Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2021

Valor agregado de Ergotron para mobiliario ajustable en centros médicos

En el último año, la compañía amplió la línea de productos de telesalud y lanzó nuevas soluciones como el carro de imágenes térmicas y el carro de vacunación.

En el amplio portafolio de productos que desarrolla la industria de la salud, las instituciones médicas cada día valoran más aquellas herramientas que aportan valor a la infraestructura hospitalaria, garantizan mayor satisfacción de los pacientes y al mismo tiempo, mejoran la eficiencia del personal sanitario.

Entendiendo estas características y los nuevos desafíos de atención en salud que trajo la pandemia por Covid-19 "nos dedicamos a ayudar a los profesionales de la salud a ser más eficientes, mediante la creación de soluciones que mejoran los flujos de trabajo y generan experiencias positivas para los pacientes", resalta Guillermo Urquia, gerente de cuentas de Ergotron para América Latina, en diálogo con El Hospital.

Ergotron ha sido líder por más de 35 años en diseño y fabricación de herramientas móviles para diversos entornos laborales. En el campo de atención médica, la compañía cuenta con una amplia gama de soluciones flexibles, ergonómicas y seguras. "Nuestros productos están diseñados para durar y adaptarse a las necesidades por mucho tiempo", dice Urquia. Carros médicos ajustables, brazos de monitores para montaje en paredestaciones de trabajo personalizadas y carros de vacunación, entre otros, hacen parte del portafolio de mobiliario que Ergotron tiene disponible para atender los actuales desafíos en salud que enfrenta el sector de clínicas y hospitales en América Latina.


CONOZCA LOS EQUIPOS MÓVILES DE ERGOTRON, AQUÍ.


Tras un 2020 sacudido por varios cambios en infraestructura médica, el gerente Urquia señala que la compañía se ha mantenido enfocada en satisfacer las necesidades cambiantes de este sector, por ello, la crisis global les permitió afianzarse como un socio de negocio confiable y a fortalecer las relaciones comerciales con clientes, proveedores, distribuidores y revendedores autorizados.

De acuerdo con Guillermo Urquia, "en los últimos 12 meses, expandimos nuestra línea de productos de telesalud y lanzamos nuevas soluciones de nuestra línea StyleView®, incluido el carro de imágenes térmicas, el carro de mástil y el carro de vacunación, todo para ayudar a los profesionales de la salud a brindar una atención excepcional al paciente durante una emergencia de salud global".

Fortalecer la presencia en América Latina, hace parte de los objetivos de negocio de Ergotron para este 2021. "Aunque nuestra presencia es más reciente en el mercado latinoamericano, nuestras soluciones han sido bien recibidas", dice Urquia a la vez que agrega que, los cuidadores entienden fácilmente el valor de nuestros diseños y cómo mejoran el flujo de trabajo y la comodidad ergonómica".

"La innovación es fundamental para nuestro negocio", señala Urquia. Por ello, la compañía ha manifestado gran entusiasmo en aumentar su participación en el sector salud con una sólida línea de carros médicos flexibles y personalizables y las estaciones de trabajo montadas en pared que ahorran más espacio. Adicional, "a medida que aumenta la adopción del Expediente Clínico Electrónico o Historia Clínica Electrónica (EMR) y telemedicina en el sistema de atención público y privado, la compañía cuenta con soluciones para abordar esa necesidad".

Como uno de los principales patrocinadores del reciente Encuentro virtual latinoamericano Health Biz Summit, Ergotron exalta el valor agregado de haber participado en este nuevo evento del sector salud. En palabras del gerente Urquia, "fue un evento fantástico para nosotros porque por medio de esta plataforma podemos conectarnos con los líderes de la atención médica en la región, y estamos entusiasmados de continuar brindando soluciones innovadoras que ayudan a los profesionales de la salud a ser más eficientes y productivos".

Además del fuerte crecimiento en el mercado de la atención médica, esta compañía proyecta un mayor crecimiento en el año fiscal 2021 con la expansión en otros sectores, incluidos oficinas y sectores corporativos, industriales y educativos. "Estamos invirtiendo recursos para poder brindar servicios y soluciones de clase mundial al mercado latinoamericano", concluye Urquia.


Palabras relacionadas:
Carros médicos, mobiliario médico, Ergotron; Ergotron Salud, Carros de vacunación, Brazos médicos ajustables, mobiliario flexible para hospitales, carros médicos flexibles y personalizables, estaciones de trabajo móviles, estaciones de trabajo montadas en pared, carros médicos ajustables, carros médicos para telemedicina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud