss@gmail.com

Wini
22 de enero de 2021 a las 00:30

CONTACTE CON DR WALE HOY PARA RECUPERAR SU EX Y PARA OBTENER UNA BUENA PROMOCIÓN EN SU LUGAR DE TRABAJO: E: MAIL: DRWALESPELLHOME@GMAIL.COM O LLAME / WHATSAPP +2347054019402 Las razones por las que comparto esto se deben al buen trabajo que hizo el Dr. WALE por mí y por mis amigos. A decir verdad, el Dr. WALE es el tipo de hombre en el que puede confiar y en el que puede contar. Su trabajo está 100% seguro. El Dr. WALE cumple su palabra de que no falla. Así que hoy recomendaré a DR WALE a cualquier persona que necesite ayuda. Llame / WhatsApp +2347054019402 O E: mail: drwalespellhome@gmail.com

Tita
21 de enero de 2021 a las 20:57

mi nombre es Camila y soy de paru y quiero agradecer al Dr. TUNDE por ayudarme a traer de regreso a mi esposo que me ha dejado 4 años menos de 48 horas con su hechizo mágico, he tenido dolores desde que mi esposo me dejó por otro mujer he estado pasando mucho con mis 3 hijos él no se preocupa por nosotros sin llamar sin enviar mensajes de texto sin dinero para nosotros compró autos para su nueva mujer dándole dinero y estamos sufriendo, yo y los niños. Le dije a mi hermana que vive en Nueva York que me dijo que no me preocupara que me ayudaría que hay un hombre llamado Dr. TUNDE que la ayuda cuando ella tiene el mismo problema, me comuniqué con el Dr. TUNDE con fe y creencia y con el Dr. TUNDE me dijo qué hacer en 48 horas mi teléfono estaba sonando, revisé el teléfono era la voz de mi esposo llorando en el teléfono rogándome que lo sintiera, vino a nosotros después de 3 días y nos alquiló un apartamento nuevo y nos dio dinero y ahora estamos viviendo junto con los niños con felicidad. Si está pasando por el mismo problema, comuníquese con el Dr. TUNDE a través del correo electrónico toye816@gmail.com o whatsapp él +393510651312

Remy
19 de enero de 2021 a las 05:22

He estado casado por 4 años, las cosas iban bien para mí y mi esposo no hasta el día de hoy mi esposo llegó a casa y se puso gracioso y me dijo que quiere el divorcio y que ya no me quiere. Me sorprendió porque nunca le hice nada malo ni nos peleamos entre nosotros. Me envió a estacionarme desde la casa sin ninguna buena razón. Le rogué a él también que me dijera qué mal hice, dijo que no. Así que salí de la casa y me fui también a la casa de mi familia. Después de algunos años viviendo sin él. Conocí a una amiga mía y le conté lo que me había pasado. Ella me dijo que eso no será un problema para el DR WALE. Ella me presentó al Dr. WALE, así que le expliqué todo al Dr. WALE y me dijo que no llorara más. Todo lo que hizo el Dr. WALE fue lanzarme un hechizo, y seguí todas las instrucciones que me dio el Dr. WALE. Después de que el Dr. WALE terminó con el hechizo, mi esposo vino a rogarme que regresara y me compró muchos obsequios. Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com O Llame / WhatsApp: +2347054019402

Lotty Pawel
17 de enero de 2021 a las 17:45

Mi esposo y yo llevamos casados 7 años. Las cosas iban bien para nosotros. Hasta el día de hoy mi esposo llegó a casa y se puso gracioso y me dijo que quiere el divorcio y que ya no me quiere. Me sorprendió porque nunca le hice nada malo ni nos peleamos entre nosotros. Me envió a estacionarme desde la casa sin ninguna buena razón. Le rogué a él también que me dijera qué mal hice, dijo que no. Así que salí de la casa y me fui también a la casa de mi familia. Después de algunos años viviendo sin él. Conocí a una amiga mía y le conté lo que me había pasado. Ella me dijo que eso no será un problema para el DR WALE. Ella me presentó al Dr. WALE, así que le expliqué todo al Dr. WALE y me dijo que no llorara más. Todo lo que hizo el Dr. WALE fue lanzarme un hechizo, y seguí todas las instrucciones que me dio el Dr. WALE. Después de que el Dr. WALE terminó con el hechizo, mi esposo vino a rogarme que regresara y me compró muchos obsequios. Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com O Llame / WhatsApp: +2347054019402

camila
17 de enero de 2021 a las 16:45

mi nombre es Camila y soy de paru y quiero agradecer al Dr. TUNDE por ayudarme a traer de regreso a mi esposo que me ha dejado 4 años menos de 48 horas con su hechizo mágico, he tenido dolores desde que mi esposo me dejó por otro mujer he estado pasando mucho con mis 3 hijos él no se preocupa por nosotros sin llamar sin enviar mensajes de texto sin dinero para nosotros compró autos para su nueva mujer dándole dinero y estamos sufriendo, yo y los niños. Le dije a mi hermana que vive en Nueva York que me dijo que no me preocupara que me ayudaría que hay un hombre llamado Dr. TUNDE que la ayuda cuando ella tiene el mismo problema, me comuniqué con el Dr. TUNDE con fe y creencia y con el Dr. TUNDE me dijo qué hacer en 48 horas mi teléfono estaba sonando, revisé el teléfono era la voz de mi esposo llorando en el teléfono rogándome que lo sintiera, vino a nosotros después de 3 días y nos alquiló un apartamento nuevo y nos dio dinero y ahora estamos viviendo junto con los niños con felicidad. Si está pasando por el mismo problema, comuníquese con el Dr. TUNDE a través del correo electrónico toye816@gmail.com o whatsapp él +393510651312

Marcie
17 de enero de 2021 a las 03:43

Estoy casado desde hace más de 9 años. Al principio, nuestra unión fue romántica, pero luego se convirtió en una pesadilla porque mi esposo me engañó y solicitó el divorcio. Rompimos hace 3 meses y le pedimos que regresara a casa, pero sin ningún progreso. Amaba tanto a mi esposo y no quiero perderlo por otra dama, no había nada que pudiera hacer para lastimarlo o hacerlo sentir mal por mí. Solo quiero que ella vuelva a casa y me ame para siempre. Le expliqué mi situación a una amiga en el trabajo y ella me presentó a un personaje de amor llamado Dr. AJAYI de África, con gran poder que le dieron sus ancestros, me dijeron que tiene un fuerte don para restaurar el amor y la confianza en cualquier matrimonio roto o relación rota, lo creí y lo intenté, funcionó para mí, le envío un correo electrónico Dr. AJAYI a través de su correo electrónico (drajayi1990@gmail.com ) o su número de WhatsApp o Viber +2347084887094

philipo
15 de enero de 2021 a las 05:27

quiero agradecer al DR. TUNDE, el lanzador de hechizos que me ayudó a regresar con mi esposa después de que mi esposa me dejó por otro hombre durante 1 año. Estaba tan triste y confuso, no sé qué hacer, un amigo llamado diago me ayudó con el correo electrónico de DR TUNDE y contacto directo, así que lo contacté y me dijo qué hacer, que después de 7 días vendría mi esposa, así que escuché sus consejos y el último día mi esposa me llamó y me rogó que quisiera volver conmigo. está pasando por esta misma condición, por favor contáctelo amablemente por correo electrónico toye816@gmail.com o su número de whatsapp directo +393510651312. gracias por leer mi commet todos aqui

Klara
13 de enero de 2021 a las 14:26

No pienses demasiado en tu brian y no te preocupes más por ti mismo. Si necesita ayuda, comuníquese con DR WALE Call / WhatsApp +2347054019402, él lo ayudará y solucionará sus problemas. Parece haber muchos buenos testimonios sobre el DR WALE y yo también es un testimonio vivo del buen trabajo del DR WALE. Puede ponerse en contacto con DR WALE en E.mail: drwalespellhome@gmail.com O Llamar / WhatsApp: +2347054019402

Maria Ines
12 de enero de 2021 a las 21:27

HOLA BUENAS NOCHES, LO QUE NECESITO ES LA RENTA DE UN VENTILADOR DE VOLUMEN, SABER EL COSTO DE RENTA, EN GUADALAJARA.

maria
12 de enero de 2021 a las 04:48

Sospechaba que mi esposo siempre le enviaba mensajes de texto a una dama en su teléfono, hemos estado casados durante 18 años, ambos hemos sido felices juntos hasta hace poco, cuando cambió de bando y descubrí que me había estado engañando. Le expliqué mi historia a un colega en el trabajo, luego me presentó a este auténtico pirata informático, Darkwebprohacker, que me dio acceso a su teléfono, tuve acceso completo a su teléfono directamente en mi propio dispositivo y pude ver todas sus actividades durante los últimos 2 años y también tener acceso a nuevos notificaciones, sus mensajes de texto, mensajes de Facebook, ubicación, registros de llamadas, y descubrí que mi esposo también estaba coqueteando en sitios de citas ... Amo mucho a mi esposo y todavía no entiendo por qué me traicionó, he sido una buena esposa trabajadora y nunca, por una vez, lo engañó. Lo rastreé y descubrí que siempre iba a dormir en la casa de otra mujer conmigo pensando que mi esposo siempre está en el trabajo por turno de noche. Puede contactar a este gran hacker que me ayudó a descubrir la verdad sobre mi esposo en toye816@gmail.com o en la aplicación Whats +393510651312 o enviar un mensaje de texto y llamarlos directamente al mismo número. Ellos me ayudaron a acceder a su teléfono sin siquiera tocar el suyo. teléfono. Tengo suficientes pruebas en contra de mi esposo y estoy pensando en solicitar el divorcio. ¿Quiero un consejo si debo darle otra oportunidad o dejarlo ir? Tenemos 2 hijos juntos. es un sentimiento doloroso pero creo que las cosas pasan en la vida viene como va, como dice lo que no mata te hace más fuerte

clara maki
09 de enero de 2021 a las 19:34

Hola, saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Soy Ivy, sufrí de cáncer de mama durante 4 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando llegué a Internet vi un gran testimonio. sobre el Doctor Ogun sobre cómo pudo curar a alguien del cáncer y otras enfermedades, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre, y nos aconseja que lo contactemos si sufre de algún tipo de enfermedad o está pasando por muchos problemas que el Doctor Ogun puede ser de ayuda. bueno, decidí darle una oportunidad, me pidió la información que le envié y me dijo que iba a preparar hierbas medicinales, las cuales voy a tomar por semanas después de tomar las hierbas medicinales que me envió el doctor Ogun. para mí, para mi mayor sorpresa, así me curé de 4 años de cáncer de mama. Amigos, pueden contactar al Doctor Ogun para cualquier tratamiento de cualquier Enfermedad. Todos los que estén leyendo mi testimonio y necesiten ayuda deben comunicarse con él. Email. Doctor Ogun toye816@gmail.com o WhatsApp +393510651312 para obtener ayuda, es un hombre de confianza Si está pasando por alguno de los problemas que se enumeran a continuación, también es perfecto. (1) Si quieres recuperar a tu ex. (2) Si siempre tienes pesadillas. (3) Quiere ser promovido en su oficina. (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti. (5) Si quieres un hijo. (6) Quieres ser rico. (7) Quieres ligar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) Cuidado de hierbas (10) Ayude a sacar a la gente de la cárcel (11) Hechizos matrimoniales (12) Hechizos milagrosos (13) ENCANTO DE PROFECÍA (14) Hechizos de atracción (15) Eliminar hechizos de enfermedad (16) Encanto para conseguir quien te quiera. (17) Hechizo de negocios. (18) Encuentra a tu familia perdida. (19) Hechizo para problemas familiares (20) Problemas de casos judiciales (21) quedar embarazada Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy.

maria
09 de enero de 2021 a las 12:24

Hello, greetings to all who are reading this testimonial. I am Ivy, I was suffering from breast cancer for 4 years and all the means that I tried for the treatment did not help me, but when I came to the Internet I saw a great testimonial. about Doctor Ogun on how he was able to cure someone from cancer and other diseases, this person said great things about this man, and advises us to contact him if he suffers from any kind of disease or is going through many problems that Doctor Ogun may be of help. well, I decided to give it a try, he asked me for the information I sent him, and he told me that he was going to prepare medicinal herbs, which I am going to take for weeks after taking the medicinal herbs that Doctor Ogun sent to me, to my greatest surprise, This is how I was cured from 4 years of breast cancer. Friends, you can contact Doctor Ogun for any treatment of any Illness. Everyone who is reading my testimony and needs help should contact him. Email. Doctor Ogun toye816@gmail.com or WhatsApp +393510651312 for help, he is a trusted man If you are going through any of the issues listed below, that is perfect too. (1) If you want to get your ex back. (2) If you always have nightmares. (3) You want to be promoted in your office. (4) You want women / men to run after you. (5) If you want a child. (6) You want to be rich. (7) You want to bind your husband / wife to be yours forever. (8) If you need financial help. (9) Herbal care (10) Help get people out of jail (11) Marriage spells (12) Miraculous spells (13) CHARM OF PROPHECY (14) Attraction Spells (15) Remove disease spells (16) Charm to get whoever loves you. (17) Business spell. (18) Find your lost family. (19) Spell for Family Problems (20) Court Case Issues (21) get pregnant If you need or want information on love or money spells, you can solve that problem today.

Ken
08 de enero de 2021 a las 20:40

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi. Porque ayudó a restablecer la paz en mi matrimonio roto, lo conocí a través de un amigo a quien ayudó con los números de la suerte a ganar a lo grande en una lotería. No quiero entrar en detalles, pero lo que me gustaría que supiera es que el Dr. Ajayi es un verdadero hombre espiritual. Busqué ayuda de diferentes fuentes pero no pasó nada hasta que mi amigo me lo presentó, lo contacté sobre mi matrimonio roto y le expliqué todo, me dijo lo que había que hacer lo cual cumplí y hoy soy un hombre feliz En mi matrimonio, mi esposa llegó a casa y dijo que ya no quería divorciarse y que gracias al Dr. Ajayi está embarazada de un niño y mi situación financiera ha mejorado. Si necesita algún tipo de ayuda sobre lo que le esté molestando, comuníquese con el Dr. Ajayi en el correo electrónico drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber: +2347084887094, está 100% garantizado.

DR TUNDE
06 de enero de 2021 a las 13:15

CÓMO RECUPERÉ A MI EX MARIDO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR. Morris Mi nombre es Lydia Gomez, nunca pensé que volvería a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todo esfuerzo para traerlo la espalda falló Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Morris y me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy en shock por este milagro, no pude concebir, pero tan pronto mientras lanzaba el hechizo, me quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drmoris250@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +393510651312. El Dr. Sunny también cura: 1. VIH / SIDA 2. HERPES 1/2 3. CÁNCER 4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig) 5. ¿Hepatitis B? 6 si quieres quedar embarazada

Amy
04 de enero de 2021 a las 12:43

estaba pasando por la peor etapa de mi vida porque mi esposo me dijo que quería el divorcio de la nada, le pregunté en qué me equivoqué pero no me dio ninguna respuesta en su lugar, se mudó de la casa, esto fue realmente extraño, así que busco ayuda, ahí fue cuando conocí al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos en línea, le expliqué mi condición después de una consulta y descubrí que mi esposo está con su secretaria en el trabajo y él está bajo su hechizo, el gran lanzador de hechizos me dijo lo que tenía por hacer y seguí sus instrucciones. Hoy, soy una mujer orgullosa porque mi esposo está en casa conmigo y estamos esperando nuestro segundo hijo, todo gracias al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema, el Dr. Ajayi tiene la razón. persona para un resultado perfecto y fiable. Póngase en contacto con su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber \ número de WhatsApp: +2347084887094

Maria (Mariaabu8m@gmail.com)
27 de diciembre de 2020 a las 18:44

Por favor, comparta mientras lee bien, puede salvar un alma hoy. Las hierbas naturales son realmente geniales, un médico llamado Dr. Water de África Occidental me curó del VIH positivo, ahora creo que las hierbas y raíces naturales tienen su propia forma de trabajar. Según informes médicos, me dijeron que el VIH positivo no tiene cura. Entonces, incluso cuando vi una publicación sobre el Dr. Water y cómo curó a muchas personas con su medicina herbal, lo dudé al principio, pero decidí intentarlo porque estaba muy desesperado, tratando de deshacerme de mis problemas. . Por favor, si tiene a alguien con este virus del VIH o Herpes o VPH o Diabetes, dígale que se comunique con el Dr. al correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o Whatsapp +2349050205019. Soy un testimonio vivo de su medicina herbal. Comparte y salva un alma hoy

dr patrick
19 de diciembre de 2020 a las 00:04

Mi nombre es Denial Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría sentenciado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura del vih / SIDA, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

dr patrick
13 de diciembre de 2020 a las 05:16

Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, cura para el vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

Andre Camilo
24 de noviembre de 2020 a las 02:14

Hola a todos, ¿se han dado cuenta de que la medicina herbal es la mejor solución para muchas enfermedades persistentes que la gente afirma no tener cura? Este es mi lugar de reunión Andrecamilodouglas@gmail.com, siempre puedes chatear conmigo. He sido VIH + durante los últimos tres años, con mi novia, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo con la ayuda de la medicina herbal del Dr. O.water, el gran sanador. Estaba navegando por Internet buscando ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. O. Water lo curó del VIH. Siempre he creído que todos los problemas tienen solución. Estoy en Bedum, Países Bajos, pero hice todo lo posible para asegurarme de hablar con el Dr. O. Water, porque necesitaba mucho su tratamiento. Afortunadamente para mí, obtuve el medicamento y lo usé según las instrucciones. El Dr. O. Water me hizo sonreír con su medicina herbal. Estoy muy feliz hoy de que tengamos a alguien como este gran sanador ahí fuera. Entonces mi gente, por favor contacte a este sanador en su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o whatsapp: +2349050205019. por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. También puede curar Herpes, Hepatitis B, Hepatitis C, VPH, Diabetes, Cáncer, Asma y más.

Amelia
22 de noviembre de 2020 a las 14:05

Hay un lanzador de hechizos en línea real y efectivo que es poderoso y genuino.Su nombre es Dr. Fayosa, me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi ex esposo que me dejó.Cuando me comuniqué con el Dr. Fayosa, él lanzó un hechizo de amor para mí. , y mi ex esposo que dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez y me dejó hace más de 3 años, me llamó y comenzó a rogarme que volviera con él, ahora está de regreso con tanto amor, pasión y cuidado, hoy Me complace informarles a todos que este lanzador de hechizos tiene los poderes para sanar y restaurar la relación rota y traerlos de vuelta, porque ahora estoy muy feliz con mi esposo. Para todos los que están leyendo este artículo y necesitan su ayuda, el Dr. Fayosa puede también ofrecemos cualquier tipo de ayuda como, resolución de casos de divorcio, casos judiciales, hechizo de muerte, protección espiritual, gracias contactar al Dr. Fayosa en el correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) whatssapp +2348151918774

marria
18 de noviembre de 2020 a las 12:59

Gracias a {dr.obho} él es un gran lanzador de hechizos que trajo a mi ex esposo de regreso. Quiero contarles a todos sobre mi reunión con (dr.obhogreatspell@gmail.com) quien trajo de regreso a mi ex amante en el período de 2 días. .En el momento de thesdr.obhogreatspell@gmail.com no tengo nada que decir más que agradecer las buenas obras de dr.obho, a quien simplemente puede contactar a través de esta dirección de correo electrónico: (dr.obhogreatspell@gmail.com) {1} Tiene hierbas para curar el cáncer de VIH, riñón. {2} Arregla relaciones rotas, matrimonios. {3} Cura la locura / estrés / adicciones / enfermedades prolongadas. {4} Tiene mezclas de hierbas para la debilidad sexual. { 5} Tiene hierbas para evitar que usted y su familia contraigan el coronavirus {6} Él puede hacerlos ricos y famosos Una vez más, póngase en contacto con este correo electrónico .......... dr.obhogreatspell@gmail.com También puede comunicarse conmigo a través de este número para confirmación +393511766423

Juan
29 de septiembre de 2020 a las 06:43

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Maria
16 de septiembre de 2020 a las 19:44

¡Hola a todos! He estado viviendo con el virus del herpes genital durante los últimos 3 años, el Dr. Ogala me curó con su remedio herbal. Estoy feliz y estoy viviendo una vida feliz ahora. Para quienes tengan el mismo problema o alguna enfermedad de transmisión sexual deben llamar al Dr. Ogala de contacto vía WhatsApp +2348052394128.

Maria julia
12 de agosto de 2020 a las 17:42

Por favor Estoy buscando un mentí ladores mecánico para un enfermo urgente para un familiar

marco
06 de enero de 2021 a las 13:09

CÓMO RECUPERÉ A MI EX MARIDO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR. Morris Mi nombre es Lydia Gomez, nunca pensé que volvería a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todo esfuerzo para traerlo la espalda falló Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Morris y me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy en shock por este milagro, no pude concebir, pero tan pronto mientras lanzaba el hechizo, me quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drmoris250@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +393510651312. El Dr. Sunny también cura: 1. VIH / SIDA 2. HERPES 1/2 3. CÁNCER 4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig) 5. ¿Hepatitis B? 6 si quieres quedar embarazada

Maria julia
12 de agosto de 2020 a las 17:41

Por favor Estoy buscando un mentí ladores mecánico para un enfermo urgente para un familiar

Alicia
10 de agosto de 2020 a las 23:03

por favor necesito un ventilador para paciente en estado crítico, muchas gracias alicia

marria
12 de noviembre de 2020 a las 08:31

Gracias a {dr.obho} él es un gran lanzador de hechizos que trajo a mi ex esposo de regreso. Quiero contarles a todos sobre mi reunión con (dr.obhogreatspell@gmail.com) quien trajo de regreso a mi ex amante en el período de 2 días. .En el momento de thesdr.obhogreatspell@gmail.com no tengo nada que decir más que agradecer las buenas obras de dr.obho, a quien simplemente puede contactar a través de esta dirección de correo electrónico: (dr.obhogreatspell@gmail.com) {1} Tiene hierbas para curar el cáncer de VIH, riñón. {2} Arregla relaciones rotas, matrimonios. {3} Cura la locura / estrés / adicciones / enfermedades prolongadas. {4} Tiene mezclas de hierbas para la debilidad sexual. { 5} Tiene hierbas para evitar que usted y su familia contraigan el coronavirus {6} Puede hacerte rico y famoso Una vez más, póngase en contacto con este correo electrónico .......... dr.obhogreatspell@gmail.com También puede comunicarse conmigo a través de este número para confirmación +393511766423

Katherine
10 de agosto de 2020 a las 18:35

Saludos cordiales. Porfavor estoy buscando respirador para paciente con covi en estado critico .

Tatiana
30 de octubre de 2020 a las 17:14

Hola una pregunta su familiar como sigue del covid ya q yo rstoy pasando lo mismo con un familiar

Maria luz
06 de agosto de 2020 a las 20:46

Buenas noches por favor necesito urgente un respirador artificial para mi madresita

Maria luz
06 de agosto de 2020 a las 20:46

Buenas noches por favor necesito urgente un respirador artificial para mi madresita

Maria
03 de agosto de 2020 a las 19:03

¡Hola a todos! He estado viviendo con el virus del herpes genital durante los últimos 3 años, el Dr. Ogala me curó con su remedio herbal. Estoy contento y vivo una vida feliz ahora. Para aquellos que tienen el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual, deben comunicarse con el Dr. Ogala a través de WhatsApp +2348052394128.

ANTONIO JEFFERSON
02 de agosto de 2020 a las 15:36

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes según lo recetado en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede ponerse en contacto con él y obtener una cura permanente para el herpes genital y oral, el VIH, el SIDA, el cáncer de pulmón o la enfermedad de Alzheimer.

sandra
28 de julio de 2020 a las 16:32

Fui infectado con herpes genital en 2017 y he estado buscando una cura desde entonces. En octubre del año pasado, cuando casi me rendí, me encontré con una publicación en Internet donde copié el correo electrónico de un hombre llamado Dr. ogbekhilu que proporciona soluciones herbales para enfermedades. Me puse en contacto con él y llegué a un acuerdo con él, y él me envió un remedio herbal a través del servicio de pedidos unidos, junto con instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, me curé después de 18 días de usar el medicamento, según lo aseguró el médico. Decidí compartir esto porque sé que hay muchas personas que necesitan ayuda. comuníquese con el médico en https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com Póngase en contacto con él para obtener medicamentos contra infecciones como {1} VIH y SIDA {2} Diabetes {3} Epilepsia {4} Cáncer de sangre {5 } HPV {6} ALS {7 herpes {8} insuficiencia renal contacto de whatsapp: +2348102460821

Dámaso
14 de julio de 2020 a las 09:54

Buenos días, Dispongo de 21 Ventiladores para UCI, modos Adulto, Pediatrico, Neonatal. Precio: 15.700 ¬ + IVA Unidad Con servicio técnico en Sudamérica, España y Europa

Thalia
26 de agosto de 2020 a las 23:17

Quisiera saber si tiene algún punto de venta en Lima Perú y cuál es su costo y en qué tiempo se puede adquirir el ventilador.

Maria luz
06 de agosto de 2020 a las 20:48

Buenas noches por favor necesito urgente un respirador artificial para mi madresita llamarme a este numero 944394122 vivo en peru , trujillo , la libertad

Maria luz
06 de agosto de 2020 a las 20:48

Buenas noches por favor necesito urgente un respirador artificial para mi madresita llamarme a este numero 944394122 vivo en peru , trujillo , la libertad

Virginia Del Pilar
01 de agosto de 2020 a las 16:42

Por favor con urgencia déjame un número así le hablo. Si tenés en Colombia mejor avísame . Mi celu es +541155964363 en face estoy como virginia zanabria tengo d perfil un auto

Argenis
26 de julio de 2020 a las 18:52

Quiero uno

Miguel angel
26 de julio de 2020 a las 10:10

Se requiere lo mas pronto ventilador, comumcarse 920001677

anderson
14 de julio de 2020 a las 05:09

Estoy feliz de compartir este maravilloso testimonio sobre cómo me curé del herpes con el medicamento natural a base de hierbas Dr. ozalogbo, fue un gran milagro que encontré su contacto en línea a través de alguien a quien ayudó antes, lo contacté y le expliqué cómo había estado tomando diferentes tipos de medicamentos, pero todo fue en vano, luego me dijo lo que había que hacer y luego me envió las hierbas y me indicó que lo tomara por la mañana y por la noche y también robara el aceite en la parte afectada, y después dos semanas de uso para mi gran sorpresa, todo se fue, incluso fui a hacer un chequeo y me confirmaron que era negativo, por eso estoy compartiendo esto ahora para que la gente pueda saber de él también, su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o el número de WhatsApp +2348162562991

Martin
30 de julio de 2020 a las 18:44

Me gustaría saber. Ya que tengo un amigo de 80 años y sufre de eso tiene unos dolores insoportables. Por favor quiero saber para poder ayudarlo el a tomado cantidad de medicamentos. Gracias bendiciones

Antonio Jefferson
12 de julio de 2020 a las 16:47

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes según lo recetado en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral, VIH, SIDA, cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.

Guti
12 de julio de 2020 a las 16:46

Obtener una cura para el VIH es un concepto poderoso, a menudo conocido como el Santo Grial de la investigación del VIH. Aunque los medicamentos efectivos contra el VIH han transformado el VIH en una condición crónica manejable, una condición con la que usted vive, en lugar de morir, tomar una terapia de por vida es una propuesta muy diferente a la curación definitiva. Expuse a toda la raza humana que existe una cura para el VIH asequible y vendible que funcionó tan bien como que pondría al alcance la erradicación mundial de las nuevas infecciones por el VIH, al tiempo que transforma la vida de aquellos que ahora viven con el virus, dada la efectividad de este medicamento tanto en el tratamiento como en la prevención de la infección por VIH, les diré a todos los que lean esto, que soy un testigo vivo de ello. A diferencia de los estafadores y los estafadores en línea que lo jugarán y lo dejarán frustrado con la pérdida de dinero y esperanza, este medicamento cuesta menos y vale la pena intentarlo. Si está interesado en curarse de su propia enfermedad, a continuación se encuentra el enlace de comunicación del médico que tiene el nuevo medicamento que tomé que me consiguió curar. DR.WATER ... puede enviarle un correo electrónico a (DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM) o whatsapp en +2349050205019. Estas son algunas de las enfermedades que también puede curar perfectamente. Herpes genital y oral, Verrugas genitales VPH, Hepatitis A, B, C, D y E Candida Enfermedad de Alzheimer Cáncer, Diabetes, fibromialgia y más.

ANDRES
08 de julio de 2020 a las 09:59

Buen día. Requiero circuitos ventilatorios para ventilador versamed ivent 201. Mil gracias 3113219681 Bogotá Colombia

Dámaso
06 de julio de 2020 a las 07:47

Buenos días, Dispongo de 21 Ventiladores para UCI, modos Adulto, Pediatrico, Neonatal. Precio: 15.700 ¬ + IVA Unidad Con servicio técnico en Sudamérica, España y Europa

Christian Renato
12 de julio de 2020 a las 14:41

Estoy interesado, necesito número de contacto porfavor y cuántos días me dan el producto

Mary
07 de julio de 2020 a las 08:07

Estoy interesada en un ventilador

Dámaso
07 de julio de 2020 a las 12:01

Buenas tardes Mary, Adjunto correo para cualquier consulta o petición. dtomas.mezq@gmail.com Buenos días, Dispongo de 21 Ventiladores para UCI, modos Adulto, Pediatrico, Neonatal

Dámaso
06 de julio de 2020 a las 12:05

Adjunto correo para cualquier consulta o petición. dtomas.mezq@gmail.com

Camilo
03 de julio de 2020 a las 10:56

Tengo ventiladores de UCI invasivos. Precios competitivos y bastante stock. Función dual de equipo de anestesia, al igual tienen el rango más alto de presión de aire (se pueden usar desde bebes hasta ancianos). Si quieren más información escribir al correo camilogaitanrojas80@gmail.com

Obed
06 de julio de 2020 a las 12:43

Necesito un ventilador..precio...

Carlos
04 de julio de 2020 a las 21:48

Hola Camilo te mandé un correo urgente por favor revísalo en correo no deseo si es posible, sino escríbeme (nueve tres cinco ocho ocho cero ocho cuatro tres) bendiciones

Dámaso
06 de julio de 2020 a las 07:43

Estimado Carlos Dispongo Ventiladores para UCI, modos Adulto, Pediatrico, Neonatal. Precio: 15.700 ¬ + IVA Unidad

Aldelma
25 de junio de 2020 a las 21:49

Quiero saber el precio de el ventilador para una clínica gracias

Dámaso
06 de julio de 2020 a las 07:40

Buenos días, Dispongo de 21 Ventiladores para UCI, modos Adulto, Pediatrico, Neonatal. Precio: 15.700 ¬ + IVA unidad

Efrain
16 de junio de 2020 a las 23:53

Buenas noches, por favor precio de los respiradores mecánicos, costo de envío y en cuantos días estaría en Perú

Dámaso
06 de julio de 2020 a las 07:38

Buenos días, Dispongo de 21 Ventiladores para UCI, modos Adulto, Pediatrico, Neonatal. Precio: 15.700 ¬ + IVA Pueden estar en 10 días en Peru Contesta por favor al correo

Jesús Manuel
22 de junio de 2020 a las 21:11

Tengo un Ventilador Mecánico muy bueno

Carlos
04 de julio de 2020 a las 21:41

Por favor a cuánto lo alquilas? 935880843

Juan carlos
01 de julio de 2020 a las 22:49

estoy interesado en la compra de un ventilador mecánico. Favor informarme si ustedes poseen uno y así poder hacer la compra del mismo . Lo necesito para Honduras . Agradezco mucho su apoyo . Atentamente. Juan Carlos Franco

Francisco
02 de julio de 2020 a las 16:47

Tengo 4 ventiladores para la venta

Fernando
02 de julio de 2020 a las 21:28

El precio y el tiempo de entrega me gustaría saber, gracias

Wilfredo
15 de junio de 2020 a las 08:33

Solicito saber quien es el representante tecnico en el salvador de su marca saire ya que se han adquirido 90 y ay que darle soporte tecnico y de repuestos y material gastable

Nicole
14 de junio de 2020 a las 17:33

Hola nesecito saber con urgencia si alguien sabe que hospitales o clinicas cuentan en este momento con ventilador mecanico URGENTEEE PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO LLAMARME AL 953205983 porfavor

Elizabeth
14 de junio de 2020 a las 01:49

Hola buenos días. Deseo información URGENTE sobre precios de ventiladores mecánicos. Muchas gracias!! Un saludo

Ángel
08 de junio de 2020 a las 11:59

Deseo comprar un ventilador mecánico que se utilizan para el Covid, quiero saber cuánto cuesta.

Ángel
08 de junio de 2020 a las 11:58

Deseo comprar un ventilador mecánico que se utilizan para el Covid, quiero saber cuánto cuesta.

Carola polet
07 de junio de 2020 a las 15:47

Cuánto costaría adquirir un ventilador mecanico

Gustavo Adolfo
31 de mayo de 2020 a las 13:12

buen dia desearia toda la mayor informacion y precios para la compra de varios ventiladores..quedo atento

Marcos
31 de mayo de 2020 a las 06:27

Necesito comprar de 1 ventilador, si pueden ayudarme en contactar a un fabricante o proveedor

carlos
13 de junio de 2020 a las 17:01

buenas tardes, vendo un ventilador mecánico de traslado, con batería para 4 horas en caso de fallar laluz, modelo LTV900, en 1700$ con garantía de 3 meses y servicio técnico.

Gineth
04 de junio de 2020 a las 11:54

Nosotros sómos importadores de ventiladores para mayor información comunicar ese al 3227107142

Eliannys
23 de mayo de 2020 a las 15:55

Quisiera saber cómo hago para hacer una compra

Isaac
21 de mayo de 2020 a las 11:34

Necesito una cotización de 5 piezas gracias

Paulino
19 de mayo de 2020 a las 20:49

Precio especificaciones técnicas tiempo de entrega garantías por favor urgente necesito 5 ventiladores para terapia intensiva

jeaneth
19 de mayo de 2020 a las 19:39

Necesito cotización de 10 respiradores y el tiempo de entrega

DAVIS
18 de mayo de 2020 a las 15:06

SI SU EMPRESA ME PUEDE PROFORMAR LA CANTIDAD DE 10 VENTILADORES MECÁNICOS

José Luis
16 de mayo de 2020 a las 12:11

Quisiera saber sobre precios y marcas de sus respiradores para terapia. Que me envíen toda la información a mi correo y modelos por favor. Muchas gracias

alejandro
14 de mayo de 2020 a las 16:04

me puede cotizar 25 ventiladores y enviar la ficha técnica

Efraín
13 de mayo de 2020 a las 01:41

Por favor enviarme características (folleto), precio y plazo de entrega de un ventilador mecánico de alta gama para COVI19.

Armando john
13 de mayo de 2020 a las 00:22

Deseo adquirir un ventilador digital o de cualquiera. Pero deseo de forma urgente la cotización y enq tiempo lo entregan el.equipo

Claudia
02 de mayo de 2020 a las 09:22

Hola quiero cotizar ventiladores de respiración invasiva y asistida táctiles para uso pediátrico ,de niños y adultos...muchas gracias ..también tiempo de entrega de 200 piezas

Miguel
16 de mayo de 2020 a las 10:06

Claudia, ¿para donde estas comprando esto?

Julio
16 de mayo de 2020 a las 00:29

Quisiera saber... El costo de un ventilador mecanico.

jackson emiro
08 de mayo de 2020 a las 11:34

tengo disponible en colombia, repotenciados, phillips, garantia de un año y nuevos, 100 en total.favor comunicarse al mail

CORRADO
04 de mayo de 2020 a las 16:01

hola, le puedo ofrecer Ventiladores made in Italy para sus necesidades, construidos en colaboraciòn con Ferrari y Lamborghini por esta emergencia Covid-19.

Jose
08 de mayo de 2020 a las 21:59

Hola necesito mas informacion de sus ventiladores si aun estan disponibles. Necesito 60 unidades como minimo

Kenya
07 de mayo de 2020 a las 23:59

Hola necesito ventiladores 3000piezas por favor contactarme 6675816674

Saúl Isaac
07 de mayo de 2020 a las 09:32

Solicito respirador mecánico para paciente con covid-19

Nora
05 de mayo de 2020 a las 20:54

Hola, me interesa los ventiladores que ofreces, me puedes cotizar 20 unidades, envíame ficha técnica, fotografías y algún video de operación si es que tienes. quedo al pendiente de tu respuesta.

CORRADO
12 de mayo de 2020 a las 19:17

Buenas noches, a cual correo puedo enviar la documentacion? por favor, me escribe sus datos para comunicarnos. Saludos

Iván
01 de mayo de 2020 a las 22:24

Hola quiero cotizar ventiladores de respiración invasiva y asistida Gracias

JESUS
01 de mayo de 2020 a las 19:42

Quisiera saber el precio de ventilador respiración asistida, o ventilador mecánico

Eduardo
30 de abril de 2020 a las 13:41

¿Podrían suministrar componentes para ventiladores Médicos? Gracias

gonzalo
28 de abril de 2020 a las 17:56

precio de ventilador respiracion asistida

Faride
03 de mayo de 2020 a las 19:07

Precio de ventilador mecanico

Tania
28 de abril de 2020 a las 21:12

Gonzalo, buenas noches Con gusto puedo enviarte la cotización, me puedes contactar al correo taniarod@deltamedic.com o por WhatsApp.

Isabel
28 de abril de 2020 a las 22:09

Buenas noches me interesa saber el costo de ventilador de respiración asistidas. Gracias

Pamela
27 de abril de 2020 a las 00:03

Me urge internar a una Sra con covid. A cómo sale el precio respóndame por correo porfavor ==== pamelita890207@gmail.com

jackson emiro
26 de abril de 2020 a las 18:16

ESTAMOS INTERESADOS EN COTIZAR, SABER DISPONIBILIDAD, FORMA DE PAGO, URGENTE

gisela
24 de abril de 2020 a las 16:45

Estoy interesada de cotizar uno, tiempo de entrega

Tania
24 de abril de 2020 a las 20:52

Gisela, buenas noches, me puedes enviar tu correo o WhatsApp para enviarte la cotización. taniarod@deltamedic.com

Yunior
23 de abril de 2020 a las 23:21

Quiero comprar un ventilador mecánico precio y tiempo de entrega y si hacen descuento si compro 100 gracias espero respuesta lo necesito

jackson emiro
08 de mayo de 2020 a las 11:46

por favor contactar al correo jackemiro@yahoo.com

Tania
24 de abril de 2020 a las 20:57

Yunior, buenas noches, con gusto puedo enviarte la cotización, por favor contáctame por correo o WhatsApp taniarod@deltamedic.com

wilfredo
22 de abril de 2020 a las 20:15

Hola solicito cotización de equipo completo respirador mecanico tiempo de entrega pago inmediato gracias, wilfredodepaz. Móvil 917867165

Tania
24 de abril de 2020 a las 21:01

Wilfredo, buenas noches, para enviarte la cotización por favor envíame un correo o WhatsApp taniarod@deltamedic.com

HASSAN
17 de abril de 2020 a las 05:11

Buenas tardes. Tengo posibilidad de suministrar ventilador respiratorio desde China con todos los certificados necesarios. Mi email es worldhassan1@gmail.com. me quedo en la espera de su comentario. Mi móvil es 600042807

Renso Daniel
22 de abril de 2020 a las 19:53

Me podrías decir precio y disponibilidad de entrega en Colombia

RODOLFO
21 de abril de 2020 a las 17:14

Hi Rodolfo Echeverria... me puedes dar el tiempo de entrega,precio y tiempo de entrega... Saludos

Carlos
21 de abril de 2020 a las 11:23

Hi, my name is Carlos Alvarez and I´m looking to buy 20 medical ventilators for Perú. Let me know if you have some in stock and the prices you manage. Thanks for your time!

EDUARDO
17 de abril de 2020 a las 17:54

NO ENTRA LA LLAMADA. BUSCO VENTILADORES USADOS

Lucia Lizbeth
16 de abril de 2020 a las 19:46

Buenas noches, requiero la cotización de un ventilador, de el precio más bajo con todos los accesorios incluidos Celular: 955440229

Tania
17 de abril de 2020 a las 22:55

Lucía Lizbeth, buen día Te podemos ofrecer Ventiladores Pulmonares de Terapia intensiva NUEVOS, contáctame.

Chirley Tatiana
18 de abril de 2020 a las 21:33

buenas noches. solicito precio de ventiladores y nu mero de disponibilidad. y transporte. quedo atenta

Ruben
18 de abril de 2020 a las 10:46

Favor cotizar vetiladores icu cantidad 25

Almeida
18 de abril de 2020 a las 05:46

Estoy buscando para entrega imediata

Ever
16 de abril de 2020 a las 01:23

Me podrian informar el precio de 5 ventiladores con todo los accesorios.. ocupo informacion porfavor mandar msj al correo y por telefono porfavor

Tania
17 de abril de 2020 a las 23:02

Ever, buen día , estamos ofreciendo Ventiladores Pulmonares de Terapia intensiva NUEVOS. contáctame para mas información.

Jacqueline
15 de abril de 2020 a las 18:11

Favor necesito cotización de 20 respiradores para terapia intensiva ECRI, para enviar a Ecuador y tiempos estimados de entrega. Favor contactarse a los mails o al whatsapp 593 983027686. Gracias.

Tania
17 de abril de 2020 a las 23:17

Jacqueline, buen día somos una empresa mexicana dedicada a la venta de equipo, podemos ofrecerte Ventiladores pulmonares de Terapia Intensiva, si estas interesada me puedes contactar al Cel/WhatsApp +52 55 552587-3814

Olinda
15 de abril de 2020 a las 07:59

Cual es el costo de un ventilador mecánico con todos sus accesorios y cuánto disminuiría el costo si son 100 unidades Saludos

Tania
17 de abril de 2020 a las 23:06

Olinda, Buen día, somos una empresa mexicana dedicada a la venta de equipo médico, estamos ofreciendo Ventiladores Pulmonares de terapia intensiva, si requieres mas información contáctame cel/WhatsApp +52 55 552587-3814

David
12 de abril de 2020 a las 11:36

Costo del ventilador mecánico más básico con monitor y sensores

Tania
17 de abril de 2020 a las 23:19

David, buen día , somos una empresa mexicana dedicada a la venta de equipo médico. Estamos ofreciendo Ventiladores Pulmonares de Terapia intensiva, si estas interesado contáctanos.

Marivel
14 de abril de 2020 a las 21:10

Cotización de los ventiladores básico y más avanzado Por 10 y 100 unidades Tiempo de entrega en Cd de Mexico

Tania
17 de abril de 2020 a las 23:13

Marivel, Buen día, somos una empresa dedicada a la venta de equipo médico, podemos ofrecerte Ventiladores Pulmonares de Terapia Intensiva nuevos, si gustas mas información contáctame al Cel/WhatsApp +52 55 552587-3814

RICARDO
11 de agosto de 2016 a las 16:22

PARA EL MEJOR VENTILADOR SERVO 900C, SERVO 300, SERVO-I, Y TAMNIEM ME GUSTA EL EVITA XL.

Notas complementarias

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados