Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2021

Usos de imágenes de tórax para pacientes con sospecha de COVID-19

La utilidad de las imágenes diagnósticas en infecciones respiratorias apoyan la clasificación del riesgo y seguimiento de los pacientes con sospecha de neumonía por COVID-19.

Según el protocolo definido en cada institución médica, las imágenes de tórax para detectar este nuevo coronavirus se realizan por medio de radiografía, TAC o ultrasonido. Sin embargo, la preferencia por cada metodología ha generado controversia entre la comunidad médica, particularmente en la técnica por ultrasonido.
 
Independientemente de los síntomas y de los hallazgos en radiografía de tórax, la cual se usa como segunda línea de estudios para confirmar o descartar infección por COVID-19, el diagnóstico de la enfermedad por el virus SARS-CoV-2 se hace principalmente por la técnica de laboratorio PCR según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Consulte opciones de equipos de imágenes diagnósticas en América Latina:

Según la Dra. Liliana Arias Álvarez, Médico Radiólogo del Hospital Universitario San Ignacio, debido a las demoras de los resultados por pruebas PCR que se presentaron especialmente al inicio de la pandemia,  la toma de decisiones para el tratamiento de estos pacientes con sospecha de Covid-19 han sido fundamentadas en las imágenes diagnósticas realizadas con radiografía de tórax principalmente. "El valor de las imágenes está relacionado con la generación de resultados que produzcan una acción clínica", dijo la Dra. Arias.
 
Entre los aspectos a tener en cuenta para determinar el uso de uno u otro estudio, estan:
  • Tener infección por COVID-19, no necesariamente quiere decir que es neumonía por COVID-19. 
  • Si el paciente no tiene criterios clínicos de severidad, no ameritaría una tomografía de tórax.
  • Independiente de la pandemia, a todo paciente que tiene sospecha de neumonía, debe realizarse una radiografía de tórax. 
  • El grado de la infección es importante si el paciente está en la primera semana, porque pueden haber falsos negativos y eso requerirá repetir la muestra por PCR.
De acuerdo con las recomendaciones de las guías internacionales y a los hallazgos en imágenes diagnósticas practicadas en su área de trabajo para diferentes casos de infecciones respiratorias, durante la pandemia, la especialista explicó las diferencias y bondades entre cada estudio para ayudar en la toma de decisiones. 
 

Uso de rayos X 

Cuando hay sospecha de neumonía, se recomienda una radiografía de tórax. Lo que recomienda la mayoría de las guías (británicas y norteamericanas) es que la radiografía de tórax sea portátil, pero no es una camisa de fuerza y depende de las estrategias que haya tomado cada institución para la adquisición de las imágenes en este grupo de pacientes. En algunos hospitales se han puesto cabinas específicas para realizar estas imágenes y no son necesariamente portátiles.
 
Si un paciente con infección de COVID-19 evoluciona satisfactoriamente, se va para la casa sin una radiografía de control. Pero en pacientes que tengan signos o síntomas de deterioro clínico se hace seguimiento idealmente con radiografía de tórax, para evaluar si existe progresión de las opacidades.
 

Uso de tomografía

Para detectar neumonía en pacientes asintomáticos, "probablemente la radiografía no tendría ningún valor", dice la radióloga Arias, porque los hallazgos podrían ser tan sutiles que no se verían en una radiografía de tórax y ahí la TAC sí es muy relevante dada su alta sensibilidad. 
 
Gracias a un mejor desempeño tanto para la detección, como para la caracterización de las alteraciones, la TAC es recomendable en pacientes con sospecha de neumonía grave. "Siempre se requerirá una tomografía cuando consideremos que ese estudio nos va a dar información útil en la conducta terapéutica", afirma Arias.
 

Uso de ultrasonido

Cabe señalar que las guías norteamericanas, ni las británicas, consideran viable el ultrasonido en la detección o seguimiento de pacientes confirmados con infección de COVID-19. No obstante, esta es una de las técnicas que ha generado controversia en la comunidad médica internacional y que, en los especialistas de cuidados intensivos o urgencias, genera dudas en su uso. Esto debido a que en Italia han sugerido el uso de ultrasonido en pulmones como una buena herramienta potencial para el diagnóstico de COVID-19. 
 
Además, se debe considerar que existe mayor riesgo de contagio al personal médico, debido a que tiene que estar cerca a los pacientes para realizar la ecografía. "Aunque algunos grupos de expertos dicen que logran hacer el estudio en siete minutos, realmente una ecografía de tórax puede ser mucho más larga y puede no diferenciar vidrio o hacer una valoración propia de la extensión de la enfermedad", expresó la especialista Arias.

Fin.

Palabras relacionadas:
Radiología de tórax para diagnóstico de COVID-19, Tomografía para pacientes con COVID-19, Ultrasonido en casos de COVID-19, seguimiento y control a pacientes con COVID-19, imágenes diagnósticas para casos de coronavirus, estudios para infecciones respiratorias,
x
fernando
14 de septiembre de 2021 a las 11:44

Buen día a todos. Me puse en contacto con dr udo cuando buscaba un tratamiento natural que me permitiera curarme por completo y liberarme de los brotes de herpes genital e infecciones fúngicas que estaban dañando mi vida antes de que dr udo viniera a rescatarme con sus tratamientos naturales. Tuve mi primera infección en 2018 y el primer año tuve más de 3 brotes, desde entonces la frecuencia ha disminuido levemente pero todavía estaba muy presente y molesta tanto para mí como para mi esposa. Estuve tomando valaciclovir regularmente durante 7 días para tratar las recaídas pero también como tratamiento básico durante varios meses, a pesar de todo eso, todavía lo estaba tomando. Leí un comentario que dice que el dr udo trata todo tipo de enfermedades, me comuniqué con él con el objetivo de deshacerme de la enfermedad, y él respondió positivamente, después de nuestra conversación dr udo me aconsejó que no entrara en pánico por el herpes genital y la infección por hongos, me dijo que me curaría con su tratamiento a base de hierbas naturales, le di unos días para preparar las medicinas y lo hizo, yo le envié la dirección de mi casa y DHL me trajo los medicamentos después de 4 días de su envío. Después de 22 días de tomar los medicamentos, me sentí aliviado y fue cuando supe que los medicamentos dr udo son altamente efectivos. Fui a dos hospitales diferentes para un chequeo total y me confirmaron completamente curada del herpes genital y la infección por hongos. Fue la gloria de Dios Todopoderoso que ha usado dr udo para curarme. Dr udo cura VIH, CÁNCER, DIABETES , NEUMONÍA, VERRUGAS GENITALES, HERPES, QUISTES OVÁRICOS, INFECCIÓN DEL TRACTO PULMONAR, ASMA, INFECCIONES POR COLOR DE LA LENGUA, ARTRITIS, DERMATITIS, SÍFILIS, ERECCIÓN DÉBIL, CANDIDIASIS, INFECCIÓN FÚNGICA, BACTERIAS VAGINOSIS, CÁNCER DE COLOR DE TODOS LOS COLORES. a través de correo electrónico o whatsapp. Correo electrónico ..... drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. o enviarle un mensaje a través de su número de whatsapp. [número de whatsapp +2348051075165.

Guilia
14 de septiembre de 2021 a las 11:42

Hola, buenas noches, estaba leyendo y buscando medicinas a base de hierbas para curar la enfermedad con la que he estado luchando desde que me recuperé del covid 19 y vi muchos buenos comentarios que dicen que DR UDO cura todo tipo de enfermedades, fue de allí. escogí su número de whatsapp y le escribí y le expliqué mi enfermedad, salí positivo y terminé mi tratamiento completo, me hice un estudio de tórax y mi médico me dijo que mis pulmones tienen una cicatriz y de ahí no me puedo arreglar, yo Sufrí de angina pero a partir de ahí el dolor Mi garganta aumentó, tengo una tos que no quiere desaparecer, a veces me siento bien ya veces recaigo, me duele la cabeza, me duele el pecho y lo intenté todo y nada. No sé qué hacer, es por eso que comencé a buscar en Internet y encontré tantas buenas reseñas sobre las medicinas a base de hierbas de DR UDO, obtuve su número de whatsapp de allí y le escribí y me dijo todos los pasos para tomar para obtener las medicinas a base de hierbas, hice todo lo que él dijo y las medicinas fueron traídas a mi país y las recibí, estaba tomando las medicinas todas las mañanas y noches según las instrucciones de DR UDO. Me sorprendió cómo me curé de todas las enfermedades después de tomar los medicamentos para los días requeridos de los tratamientos. Me siento muy bien y bien ahora. DR UDO es un gran hombre. Tiene varios medicamentos para curar diferentes enfermedades y dolencias. por favor contáctese con él vía correo electrónico o vía su línea de whatsapp. Línea de Whatsapp +234805107 5165. y su dirección de correo electrónico; DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Buenas noches.

Marryann
13 de septiembre de 2021 a las 07:59

Conseguí ayuda para mi herpes de DR. Soy un médico herbolario de África, quería esta cura hace 6 años, recibí tratamiento de un médico, hace unos meses vine a Internet para ver si podría obtener información para una cura permanente, en mi buscar vi varios testimonios de personas que fueron ayudadas por un gran hombre llamado Dr Ohioze y sin ninguna vacilación, me comuniqué con su correo electrónico: whatAPP, le escribí y me guió, le pedí soluciones y él comenzó los remedios por mí. y de hecho, en 2 semanas y pocos días después de que comencé a usar el medicamento que me envió con el servicio de mensajería DHL, estaba completamente feliz porque funcionó para mí. Puede contactarlo ahora para obtener su medicamento para curar su herpes si está buscando una cura permanente. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, ASMA, CÁNCER, GONORREA, ENFISEMA, VERRUGAS GENITALES y mucho más. aquío: sitio web: http://www.drohiozeherbalcure.com Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com WhatsApp: +2348026153471

gimenez
27 de agosto de 2021 a las 22:39

Hola, muy buenas noches a todos, mi nombre es giménez comodoro, soy de argentina, ciudad de Rio Grande Tierra del Fuego, quiero contarle al mundo entero como el DR ADAMU me curó de la enfermedad del herpes, yo sufría de herpes, los brotes fueron pocos frecuentes pero molestos, el médico que me estaba tratando antes de conocer al DR ADAMU me prescribe la tableta y la crema de aciclovir y lo usé según lo prescrito por el médico, pero no funcionó, vi una página en Facebook donde muchas personas testificaron sobre el DR ADAMU, recogí su número de allí y le envié un mensaje, desde allí hablamos sobre mi enfermedad. Escuché y vi que DR ADAMU tenía los tratamientos y medicinas a base de hierbas adecuadas para esto, me informó el costo de los medicamentos y donde hacer los envíos, hice el envío y así recibí los medicamentos. Tomé los medicamentos como me indicaron y después del tratamiento fui a hacerme una prueba para conocer la situación de la enfermedad y el resultado salió negativo, así fue como me liberé por completo de la enfermedad del herpes, puedes llamar al DR ADAMU por whatsapp con este número +229 65 97 81 71.] Dirección de correo electrónico: dradamuokodoherpescurecentre@gmail.com.

benites
27 de agosto de 2021 a las 22:38

Buenas tardes, Am Benitez, tomé información del Dr. Adamu de Internet de una señora que le dio información sobre el Dr. Adamu y cómo se curó del herpes genital, le escribí sobre mi enfermedad que es fibrosis y problemas respiratorios. vacuna para el problema respiratorio pero no hubo resultados positivos. Ya no puedo soportarlo más, le escribí al Dr. Adamu sobre la enfermedad y me envié algunas medicinas a base de hierbas que usé, hoy estoy seguro de contarle al mundo entero sobre Dr. Adamu. Tiene curas para herpes genital, vih / sida, cáncer, neumonía, candidiasis, dermatitis, osteoartritis, VPH, fibrosis pulmonar, hepatitis, diabetes, herpes tipo 1 y 2, etc. se curó de la fibrosis y los problemas respiratorios después de tomar las medicinas a base de hierbas del Dr. Adamu. Comuníquese con el Dr. Adamu por correo electrónico ..; DRADAMUOKODOHERPESCURECENTRE@GMAIL.COM. y número de whatsapp .... +22965978171.

enrique
19 de agosto de 2021 a las 22:18

A través de la página de Facebook de DR Udo, me enteré de los excelentes resultados. Había visto a tantos pacientes en la página de Facebook de DR Udo escribiendo tantos buenos testimonios de DR Udo. Mi problema era que estaba infectado con covid 19 y una infección por hongos. ya estaba sufriendo de una infección por hongos antes de tener covid. Gracias a Dios después de pasar algunas semanas en el hospital me curé del covid 19, pero cuando llegué a casa después de 2 o 3 días volví del hospital lo encuentro muy difícil para respirar y algo como un objeto almacenado en mi garganta y también tenía dolores severos en la espalda, volví al hospital donde me atendieron y presenté todas las quejas, me dieron una pastilla y me pidieron que me fuera a casa y Regresé a casa y estaba tomando la píldora por la mañana y por la noche después de 5 días que terminó la píldora y no mejoró, luego recordé que vi en Facebook donde el Dr. Udo había curado a tantos pacientes con diversas enfermedades, volví a la página y Conseguí el número de teléfono del Dr. Udo. Me comuniqué con hola my le dije todo lo que tenía y él dijo que me puede curar, pero tengo que enviar poco dinero para la preparación de los medicamentos y también pagar la tarifa de envío que me entregará los medicamentos en mi país. le dio algo de dinero y me envió las medicinas. Yo estaba tomando las medicinas según las prescripciones y al final del tratamiento me curé de forma permanente, la infección por hongos ya no existe, los dolores de espalda, la garganta que estaba de reserva y la Dificultad para respirar todos curados. DR Udo es enviado por Dios, siempre lo apreciaré. Esta es la información de contacto del Dr. Udo; contacto de Whatsapp 002348051075165. y correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

mauricio
19 de agosto de 2021 a las 22:17

Buenas noches a todos, Mi nombre es Mauricio Dante, soy del estado de Veracruz, México Descubrí el trabajo milagroso de DR UDO en los comentarios cuando buscaba un remedio herbal para curar el herpes genital y el de mi esposa que tenía osteoartritis. ... me encontré con un paciente llamado martial que sufría de cáncer de pulmón y se curó después de tomar el remedio herbal DR UDO. Le escribí al Dr. UDO y le expliqué mi enfermedad y la de mi esposa, me dijo todas las cosas necesarias que hacer. y asegúrese de que lo hice y él me envió el remedio a base de hierbas a través de la compañía de envío EMS junto con el remedio de mi esposa y la directiva sobre cómo mi esposa y yo lo tomaremos en ese momento.El primer día que comencé a tomar el remedio fue una experiencia amarga porque el La porción bebible del remedio era muy amarga, pero después de unos días se convirtió en parte de mí, tomo el remedio por un período de 22 días según las indicaciones del Dr. UDO. Después de 3 días fui al laboratorio para realizar una prueba, la prueba El resultado salió al final del día y fue negativo, de hecho fue una gran sorpresa cómo me curé por completo del herpes genital tipo 1 después de 22 días de tomar el remedio a base de hierbas. Mi esposa, que también toma el remedio para curar su osteoartritis, terminó su remedio y fue a hacerse una prueba. también confirmado curado. Desde entonces he referido a 5 pacientes con virus del herpes genital a DR UDO y todos se curaron después de tomar el remedio herbal preparado y enviado por DR UDO. Comuníquese con DR UDO por correo electrónico o whatsapp. [Correo ... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM] [Número de Whatsapp +234 [805-107-5165].

marisol
15 de agosto de 2021 a las 07:30

Mi nombre es marisol adonis, soy de ecuador, leí muchos comentarios en facebook donde tanta gente se curaba de una enfermedad a otra por el DR UDO, me interesé porque tenía sinusitis, neumonía e hipertensión y me molesta en la garganta que no sé lo que es, el problema en mi garganta era que era como algo con un objeto almacenado en mi garganta, lo tengo seco casi todo el tiempo y me preocupa mucho. Esto sucedió después de que sobreviví al covid 19. Después de leer muchos comentarios en facebook sobre las medicinas a base de hierbas del DR UDO, lo llamé y le conté toda mi enfermedad, sin dudarlo y sin demora, me envió algunas medicinas a base de hierbas naturales y comencé a tomarlas, las tomé durante 22 días y el sinusitis, neumonía, hipertensión y mi garganta bloqueada desaparecieron por completo. Los productos a base de hierbas de DR UDO son increíbles, no podía creer que sus remedios a base de hierbas naturales pudieran ser tan efectivos. El mes pasado fui al hospital para verificar si mi salud es buena, después de la prueba mi médico me dijo que estoy bien y saludable, por favor contacte a DR UDO y si su situación es la mía o similar a la mía para curarme , enfermedades como CÁNCER, ASMA, FIBROSIS PULMONAR, VERRUGAS GENITALES, DIABETES, QUISTES DE OVARIOS, VIH / SIDA, INFECCIÓN DEL TRACTO y mucho más. Dirección de correo electrónico: DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. o escríbele a través de su número de whatsapp al 2348051075165.

alzira
15 de agosto de 2021 a las 07:29

Buenas tardes, soy Alzira Brito de jesus. Les estoy contando este testimonio desde Brasil, mi hermoso país. Tengo 68 años y sufrí de diabetes durante 6 años antes de que Dios finalmente respondiera a mis llamadas y me dirigiera al Sr. Udo, quien resultó ser un buen herbolario para curar el dolor con el que había vivido. hija, el testimonio que vi en Internet de cómo el señor Udo ha estado curando a personas de una serie de enfermedades, incluida la diabetes, dijo que debería olvidar y concentrarme en mi píldora. pero mi mente todavía estaba allí, una noche volví a Internet y Vi más testimonios, así que decidí recoger la información de contacto del Sr.Udo, le envié un mensaje por whatsapp y él respondió más tarde en la noche, luego le conté la historia de mi enfermedad, cómo la contraje y los años que tenía. El señor udo me envía algunos artículos, los artículos eran como una semilla, me pidió que lo cocinara y bebiera el agua, e hice exactamente lo que dijo, pensé que no me curaría porque la semilla no estaba mucho, nunca supe que era una poderosa semilla de hierbas, hice lo que me dijo y fue realmente milagroso, por favor amablemente co Póngase en contacto con el Sr. Udo para cualquier tipo de enfermedad y dolencia. El Sr. tiene la cura para todo tipo de enfermedad y dolencia. Este es su número de WhatsApp + 234-805-107-5165. o su correo electrónico; drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

ronny
15 de agosto de 2021 a las 07:28

Creo que soy egoísta si me niego a compartir mi experiencia con el Dr. UDO con el mundo porque también me gustará que otras personas que padecen diversas enfermedades e infecciones virales se beneficien de su buen trabajo por la humanidad. De hecho, me quedo sin palabras para explicar mi proceso de curación y mi estado de salud después de usar las hierbas del Doctor DR UDO, quiero aprovechar esta oportunidad para decir que esto es increíble e increíble porque al principio también dudé. . Me diagnosticaron el virus de la hepatitis B durante años con mucho dolor a medida que empeoraba como ictericia, fatiga, náuseas, problemas estomacales y tanta experiencia persistente y persistente Fiebre, estaba confundido y frustrado y durante estos años, lo he estado intentando se obtuvieron tantas soluciones y no se obtuvieron buenos resultados. He leído en Internet sobre DR UDO y su dominio de las hierbas medicinales para curar el VIH, la hepatitis, el VPH y otras enfermedades, como todas las demás personas, que ha curado varias enfermedades incurables. Le escribí al Dr. UDO a DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Me dijo todo lo que tenía que hacer y lo hice de buena fe con la esperanza de recibir las hierbas de él. Los medicamentos me llegaron tal como lo había prometido, y los he usado en consecuencia hasta ahora. Me siento muy saludable y libre de virus. Por favor, no se desanime por su enfermedad, puede escribir al Dr.UDO para pedir ayuda, es un buen hombre y fue una experiencia maravillosa conocer al Dr.UDO. El suyo podría ser VPH, VIH, herpes genital, fibrosis pulmonar, infección del tracto, diabetes, hepatitis, herpes, cáncer, enfermedad renal y cualquier otra enfermedad. Puede escribirle al Dr. UDO, es un hombre amable, para enviarle un correo electrónico; Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. Este es el número de Whatsapp de DR UDO +2348051075165.

MAXIMO
25 de agosto de 2021 a las 13:42

incluido el VPH, el herpes, la diabetes, la sífilis, el cáncer, el asma, demasiado numerosas para contar, dije que la vida se trata de intentar y hacer cosas, le envié un mensaje por correo electrónico y número de WhatsApp, respondió. y dijo ¿cómo puedo ayudar? Le expliqué todo, procedió a enviarme Medicamentos, fue en Diferentes Tipos, Suspensión Líquida, en polvo y Cremas terapéuticas a base de hierbas, Cuando finalmente lo recibí en mi domicilio, lo abro, había prospecto, anotación en papel, siguiendo Instrucciones y usos simples, hoy estoy totalmente libre, cura de las 3, Tres enfermedades, VIH Sida Negativo, Pile Herrmarge completamente curado, Úlcera péptica completamente curada ... Únase a mí para apreciar esta gran posibilidad, Dr.Ise Tratamiento de medicamentos terapéuticos a base de hierbas naturales y cura ... Su contacto es; cureherbal633@gmail.com o isespiritualspelltemple@gmail.com Whats-aplicación: +351924365160

monika
28 de julio de 2021 a las 00:55

Existe una cura permanente para la diabetes, ELA, cáncer, accidente cerebrovascular, hipertensión, herpes, infertilidad, LUKEIMIA VIH / SIDA, dolores crónicos, psoriasis, artritis, fibromas, lupus, medicamentos que puede obtener del Dr. ogugu, este hombre tiene un gran suplemento para tratar el enfermedades y virus .... Contáctese con él por correo electrónico. Solutiontempledrogugu@gmail.com y WhatsApp. +2347011196745

kristoffer trond
25 de julio de 2021 a las 09:08

Buen día a todos. Mi nombre es KRISTOFFER TROND SINDRE. Vivo en la ciudad de Bergen en Noruega y trabajo en Norsk Hydro asa norway. El 6 de febrero de 2021 me diagnosticaron herpes genital, la razón por la que escribí a DR UDO fue porque leí mucho en Internet sobre él y su trabajo, cómo ha curado a muchas personas del herpes genital y una serie de otras enfermedades. El Dr. UDO no me decepcionó, me hizo creer que lo que leí sobre él no es más que una verdad confirmada. DR UDO preparó algunas hierbas y me las envió aquí en Noruega y tomé las hierbas durante 3 semanas y el herpes genital fue claramente eliminado. Fue cuando fui al hospital para realizar una prueba, el médico me confirmó herpes negativo. Es algo que nunca olvidaré durante mi estadía en esta vida. DR UDO es un médico poderoso con gran sabiduría, Dios lo ha usado para cura a miles de personas de diversas enfermedades, después de mi tratamiento viajo para verlo en su país y lo aprecio. Conocí a muchos pacientes en su centro de salud recibiendo tratamiento, él cura tantas enfermedades y dolencias. Esto es DR UDO detalles de contacto . Correo electrónico..DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE @ GMAIL.COM. Y este es su número de whatsapp +2348051075165. DR UDO cura diabetes, artritis, cáncer, asma, neumonía, covid, herpes, fibrosis pulmonar, cándida, infección del tracto pulmonar, dermatitis, gastritis y más.

harper
25 de julio de 2021 a las 09:06

Mi nombre es Herper Hillman, soy de Florida, Estados Unidos. Mi hija [sofía] se casó en agosto de 2016 y no pudo concebir debido a un fibroma, llegó a un punto en el que el fibroma se transformó en una semilla en su vientre Su médico dijo que la única opción para deshacerse de él es mediante una operación quirúrgica, pero mi hija dijo que no puede operar, me dijo que tenía miedo de morir, la animé y le dije que no le pasaría nada, pero ella seguía diciendo que iba a morir, cuando llegué a casa llamé a una amiga que es del país de África pero ella vive aquí en florida y le conté los problemas de mi hija, ella me aconsejó que fuera por medicinas a base de hierbas, luego le pregunté dónde y como puedo conseguir el numero del doctor y ella me dijo que me lo enviara, despues de nuestra conversacion me envio el numero telefonico del herbolario llamado Dr. Udo, le escribo y le explico el problema de mi hija, el me respondio despues de unos minutos y dijo que con sus medicinas a base de hierbas naturales mi hija se curaría por completo, Estaba muy feliz, así que le pregunté el camino a seguir y me dijo qué hacer, un par de días después terminó con la preparación de los medicamentos, los medicamentos me los trajo la empresa de envío de UPS, mi hija tomó los medicamentos para 21 días y recuperó su buena salud y el fibriod se curó, lo cual fue confirmado por la prueba a la que se sometió. Hasta ahora mi hija no sentía ningún dolor. Las hierbas medicinales del Dr. Udo son muy efectivas. Mientras hablo ahora, mi hija está 4 meses de embarazo Me dijeron que la mayoría de los herbolarios africanos son falsos y estafadores, pero el Dr. Udo me ha demostrado su valía y siempre lo respetaré por eso.Es un hombre de verdad, por favor llame al Dr. Udo por whatsapp con su whatsapp número en + 2348051075165. Esta es su dirección de correo electrónico Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

josefa
25 de julio de 2021 a las 09:04

Hola, soy josefa, tuve problemas durante varios meses, me dolían mucho los pulmones y sentí dolores severos y fue cuando tuve covid noviembre del año pasado y los dolores volvieron nuevamente en el mes de mayo de este año, está en del lado izquierdo, estaba muy asustado porque no podía dormir ni podía quedarme mucho tiempo acostado, era porque me aplastaba los pulmones, estaba realmente muy asustado porque solo tenía dos hijos, un niño y una niña y necesitan yo .Diciembre del año pasado mi madre murió de cáncer. Leí buenos comentarios en facebook sobre DR UDO cómo ha curado a muchas personas de diversas enfermedades y dolencias, lo contacté y me preparó algunos remedios herbales naturales y luego me los envió, Me curé después de usar los medicamentos durante un par de 3 semanas, visité mi hospital para una prueba y los resultados salieron exitosos, no termina ahí fui a otro hospital donde hice la prueba final y también me confirmaron DR UDO es un buen médico con gran sabiduría, nunca creí que DR UDO enviaría a Los medicamentos para mí aquí en Chile, pero él lo hizo. Estoy usando este testimonio para decirle a cualquier persona que se encuentre con este escrito que se comunique con el DR UDO si él o alguno de sus familiares está sufriendo alguna de estas enfermedades ... herpes genital, cáncer, diabetes, neumonía, alergia al resfriado, dermatitis, sinusitis, fibrosis, quistes ováricos, infecciones del tracto pulmonar, vaginosis bacteriana, VPH, asma, enfermedad de alzheimer y muchas otras enfermedades, DR UDO tiene los medicamentos naturales para curarlos todos. .Esta es la dirección de contacto de DR UDO; dirección de correo electrónico ; DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. [Contacto de WHATSAPP ........ + 234805107 5165.]

roxana vilma
19 de julio de 2021 a las 07:15

No dejaría de presentarme, soy roxana Vilma arena, soy de perú pero vivo en italia, trabajo en Armani [ropa y accesorios, milán italia.1 año atrás noté que tenía herpes HSV-2 simplex, donde vivo apenas tengo condiciones para contratar un servicio como el dr udo que cura con hierbas naturales y desde entonces no sé como lo conseguí y no pude remediarlo hasta que este año me comuniqué con dr udo con el Espero que me cure y que él me haya curado del herpes simple VHS-2 después de usar sus medicamentos. Durante un par de años había escuchado y visto muchos comentarios buenos sobre los medicamentos para la dr udo, pero nunca me importa porque nunca creo mi doctor me dijo que el herpes simplex HSV-2 no tiene cura y eso fue lo que creí hasta que un amigo me convenció de que el dr udo cura todo tipo de enfermedades, incluido el herpes simplex HSV-2. que me puede curar, hace unos meses estuve de acuerdo con mi amigo y le escribí al dr udo y le conté mi enfermedad, f Unos días después me envía las medicinas naturales ya preparadas, aunque tenía miedo de tomar las medicinas, pero mi amigo me animó y comencé a tomar las medicinas 3 veces al día durante 21 días, después de eso fui al laboratorio para hacerme la prueba, supongo. lo que '' fue una buena noticia, el resultado salió negativo, estoy eternamente agradecido. Dr udo nunca me defraudó. El virus ha sido completamente tratado. Si desea contactarme a través de whatsapp para cualquier información sobre dr udo aquí está mi número de whatsapp .... + 393274569574. Y también dejaría caer el número de whatsapp de dr udo y dirección de correo electrónico Aquí está el número de whatsapp del dr udo 0234-805-107-5165. y aquí también está su dirección de correo electrónico; drudoazibahivhealingcentre@gmail.com

lawrence
15 de julio de 2021 a las 02:26

Mi nombre es Lawrence, vivo en Chicago y pude leer un artículo sobre cómo el Dr. ADAMU cura la fibrosis pulmonar, así que quería saber si el Dr. ADAMU podría ayudar a mi hermana mayor que la ha estado sufriendo. Este fue mi primer mensaje para DR ADAMU.Él respondió y dijo que sí que él puede ayudarme a curar a mi hermana de la fibrosis pulmonar, estaba conmocionado y todavía tengo muchas dudas, me pide que haga algún pago para que pueda procesar el remedio y enviármelo. y pude enviar $ 200, honestamente, nunca creí que me enviaría el remedio después del pago, me sorprendió mucho cuando me pidió los detalles de mi dirección que le envié sin demora. Después de una semana recibí los medicamentos y se lo llevé a mi hermana para que comenzara el tratamiento de inmediato, puedo decirles con seguridad que mi hermana se ha curado por completo de la fibrosis pulmonar. Después de que mi hermana refirió a tres de sus amigas al DR ADAMU, estaban sufriendo de herpes, neumonía y artritis y todos curaron después de beber DR ADAMU natural remedies.please visite DR ADAMU a través del número de whatsapp o dirección de correo electrónico y explíquele su condición y él lo curará. Número de whatsapp ..... + 229-65-97-81-71. Dirección de correo electrónico; DRADAMUOKODOHERPESCURECENTRE@GMAIL.COM

johana
15 de julio de 2021 a las 02:24

Tantas personas de diferentes países habían testificado sobre las medicinas naturales de DR ADAMU y su efectividad en varios foros, plataformas y sitios web. Hace unos meses mi amante me infectó con herpes genital y fui a la clínica y me dijeron que tenía herpes. Lo peor que me dijeron en la clínica fue que el herpes genital no tiene cura, volví a casa y comencé a pensar en qué hacer al respecto, fue más tarde en la noche que recordé que vi de dónde se curó una persona del herpes genital de un foro, aunque no podía recordar el foro exacto donde lo vi, decidí buscarlo, lo obtuve y encontré muchos buenos escritos sobre DR ADAMU y recogí su número y lo contacté, el A la mañana siguiente me respondió y le conté mis problemas, estaba tan emocionado cuando me aseguró que me curaría después de usar sus hierbas naturales por un período de 3 semanas. Le dije que siguiera adelante con todo y él siguió adelante y preparé los medicamentos, después de eso le envié la dirección de mi casa y me trajeron los medicamentos a través de la empresa de envío FEDEX, cuando abrí el paquete vi los medicamentos con una nota que contiene la directiva sobre cómo debo tomar los medicamentos.Fue un gran testimonio de haberme curado después de tomar los medicamentos para El período de 3 semanas. DR ADAMU me dijo cómo algunas personas se comunicarían con él después de explicarle que luego lo bloquearían pensando que es una estafa. Queridos seres queridos, DR ADAMU es un médico genuino, por favor siempre intente tanto como sea posible para confiar en él. y al final testificarás acerca de sus medicinas. Él cura toda clase de enfermedades y dolencias. CORREO ELECTRÓNICO; DRADAMUOKODOHERPESCURECENTRE@GMAIL.COM. o agrégalo en whatsapp a través de su número +22965978171.

roxana vilma
12 de julio de 2021 a las 03:09

No dejaría de presentarme, soy roxana Vilma arena, soy de perú pero vivo en italia, trabajo en Armani [ropa y accesorios, milán italia.1 año atrás noté que tenía herpes HSV-2 simplex, donde vivo apenas tengo condiciones para contratar un servicio como el dr udo que cura con hierbas naturales y desde entonces no sé como lo conseguí y no pude remediarlo hasta que este año me comuniqué con dr udo con el Espero que me cure y que él me haya curado del herpes simple VHS-2 después de usar sus medicamentos. Durante un par de años había escuchado y visto muchos buenos comentarios sobre los medicamentos para la dr udo, pero nunca me importa porque nunca creo mi doctor me dijo que el herpes simplex HSV-2 no tiene cura y eso fue lo que creí hasta que un amigo me convenció de que el dr udo cura todo tipo de enfermedades, incluido el herpes simplex HSV-2. que me puede curar, hace unos meses estuve de acuerdo con mi amigo y le escribí al dr udo y le conté mi enfermedad, f Unos días después me envía las medicinas naturales ya preparadas, aunque tenía miedo de tomar las medicinas, pero mi amigo me animó y comencé a tomar las medicinas 3 veces al día durante 21 días, después de eso fui al laboratorio para hacerme la prueba, supongo. lo que '' fue una buena noticia, el resultado salió negativo, estoy eternamente agradecido. Dr udo nunca me defraudó. El virus ha sido completamente tratado. Si desea contactarme a través de whatsapp para cualquier información sobre dr udo aquí está mi número de whatsapp .... + 393274569574. Y también dejaría caer el número de whatsapp de dr udo y dirección de correo electrónico Aquí está el número de whatsapp del dr udo 0234-805-107-5165. y aquí también está su dirección de correo electrónico; drudoazibahivhealingcentre@gmail.com

kristoffer trond
12 de julio de 2021 a las 03:05

Buen día a todos. Mi nombre es KRISTOFFER TROND SINDRE. Vivo en la ciudad de Bergen en Noruega y trabajo en Norsk Hydro asa norway. El 6 de febrero de 2021 me diagnosticaron herpes genital, la razón por la que escribí a DR UDO fue porque leí mucho en Internet sobre él y su trabajo, cómo ha curado a muchas personas del herpes genital y una serie de otras enfermedades. El Dr. UDO no me decepcionó, me hizo creer que lo que leí sobre él no es más que una verdad confirmada. DR UDO preparó algunas hierbas y me las envió aquí en Noruega y tomé las hierbas durante 3 semanas y el herpes genital fue claramente eliminado. Fue cuando fui al hospital para realizar una prueba, el médico me confirmó herpes negativo. Es algo que nunca olvidaré durante mi estadía en esta vida. DR UDO es un médico poderoso con gran sabiduría, Dios lo ha usado para cura a miles de personas de diversas enfermedades, después de mi tratamiento viajo para verlo en su país y lo aprecio. Conocí a muchos pacientes en su centro de salud recibiendo tratamiento, él cura tantas enfermedades y dolencias. Esto es DR UDO detalles de contacto . Correo electrónico..DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE @ GMAIL.COM. Y este es su número de whatsapp +2348051075165. DR UDO cura diabetes, artritis, cáncer, asma, neumonía, covid, herpes, fibrosis pulmonar, cándida, infección del tracto pulmonar, dermatitis, gastritis y más.

fivar helaman
30 de junio de 2021 a las 02:03

Hola buenos dias soy ecuatoriano. Hace unos meses tuve una situación desesperada, en este caso mi hermano sufría de cáncer de testículo y pulmón, los médicos decían que mi hermano moriría en la casa, tiene 26 años, un joven con muchos sueños ..... .Su cáncer estaba en su testículo y pulmones. En el partido 12 el cáncer subió, los médicos no quieren revisarlo, más bien dijeron que se moriría, me aconsejaron esperar su muerte, pero tengo fe en que ganó ''. Fue en este punto que busqué la ayuda de un médico herbolario. Leí que DR UDO trabaja con medicinas naturales y tengo la intención de probar todo. Me comunico desesperadamente con DR UDO y le hablé de la situación de mi hermano y le dije que desesperadamente necesito las medicinas a base de hierbas o de lo contrario mi hermano moriría, sin dudarlo, el DR UDO preparó rápidamente las medicinas a base de hierbas y me las envió, estuve en casa durante 22 días y le di a mi hermano las medicinas por la mañana, por la tarde y por la noche, según lo prescrito por el DR UDO. mi hermano que casi muere se ha curado completamente del testículo y el pulmón puede cer, ahora se está recuperando gradualmente. El Dr. UDO es un hombre maravilloso, realmente no sé cómo apreciarlo El mes pasado le referí a 4 pacientes que sufren de diferentes enfermedades y todos recibieron sus medicamentos, están en tratamiento ahora mismo, creo firmemente el mes próximo darían a conocer sus testimonios de curaciones. Comuníquese con DR UDO por correo electrónico o whatsapp. Dirección de correo electrónico ;; Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. y este es su contacto de whatsapp ;; + 234-805-107-5165.

dianne
25 de junio de 2021 a las 01:08

He escuchado y leído que el Dr. Udo tiene medicamentos para curar todo tipo de enfermedades. Tengo covid, tengo secuelas como algo atorado en mi garganta que por un rato no puedo respirar bien, mi garganta suena como si me tragara un hueso, fui al hospital y me tomaron oxígeno y me estaba saturando muy bien pero después un rato sentí que me faltaba el aliento cada vez que camino. Me canso y mi corazón también palpita. Así que revisé todos los comentarios en el blog y vi tantos buenos comentarios y recomendaciones del Dr. Udo, creo que lo haría ser curado por el Dr. Udo Le envié un mensaje en whatsapp y le dije mi enfermedad y los síntomas y él me respondió y dijo que podía preparar algunas medicinas a base de hierbas y enviármelas para curar completamente la dificultad para respirar y el atasco en mi garganta. Honestamente hablando, creí en él, al día siguiente fui a Money Gram y le envié algo de dinero para la preparación de las medicinas, pocos días después él terminó con los preparativos, así que le envié la dirección de mi casa y me envió el medicina para mí, había papel que cubre las prescripciones de la medicina Es decir, tomé la medicación durante un período de 24 días. Hoy lo único que tengo que decir es un testimonio. Me curé por completo. Se me atascó la garganta y la falta de aire desapareció. Estoy viviendo una vida saludable. El Dr. Udo cura el VIH / SIDA, CÁNCER, ASMA, HERPES GENITALES, NEUMONÍA , FIBROSIS PULMONAR, DERMATITIS, GASTRITIS, CANDIDIASIS, FIBROIDES, ERECCIÓN DÉBIL, HEPATITIS, DIABETES TIPO 1 Y 2, HERPES TIPO 1 Y 2 ENFERMEDAD DE PARKINSON, VPH, EPILEPSIA, TUMOR CEREBRAL y muchas otras. CORREO ELECTRÓNICO .... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Aquí está el contacto de whatsapp del Dr. Udo 002348051075165.

maxine
25 de junio de 2021 a las 01:07

Soy de Carolina del Sur y trabajo en el grupo schaeffler, tengo 46 años, me confirmaron herpes genital positivo el 10 de enero de 2021. Desde entonces había usado todo tipo de pastillas y medicamentos recetados por mi médico, excepto los genitales. el herpes seguía propagándose en mi espalda y en mis partes íntimas. Me comuniqué con dos herbolarios diferentes en base a los testimonios que encontré sobre sus remedios naturales después de enviar dinero a los que no supe hasta la fecha. Me remitieron a DR UDO, así que lo llamé y tuvimos muy buenas conversaciones. DR UDO me refirió a una señora que curó de herpes genital y le escribí a la señora y ella dijo que DR UDO en realidad la curó de herpes genital después de tomar su hierbas durante 21 días, luego le pedí que me proporcionara los resultados de la prueba, tanto positivos como negativos, sin demora me envió la copia de los resultados, fue entonces cuando le creí a DR UDO, rápidamente ordené las hierbas y él envió las hierbas a mí a través de UPS. Cumplí con las prescripciones y tomé las hierbas naturales durante 21 días y también me curé. Fue mi médico quien confirmó que me curé con los resultados de la prueba. Quería pasar la copia de mis resultados positivos y negativos pero mi esposo no lo hizo. Permítame hacerlo. Por favor, contacte al Dr. UDO si está sufriendo de herpes genital y cualquier otra enfermedad. Genuinamente las hierbas DR UDO curan el herpes genital definitivamente. Este es el número de teléfono del Dr. UDO para conectarlo en whatsapp. + 234 = 805 = 107 = 5165. O también puede comunicarse con él por correo electrónico en ..DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE @ GMAIL.COM

Aemilia
18 de junio de 2021 a las 04:44

Mi madre tenía una neumonía leve y pasó 8 días en el hospital y no hubo mejoría. Estaba muy preocupado por ella, así que recordé que leí algo sobre el Dr. Udo que cura con remedios herbales. Confío en que él puede curar a mi madre de la leve. la neumonía y la espalda todavía me duele mucho. Me comunico con el Dr. udo por whatsapp y le conté todo sobre la enfermedad de mi madre y la mía también, él preparó un té de hierbas y me lo envió junto con las recetas de cómo tomaría entonces. Mi madre tomó el suyo por un período de 25 días y se curó y recuperó su salud y yo tomé el mío por un período de 21 días y ya no siento dolores de espalda hasta la fecha. La neumonía leve y los dolores de espalda se curaron totalmente. .Dios bendiga al Dr. Udo. Realmente no puedo agradecerle lo suficiente. Por favor, comuníquese con el Dr. Udo a través de su correo o número de WhatsApp. Correo; drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. whatsapp +2348051075165.

jesus
18 de junio de 2021 a las 04:43

Me dijeron que el Dr. Udo cura varias enfermedades con hierbas naturales, lo contacté independientemente de mi bebé de 4 años que padece la enfermedad llamada dermatitis atópica, lo había llevado a pediatras y dermatólogos que me dieron medicamentos pero la enfermedad aún continúa. Es exasperante ver a mi hijito con las heridas y la picazón que le causa, mi hijo no puede dormir, fue entonces cuando vine a DR UDO que preparó unas hierbas y me las envió vía naviera. Mi hijo tomó las hierbas durante un período de 21 días y se curó por completo. Las heridas en su cuerpo y la picazón se eliminaron por completo. DR UDO es realmente un gran médico a base de hierbas, no es de extrañar que muchas personas de diferentes países elogien él y le recomendó a personas con enfermedades difíciles y obstinadas para que las curara. Aquí es donde puede comunicarse con el Dr. UDO si necesita su servicio. whatsapp número 0234805107 5165. o escríbele a través de su correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

patricia
16 de junio de 2021 a las 03:32

Hola, esta es una buena noticia, perfecta y genial. Mi hija de 17 años que ha sufrido de la etapa de cáncer de colon durante 2 años y medio ha sido curado por un médico especialista en hierbas llamado Dr. ADAMU, que utiliza la medicina tradicional y a base de hierbas para curar a las personas. He gastado mucho en la salud de mi hija durante años, pero no he mejorado. Un amigo me habló de este hombre a base de hierbas que cura a las personas con medicamentos a base de hierbas. él cura todas las enfermedades, virus e infecciones con sus diferentes medicinas curativas a base de hierbas. El resultado que declara que mi hija Janet se curó fue de un hospital aquí en los EE. UU., Y los resultados de la prueba dicen que mi hija estaba bien. El Dr. ADAMU dijo que Janet se curaría en 17 días si usaba el medicamento según las indicaciones. Y 17 días después, fuimos a confirmar desde el hospital central y varias pruebas que se hicieron dijeron que mi hija no está enferma ni nada. Así que este herbolario la curó en 17 días. Sin embargo, esto me sorprende. Aconsejaría a todos que conozcan al Dr. ADAMU. Su correo electrónico es DRADAMUOKODOHERPESCURECENTRE@GMAIL.COM. por su medicina herbal para curar su enfermedad porque estoy feliz de ver a mi hija sana de nuevo. También puede agregar al Dr. ADAMU en whatsApp + 229-65-97-81-71.

maria
16 de junio de 2021 a las 03:30

Saludos desde Florida, Estados Unidos. Me casé durante un par de años sin un hijo como resultado del fibroma que tenía. El problema es que tenía mucho miedo de ir a la cirugía. Mi mente me dijo que moriría si me operaban para extirpar el fibroma. Hice todo lo que una buena mujer que valoraba a un hijo podía hacer solo para tener un hijo, pero ahí está. No fue un buen resultado. Había recibido una serie de medicinas a base de hierbas de diferentes herbolarios y ninguno curaba el fibroma, así que me di por vencido y comencé a vivir mi vida así, el 10 de enero de este año recibí una llamada de mi hermana mayor que vive en México y ella dijo que había visto a un médico herbolario que puede ayudarme a curar el fibroma, inicialmente pensé que era una broma, pero ella dijo que lo había dicho en serio. Me dijo el nombre del médico que es DR Adamu, de la república de benin en África Recibí su número de whatsapp de mi hermana y charlé con él en whatsapp le conté todo sobre mi salud y ambos acordamos la discusión, el Dr. Adamu en realidad me envía los medicamentos después de 7 días a través de la compañía de envío FEDEX, estaba tomando los medicamentos Por la mañana antes de comer y por la noche después de comer durante 25 días y al final del tratamiento noté que mi cuerpo había cambiado, sentí que me habían quitado algo de la barriga, fui al hopsital con mi esposo para un chequeo he aquí después de que se realizó la prueba me dijeron que el fibroma había sido curado permanentemente. Quería pegar los resultados de la prueba aquí para que ustedes puedan estar convencidos, pero mi esposo no me permitió hacerlo. Estoy embarazada de 3 meses ahora, Dios ha usado al Dr. Adamu para eliminar la vergüenza y las noches de insomnio en mi vida, Insto a cualquier persona con cualquier enfermedad o dolencia a que se comunique con el Dr. Adamu y él curará la enfermedad. Sus medicinas naturales son muy poderosas. Este es DR Admu Contact informationwhatsapp contact .... +22965978171. correo electrónico ... Dradamuokodoherpescurecentre@gmail.com.

colleen
16 de junio de 2021 a las 03:28

Hola a todos, soy Colleen rivera, soy de perú, hace unos meses me detectaron herpes genital, tengo una hija de 3 años y mi pareja con quien llevo 4 años. La verdad es que con el tiempo no sabía que tenía esta enfermedad, fue cuando me enteré de la enfermedad busqué en línea hasta que llegué con la dirección de correo electrónico de DR ADAMU, así que le supliqué que me ayudara a eliminar la enfermedad del herpes genital. le dijo al DR ADAMU que me ayudara a salir de esta mala enfermedad que me está sucediendo a mí ya mi familia por el amor de DIOS. El Dr. ADAMU respondió a mi mensaje y acordó curarnos a mí y a mi familia del herpes genital, preparó algunas medicinas a base de hierbas naturales y me las envió junto con las recetas, yo mismo, mi esposo y mi hija tomamos las medicinas juntas para el tiempo requerido. días después del tratamiento, el herpes genital se eliminó por completo, los síntomas desaparecieron y mejoramos, pero aún fuimos al hospital para la prueba de confirmación y mi familia y yo nos confirmaron herpes genital negativo y el médico dijo que no había más herpes genital en El médico estaba tan sorprendido que me preguntó cómo conseguí el medicamento que curaba el herpes genital y le dije que era de un herbolario de África llamado DR ADAMU. Le di a mi médico la dirección de correo electrónico de ADAMU y me escribió a él y el Dr. ADAMU le explicó todo sobre los medicamentos. Al día siguiente, mi médico me llamó y me dijo que el Dr. ADAMU es un verdadero herbolario debido a la forma en que me explicó el tratamiento y los medicamentos. a él cuando le hizo algunas preguntas sobre las medicinas a base de hierbas. Póngase en contacto con DR ADAMU para una cura completa del herpes genital, neumonía, diabetes, cáncer, parkinson, VPH, VIH / SIDA, asma, artritis, sífilis, fibrosis pulmonar, lupus, verrugas genitales, candidiasis, dolor de espalda, dermatitis, etc. DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DRADAMUOKODOHERPESCURECENTRE@GMAIL.COM. NÚMERO DE WHATSAPP +229 65 97 81 71.

boris
05 de junio de 2021 a las 01:23

Encontré la dirección del Dr. UDO en internet donde decía que él cura diferentes enfermedades con medicinas a base de hierbas naturales, me comuniqué con él para que me ayudara a curar la enfermedad de Parkinson que estaba sufriendo, fui más allá y le expliqué la salud de mi madre que también está sufriendo. de diabetes por años, la DR UDO me pidió que le enviara algo de dinero para que él pudiera preparar los medicamentos y enviármelo, le envié el dinero pocos días después me escribió por whatsapp que había hecho con las preparaciones de los medicamentos, Me dio las recetas de cómo se deben tomar las medicinas así como las medicinas de mi madre, me envió las medicinas y yo las conseguí, yo tomé la mía por un período de 24 días y me curé. Mientras mi madre tomó la suya por un período de 21 días y ella también se curó.Mi mamá que antes no podía caminar ahora camina perfectamente bien.Nunca dejaría de apreciar al Dr. UDO.Es un hombre muy sincero, por favor visítelo por correo electrónico o contacto de whatsapp. contacto whatsapp ........... 00234 805 107 5165. CORREO ....... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

andrea
05 de junio de 2021 a las 01:22

Soy PORRAS ANDREA, tengo 57 años de ecuador. Me dieron covid positivo el 19 de febrero, el 7 de marzo la saturación bajó a 86, bastante tos, fatiga y labios morados por lo que un médico indicó en particular el uso de oxígeno al 1% y prescribió corticoides, anticoagulantes, nebulizaciones y antibióticos. . Me tomó 2 semanas terminar el tratamiento, mi saturación no pasa de 90 y siento fatiga, con un poco de tos poco frecuente y algunos dolores ocasionales en mi pecho y espalda. He visto muchos testimonios sobre curas naturales DR UDO así que lo contacté para apoyarme y ayudarme a deshacerme de toda la tos poco frecuente, dolores de pecho y espalda y todas las demás enfermedades en mi cuerpo Me envió algunas medicinas a base de hierbas que usé durante algunos días y la saturación se volvió normal, los dolores de pecho y espalda como como resultado del covid se curó totalmente, nunca supe que las medicinas a base de hierbas naturales podrían ser tan poderosas y efectivas. Por favor, insté a cualquier persona con esta enfermedad VIH / SIDA, CÁNCER, HERPES GENITALES, QUISTES OVÁRICOS, FIBROSIS PULMONAR, VPH, ASMA, NEUMONÍA, ARTRITIS , DERMATITIS, HEPATITIS, DIABETES, PROBLEMAS DE ERECCIÓN DÉBIL, CANDIDIASIS, ENFERMEDAD DE PARKINSON ETC para llamar o whatsapp DR UDO para una cura permanente en su número de whatsapp o correo electrónico. número de whatsapp +2348051075165. o correo electrónico; Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

rincon
05 de junio de 2021 a las 01:19

Hola, buenas tardes a todos, mi nombre es Rincon Nilton, me diagnosticaron el virus del herpes tipo 2 hace unos meses. Busqué en muchos sitios la cura pero no obtengo una respuesta. El 2 de abril entré en Facebook y vi Muchos comentarios de la gente aprecian a un médico herbal llamado DR UDO por curar a las personas de diferentes enfermedades y dolencias. Basado en los comentarios que leí, supe que él cura muchas enfermedades. Pude conseguir su contacto y cuando llegué a casa lo llamé y le dije que tengo herpes tipo 2 desde hace unos meses y que necesito hierbas medicinales para mejorar o curar el herpes tipo 2, él me dijo que no me preocupara que él tiene hierbas medicinales para curar el herpes tipo 2, y yo Ya estaba emocionado con todo el asunto. DR UDO de hecho preparó un té de hierbas medicinales y me lo envió a través de la compañía de envío de UPS, después de unos días llegaron los medicamentos y los recibí y comencé a tomar los medicamentos, tomé los medicamentos durante 21 días y fui al hospital para una prueba para saber si estaba completo curado, de hecho fue la mayor sorpresa de mi vida cuando mi médico confirmó que estaba curado y completamente libre del virus del herpes tipo 2. DR UDO es de hecho un gran doctor a base de hierbas con excelentes hierbas medicinales. Comuníquese con él o refiera a personas con enfermedades similares o enfermedades a él a través de su dirección de correo electrónico o número de whatsapp .... [EMAIL .... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM [WHATSAPP número + 234-805-107-5165.

blake
24 de mayo de 2021 a las 01:59

Tuve un ataque de asma a los 9 años que casi me saca de esta vida, después de eso me empujaron a tomar medicamentos y nada lo solucionaría, todavía sufría como consecuencia de esto, pero afortunadamente había descubierto una nueva forma de tratamiento, hasta que me enteré de las hierbas naturales DR UDO que solía curar el asma, entonces fue un gran problema para mí, sufrí mucho antes de encontrarme con el testimonio de una mujer de Ecuador que se curó de herpes. enfermedad después de usar las hierbas naturales del Dr. UDO. De ahí fue de donde obtuve su contacto y hoy también estoy testificando la efectividad de sus medicinas, él es un gran herbolario que tiene muchas hierbas para curar varias enfermedades. También me preparó medicamentos que curan mis problemas de erección débil. Ahora puedo hacer todo perfectamente bien. Aquí está la información del DR UDO; WHATsapp NUMber + 234-805-107-5165 .; dirección de correo electrónico; Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

scott
24 de mayo de 2021 a las 01:58

Un gran placer saludarlos a todos.Mi mamá tiene 69 años con prediabetes, como pueden entender toda la familia estaba preocupada, hace mucho tiempo perdimos a papá y ahora a mamá.Me comuniqué con DR UDO en base a los testimonios que había visto hasta ahora sobre sus hierbas y conversé con él sobre la salud de mi mamá, el precio de las medicinas, el método de pago, cómo funcionan las medicinas y el método de entrega, me explicó todo y le dije que siguiera adelante con las medicinas. me envió los medicamentos después de la preparación, mi mamá usó los medicamentos y la diabetes se eliminó por completo, ahora puede caminar perfectamente bien, también le recomendé a mi amigo que ha estado luchando contra la enfermedad del herpes y también lo curó, el Dr. UDO se había curado. miles de personas de una enfermedad a otra como VIH / SIDA, cáncer, fibromas, infecciones del tracto, dermatitis, herpes, VPH, verrugas genitales, neumonía, hepatitis, diabetes, enfermedad de Parkinson, etc. Comuníquese con DR UDO a través de whatsapp +2348051075165. o correo electrónico----DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

connie
24 de mayo de 2021 a las 01:56

Le escribo desde Colorado, Estados Unidos. Mi nombre es connie Kathleen Travis, soy una mujer de 60 años, era maestra en Mapleton Early College High School, Thornton antes de jubilarme. Hace unos años, mi cuerpo me picaba y fui al Hospital UC Health Poudre Valley para realizar una prueba y cuando se publicó el resultado de la prueba me dieron positivo para herpes genital. El médico dijo que el herpes genital no tiene cura, pero puede darme una pastilla que tomaría de vez en cuando para ayudar a reducir la fuerza del virus, cuando llegué a casa le conté a mi hijo y me dijo que miraremos para una cura permanente. He estado buscando en facebook y vi muchos testimonios de personas que testificaban cómo se curaron del herpes genital, recogí el contacto de uno de los herbolarios y le escribí, y discutimos tan bien que Le envié dinero para que me consiguiera los medicamentos pero me decepcionó. Estaba totalmente desanimado por todo el asunto. El 17 de febrero de 2021 mi hermana me llamó y me dijo que había encontrado un herbolario que tiene cura para el herpes genital, me explicó que el herbolario acaba de curar a su amiga del herpes genital, inmediatamente solicité el contacto con el médico y ella me envió el contacto, el nombre del médico es DR UDO. Le escribí y le expliqué la enfermedad y él dice que prepararía algunos té de hierbas que yo haría ke durante 21 días y estaría completamente curado. Confié en él y le envié algo de dinero después de un par de días.Él dijo que había terminado con la preparación de los medicamentos, le envié la dirección de mi casa y él fue a la compañía DHL para enviarme los medicamentos, usé los medicamentos exactamente Los 21 días DR UDO dijo y me curé por completo, fui a los mismos hospitales para una prueba y me dieron negativo. DR UDO tiene las hierbas para curar completamente el herpes genital, soy un testigo vivo, también cura otras enfermedades. Aquí está su dirección Detalles ... [Correo electrónico ........ DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. [Número de Whatsapp +234805107 5165.

paula
22 de mayo de 2021 a las 04:12

Me contagié de covid hace unos meses. Gracias a Dios no me mató, aunque no fue grave, lo tenía en casa, no necesitaba oxina, mi oxigenación siempre estuvo en 97 o 95. Después que sentía mucho dolor en la parte superior de la espalda y un poco de tos, me sentía sofocado o fatigado. No me sentía cómodo. Por lo general, tomo frutas vitamínicas casi cada 2 horas para ganar fuerza.Una noche fiel estaba leyendo y vi buenos comentarios y testimonios de muchas personas sobre la cura a base de hierbas del Dr. Adamu, y me dije a mí mismo que el Dr. Adamu podría haber soluciones a mis problemas, escribí su número y correo electrónico en mi papel, más tarde en la noche le escribí y él respondió y luego le conté mis problemas, sorprendentemente me dijo que tenía los medicamentos para eliminar estas enfermedades, hizo algunas hierbas té y luego me lo envié, utilicé el té de hierbas exactamente de la manera que él me pidió que lo usara y mi médico confirmó que estaba curado. Así fue como el Dr. Adamu me curó de mi enfermedad. cualquier enfermedad para contactarlo porque soy consciente de que cura todo tipo de enfermedades. Contacto whatsapp + 22965978171. Correo electrónico ... DRADAMUOKODOHERPESCURECENTRE@GMAIL.COM.

prisilla juliana
22 de mayo de 2021 a las 04:11

Disculpe, hola buenas tardes. Soy de república dominicana, tenía mucho problema con la orina, orino mucho en todo momento y también tenía hongos en los pies ya que tenía diarrea con dolor de espalda, fui al hospital y el doctor me dio un medicamento llamado nicozaxidina, después de varios días de este tratamiento no hubo mejoría positiva. Regresé al hospital y el médico dijo que los únicos medicamentos que pueden detener mi micción frecuente se venden en Estados Unidos. Dijo que no lo tienen aquí. También tuve una infección renal durante años. Estaba buscando una cura por todos los medios, vi tantos buenos escritos en las redes sociales sobre el Dr. ADAMU y tomé su contacto de allí, le escribí y le narré la micción constante, la espalda. el dolor, los hongos y la enfermedad renal, me envió algunas medicinas de hierbas naturales que tomé durante 24 días y encontré curadas. Las hierbas naturales que me envió el DR ADAMU fueron realmente maravillosas. Quiero que el mundo me ayude a apreciar al DR. ADAMU por curarme y quitarme mi dolor por completo. El DR ADAMU cura diferentes enfermedades, me nombró algunas de ellas y son las siguientes; Cáncer, VPH, neumonía, verrugas genitales, VIH / SIDA, hepatitis, dermatitis, diabetes crónica, herpes, virus HSV, enfermedad de Parkinson, candidiasis y muchos más. Puede comunicarse con DR ADAMU por correo electrónico y dirección de correo electrónico de WhatsApp; DRADAMUOKODOHERPESCURECENTRE@GMAIL.COM. [Número de WHATSAPP; + 229-65-97-81-71.

Hennry
20 de mayo de 2021 a las 14:13

Tuve covid hace 3 meses fue leve pero me quedo secuelas dolor de pulmones y taquicardias del corazón ya pasó ahora solo me duele las espaldas y tengo tos seca mi pregunta es necesario sacarme tomografía para ver cómo están mis pulmones

blake
17 de mayo de 2021 a las 09:08

Tuve un ataque de asma a los 9 años que casi me saca de esta vida, luego me empujaron a tomar medicamentos y nada lo solucionaría, todavía sufría como consecuencia de esto, pero afortunadamente había descubierto una nueva forma de tratamiento, hasta que me enteré de las hierbas naturales DR UDO que solía curar el asma, entonces fue un gran problema para mí, sufrí mucho antes de encontrarme con el testimonio de una mujer de Ecuador que se curó de herpes. enfermedad después de usar las hierbas naturales de DR UDO. De ahí fue de donde obtuve su contacto y hoy también estoy testificando la efectividad de sus medicinas, él es un gran herbolario que tiene muchas hierbas para curar varias enfermedades. También me preparó medicamentos que curan mis problemas de erección débil. Ahora puedo hacer todo perfectamente bien. Aquí está la información del DR UDO; WHATsapp NUMber + 234-805-107-5165 .; dirección de correo electrónico; Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

scott
17 de mayo de 2021 a las 09:07

Es un placer saludarlos a todos.Mi mamá tiene 69 años con prediabetes, como pueden entender toda la familia estaba preocupada, hace mucho tiempo perdimos a papá y ahora a mamá.Me comuniqué con DR UDO en base a los testimonios que había visto hasta ahora sobre sus hierbas y conversé con él sobre la salud de mi mamá, el precio de los medicamentos, el método de pago, cómo funcionan los medicamentos y el método de entrega, me explicó todo y le dije que siguiera adelante con los medicamentos. me envió los medicamentos después de la preparación, mi mamá usó los medicamentos y la diabetes se eliminó por completo, ahora puede caminar perfectamente bien, también le recomendé a mi amigo que ha estado luchando contra la enfermedad del herpes y también lo curó, el DR UDO se había curado miles de personas de una enfermedad a otra como VIH / SIDA, cáncer, fibromas, infecciones del tracto, dermatitis, herpes, VPH, verrugas genitales, neumonía, hepatitis, diabetes, enfermedad de Parkinson, etc. Comuníquese con DR UDO a través de whatsapp +2348051075165. o correo electrónico----DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

connie
17 de mayo de 2021 a las 09:05

Le escribo desde Colorado, Estados Unidos. Mi nombre es connie Kathleen Travis, soy una mujer de 60 años, era maestra en Mapleton Early College High School, Thornton antes de jubilarme. Hace unos años, mi cuerpo me picaba y fui al Hospital UC Health Poudre Valley para realizar una prueba y cuando salió el resultado de la prueba me dieron positivo para herpes genital. El médico dijo que el herpes genital no tiene cura, pero puede darme una pastilla que tomaría de vez en cuando para ayudar a reducir la fuerza del virus, cuando llegué a casa le conté a mi hijo y me dijo que miraremos para una cura permanente. He estado buscando en facebook y vi muchos testimonios de personas que testificaban cómo se curaron del herpes genital, recogí el contacto de uno de los herbolarios y le escribí, y discutimos tan bien que Le envié dinero para que me consiguiera los medicamentos pero me decepcionó. Estaba totalmente desanimado por todo el asunto. El 17 de febrero de 2021 mi hermana me llamó y me dijo que había encontrado un herbolario que tiene cura para el herpes genital, me explicó que el herbolario acaba de curar a su amiga del herpes genital, inmediatamente solicité el contacto con el médico y ella me envió el contacto, el nombre del médico es DR UDO. Le escribí y le expliqué la enfermedad y él dice que prepararía algunos té de hierbas que yo haría ke durante 21 días y estaría completamente curado. Confié en él y le envié algo de dinero después de un par de días.Él dijo que había terminado con la preparación de los medicamentos, le envié la dirección de mi casa y él fue a la compañía DHL para enviarme los medicamentos, usé los medicamentos exactamente Los 21 días DR UDO dijo y me curé por completo, fui a los mismos hospitales para una prueba y me dieron negativo. DR UDO tiene las hierbas para curar completamente el herpes genital, soy un testigo vivo, también cura otras enfermedades. Aquí está su dirección Detalles ... [Correo electrónico ........ DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. [Número de Whatsapp +234805107 5165.

logan randy
12 de mayo de 2021 a las 06:01

Fui positivo para el virus del herpes durante 4 miserables años, y fue mi novia quien me afectó, me habían estafado médicos falsos que me dijeron que tenían una cura para eliminar el virus del herpes. los esfuerzos parecían no funcionar. Siempre he creído que algún día encontraré a alguien que me curará. Escuché y vi en foros que un médico conocido como Dr. Udo tiene un remedio contra el herpes. En esos mismos foros obtuve su número de teléfono de, lo contacté y lloré, le dije los daños que me ha causado este herpes y él me dijo que curaría el herpes con sus medicinas naturales, después de las explicaciones me dijo qué hacer y sin dudarlo hice de todo, pocas. Días después recibí una llamada telefónica de la compañía de envío de UPS, me dijeron que fuera a su sucursal a buscar mi paquete. Fui allí y me dieron el paquete, cuando llegué a casa lo abrí y vi los medicamentos, llamé al Dr. Udo y me explicó cada uno de los medicamentos uno tras otro, inmediatamente comencé el tratamiento, estaba tomando los medicamentos por la mañana y por la noche, después de un par de días comencé a sentir la efectividad de los medicamentos y sigo tomando los medicamentos hasta el último día, la verdad es que no puedo explicar cómo me dejó este virus del herpes. permanentemente curado y libre del virus del herpes. Lamenté no haber conocido al Dr. Udo por mucho tiempo. Habría sido curado hace mucho tiempo. Gracias al Dr. Udo por su sinceridad. Es un herbolario muy decidido que tiene el interés de sus pacientes en el corazón. .Me encantaría enviar su información de contacto para recomendaciones en caso de que alguien tenga un caso similar. Este es su número de whatsapp .... 00234-805-107-5165.Email ... Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

lisa
12 de mayo de 2021 a las 06:00

Mi nieta de 16 años contrajo herpes genital en su primera relación sexual, como puedes imaginar, su mamá y yo estábamos muy preocupados porque ella ya ha tenido dos episodios de verrugas muy dolorosas en sus partes íntimas. Habíamos ido a 4 hospitales diferentes buscando una cura, nos dieron algunos medicamentos y ella tomó los medicamentos después de que a veces el herpes genital volviera a aparecer, hasta cierto punto comenzó a sacar granos, fue entonces cuando tomamos una decisión. para ir por las hierbas naturales. Había visto tantos buenos comentarios sobre las hierbas naturales DR UDO, lo eficaz que es y decidí probarlo. Me comuniqué con él en una conversación telefónica y mi nieta le explicó todo sobre el herpes genital, incluido síntomas y todo lo que está relacionado con la enfermedad. DR UDO preparó algunas hierbas y nos las envió. Mi nieta solo tomó los medicamentos durante 14 días de los 21 días de tratamiento, los granos que ya estaban saliendo en multitud se detuvieron , el rascado constante de las partes afectadas se redujo instantáneamente, llamé al Dr. UDO y le dije la efectividad de sus medicamentos hasta el momento y él dijo que deberíamos asegurarnos de que completara el período de tratamiento, que es de 21 días o de lo contrario. El herpes genital volvería después de unos meses, hicimos exactamente lo que dijo la Dra. UDO, ella completó el período de tratamiento y se curó por completo del herpes genital, fuimos a 2 hospitales diferentes para la prueba de herpes genital y se confirmó que era negativa. UDO es un gran sanador. Él ha curado a tantas personas del virus del herpes genital y también ha curado a mi nieta del mismo virus del herpes genital, también cura otras enfermedades, VIH, FIBROSIS PULMONAR, HERPES GNITALES, VPH, VERRUGAS GENITALES, CÁNCER, NEUMONÍA, HEPATITIS, DIABETES TIPO 1 Y 2, ERECCIÓN DÉBIL y otras enfermedades Comuníquese con el DR UDO a través de dirección de correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. O NÚMERO DE WHATSAPP +234805107 5165.

cherlyn
10 de mayo de 2021 a las 00:20

Soy una mujer de 47 años y mi nombre es Cherlyn Glenn, de Florida en los Estados Unidos. En agosto de 2016 verifiqué que tenía Fibrosis Pulmonar Idiopática. Mis primeros síntomas fueron tos y dificultad para respirar. Tomaba prednisona e inhaladores. Mi nivel de oxígeno en sangre era de 50 y me faltaba mucho el aliento, apenas podía respirar. Pasé por rehabilitación cardiopulmonar, me ayudó, pero no mucho antes de que volvieran todos los síntomas graves, tenía mucho miedo de ir a la cirugía. El año pasado, un amigo de la familia nos contó sobre las medicinas a base de hierbas naturales de DR ADAMU y cómo ha estado curando a personas de diversas enfermedades y dolencias, me aconsejó que contactara a DR ADAMU si podía ayudar. Busqué su contacto y lo entendí, lo contacté y le conté sobre mi enfermedad y él dijo que por la gracia de DIOS sus hierbas curarían la fibrosis pulmonar, preparó algunas medicinas a base de hierbas y me las envió junto con las recetas de cómo tomaría entonces, tomé las hierbas durante un período de 24 días y me curé, mi estómago, que era grande como resultado del fibroma, baja gradualmente, no podía creerlo. Me complace informar que este tratamiento revirtió eficazmente mi fibrosis pulmonar idiopática y mis síntomas. Estoy de nuevo en pie, camino a diario ahora y me ha permitido volver a pasear a mis dos perros sin dificultad para respirar o pérdida repentina de energía. Mi nivel de actividad ha vuelto a subir. Cura diversas enfermedades Herpes genital, daño pulmonar, VIH, VPH, cáncer, covid 19, neumonía, quistes ováricos, verrugas genitales, dermatitis, erección débil, etc. @ gmail.com.Whatsapp ... + 22965978171.

thomas
10 de mayo de 2021 a las 00:19

Hola chicos, tengo un testimonio para compartir y tiene algo que ver con cómo mi padre se curó de la diabetes y un pulmón dañado como resultado del covid 19 del que se recuperó recientemente Mi nombre es Thomas Abnar, soy de la ciudad de Santo Domingo aquí en República Dominicana. Mi padre sufre de diabetes y un pulmón dañado durante un par de meses, mi madre y yo probamos tantos medicamentos para asegurarnos de que mi padre se librara de estas enfermedades, pero todos nuestros esfuerzos no dieron buenos resultados. . Leí muchas críticas positivas sobre las medicinas naturales del Dr. ADAMU y cómo tantas personas se habían curado de diversas enfermedades después de usarlas, así que le conté a mi madre y nos comunicamos con el Dr. ADAMU y le conté los problemas de salud de mi padre y él me explicó todo. sobre el tratamiento que nos dieron, nos convencimos y decidimos ordenar los medicamentos, después de un par de días él preparó los medicamentos y nos los envió a través de DHL. No esperaba que los medicamentos pudieran funcionar tan rápido como lo hacen porque después de unos días de tomar los medicamentos mi padre se sintió notablemente mejor, estaba más activo, los pulmones dañados se aliviaron y la diabetes disminuyó por completo, después del tratamiento Fuimos a una prueba y le hicieron la prueba libre de diabetes. y los pulmones dañados mejoraron y los pulmones se liberaron y comenzaron a funcionar bien ... estoy feliz de que pueda hacer las tareas de la casa. Por favor, recomiendo a cualquier persona con esta enfermedad o enfermedad relacionada que se comunique con el DR ADAMU para una cura permanente del VIH, cáncer , quistes ováricos, asma, hepatitis crónica, artritis, neumonía, herpes genital, sífilis, herpes, VPH, parkinson, infertilidad, insuficiencia renal, enfermedad cardíaca, verrugas genitales, epilepsia, erección débil, disfunción eréctil, vaginosis bacteriana, VIH1 y VIH2, diabetes tipo1, herpes tipo1, endometriosis, hemodiálisis, hipoglucemia, colecistitis aguda, cáncer anal, angioedema, candidasis de cáncer de intestino, tinnititis, todo tipo de infecciones, tuberculosis, rinitis, tumor de cáncer de cerebro, cáncer de mama, fibriod, agrandamiento del pene, mal aliento. Puede contactarlo a través de su dirección de correo electrónico o número de Whatsapp .......... + 229 65 97 81 71. Y aquí está su dirección de correo electrónico ......... DRADAMUOKODOHERPESCURECENTRE@GMAIL.COM. Es un hombre muy sincero, sus medicinas funcionan de manera sorprendente y eficaz, soy un testigo vivo

brais
05 de mayo de 2021 a las 02:34

Soy brais hugo, de madrid españa. He estado sufriendo un brote de verrugas genitales, durante un par de años, he hecho todo el tratamiento necesario sin éxito, un día fiel vi un artículo en Internet sobre cómo una mujer se curó de las verrugas genitales de una persona en particular. El doctor llamó al Dr. ADAMU, copié su dirección de correo electrónico y su número de whatsapp, me comuniqué con él y seguí sus instrucciones. Preparó los medicamentos y me los envió aquí en España en un plazo de 6 días. Dijo que el tratamiento es un tratamiento de limpieza de sangre de 14 días. Seguí todas sus instrucciones, así que después de 14 días del tratamiento fui al hospital para realizar una prueba, sorprendentemente me confirmaron negativo, no podía creer, así que fui a otro hospital. para la misma prueba y también se confirmó que era negativo y el médico dijo que había sido curado y liberado de las verrugas genitales.Mis pequeñas formas de mostrar agradecimiento al Dr. ADAMU es decirle al mundo que existe una cura para la enfermedad de las verrugas genitales . El Dr. ADAMU es capaz de curar todo tipo de enfermedades como VPH, HERPES, VIH, HEPATITIS, DIABETES, INFECCIONES VIRALES, CÁNCER, VERRUGAS GENITALES, NEUMONÍA, PULMONES DAÑADOS, QUISTES DE OVARIOS, COVID, ARTRITIS, DERMATITIS, y muchas otras. Esta es su dirección de correo electrónico y número de whatsapp. Dirección de correo electrónico ..... Dradamuokodoherpescurecentre@gmail.com.]. NÚMERO DE WHATSAPP ... +22965978171. DR ADAMU es muy honesto y confiable. Puedes contactarlo y compartir tus problemas con él y te prometo que nunca te arrepentirás de conocerlo. NÚMERO DE NÚMERO DE APLICACIÓN +22965978171.

selena
05 de mayo de 2021 a las 02:31

Mi nombre es SELENA TIBI, vivo en Lyon, Francia. Realmente no sé por qué a algunas personas les resulta difícil creer que existe una cura para el herpes genital. He tenido herpes genital + desde los últimos dos años con mi esposo, pero hoy estoy feliz de ser herpes genital negativo con la ayuda de las hierbas medicinales DR ADAMU, el gran sanador. Buscaba ayuda en Internet cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. ADAMU lo curó del herpes genital. Siempre he creído que hay una solución para cada problema. Estoy en Lyon, Francia, pero hice todo lo posible para asegurarme de hablar con el DR ADAMU porque necesitaba mucho su tratamiento. Afortunadamente para mí, tomé el medicamento y lo usé según las instrucciones del Dr. ADAMU. Él trajo una sonrisa a mi rostro con su remedio a base de hierbas. Hoy estoy muy feliz de tener a alguien como este gran sanador ahí fuera. Entonces, amigos, aquí está la dirección de correo electrónico y el número de WhatsApp de DR ADAMU. CORREO ELECTRÓNICO ... DRADAMUOKODOHERPESCURECENTRE@GMAIL.COM, WHATSAPP ..... + 229 65 97 81 71 .. por favor, DR, continúe con su buen trabajo porque hay muchas personas que necesitan su remedio curativo. DR ADAMU es capaz de curar tantas enfermedades como HERPES, HEPATITIS B, HEPATITIS C, V, Diabetes, BACTERIA VAGINOSIS, CÁNCER VPH, ASTMA, INFECCIONES VIRALES, SÍFILIS, VIH, etc., cualquiera que sea su problema, DR ADAMU siempre está ahí para ayudarte, llámalo o escríbele por whatsapp a través de su número +229 65 97 81 71.

patricia
03 de mayo de 2021 a las 01:28

Hola, Mi nombre es Patricia Cano Gil, vivo en Quebec, provincia de Quebec, Canadá y había vivido con herpes durante 7 meses antes de encontrarme con los medicamentos naturales DR UDO que utilicé para eliminar el virus del herpes. También tuve recaídas en los mismos meses y por lo general están por todo el interior de mis labios mayores, por lo que no pude caminar debido a la fricción, me puse en contacto con DR UDO y me preparó unas hierbas medicinales con las que utilicé para eliminar el herpes. virus y una crema a base de hierbas que usé, ahora puedo caminar sin que me impida realizar mis actividades actuales y generales y el virus del herpes se ha borrado por completo. Estoy libre de herpes. Todo gracias a DR UDO. Cualquier persona con enfermedad similar como VPH, CÁNCER, VERRUGAS GENITALES, GENITALES, HERPES, VIH / SIDA, NEUMONÍA, CÁNDIDA, ARTRITIS, DERMATITIS, HEPATITIS, FIBROSIS, DIABETES, ASMA, DAÑO DE PULMONES, COVID 19, CÁNCER DE PRÓSTATA, etc. por favor escriba a DR UDO a través de la dirección de correo electrónico o whatsapp para una cura permanente. Whats-app número + 2348051075165. o correo electrónico..DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE @ GMAIL.COM.

zulta jorge
28 de abril de 2021 a las 04:03

Hace 8 años que soy portadora del virus del papiloma y del herpes genital. Leí en internet sobre los servicios del Dr. udo como herbolario para la cura de algunas enfermedades que otros médicos dicen que no tienen cura. herpes genital y el virus del papiloma, pude obtener su contacto en Internet y lo contacté, le expliqué todo y él me hizo algunas preguntas y dijo que me puede curar, le dije que necesito saber el precio, la forma de pago y la entrega de los medicamentos y luego me explicó y me convencí, seguí las instrucciones y recibí los medicamentos después de 6 días e inmediatamente me involucré en el tratamiento, usé los medicamentos durante 21 días y me curé por completo de tanto el herpes genital como el virus del papiloma. Ese no fue el final. Le conté a mi padre sobre los medicamentos del Dr. udo y le pedí a mi padre que ha estado sufriendo de dermatitis en la mano y mi padre usó los medicamentos durante 16 días y estaba La eficacia de los medicamentos Dr udo realmente nos sorprendió a mí y a mi padre porque nunca antes habíamos experimentado medicamentos tan poderosos. La razón de este maravilloso testimonio es para que todos sepan que las medicinas naturales de Dr udo son muy poderosas y efectivas y también para iluminar a algunos de nosotros para que no creamos cada palabra que dicen los médicos. Los médicos dicen que el herpes genital no tiene cura, pero ¿cómo es posible? Me curé después de tomar medicamentos naturales preparados por el Dr. Udo. Me gustaría dejar caer los datos de contacto del Dr. Udo en caso de que alguien necesite sus servicios. Correo electrónico ==== drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. WHATSAPP + 234-805-107-5165. El Dr. Udo es un verdadero herbolario, contáctelo y él lo ayudará a deshacerse de su enfermedad.

monalisa
28 de abril de 2021 a las 04:02

Estoy muy feliz de que el Dr. Udo haya curado la flema en mis pulmones como consecuencia del covid 19. Soy monalisa dario 56 años de edad, de nacionalidad peruana, tuve covid y me trataron y me curé pero cuando llegué a casa mis pulmones estaba totalmente dañado y volví al hospital y me dijeron que era como resultado de la consecuencia del covid 19, me dieron algunos medicamentos después de tomar esos medicamentos durante 3 días mi situación de salud seguía siendo la misma, fue entonces que busqué medicinas naturales. Fui al blog y vi muchos testimonios sobre DR UDO, tomé su número de allí y le escribí, discutimos y concluimos sobre el tratamiento al día siguiente, le dije a mi amiga y ella dijo: No debería enviar dinero al Sr.Udo que no enviará mis medicinas, casi me creyeron lo que me dijo mi amigo, pero mi instinto me decía que lo hiciera, le envié un poco de dinero a través del centro de Ria, y él preparó el medicamentos y me lo envió a través de la empresa DHL. Fueron las medicinas que tomé las que me curé. Estoy perfectamente bien ahora, simplemente no puedo agradecer lo suficiente al DR UDO, así que decidí hacer este testimonio para que mi pueblo peruano y otras partes del mundo conozcan el remedio natural DR UDO. . Cura muchas enfermedades ... VIH / SIDA, cáncer, herpes / verrugas genitales, fibrosis pulmonar, neumonía, diabetes, hepatitis crónica, candidiasis, artritis, diarrea, enfermedades cardíacas, enfermedades renales, endometriosis, quistes ováricos, covid 19 y muchos otras enfermedades por favor llámalo o escríbele a través de correo electrónico o contacto de whatsapp. [Contacto de Whatsapp 0002348051075165.] CORREO ELECTRÓNICO ... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

Mathias Gibbs (Mathiasgibbs01@gmail.com)
12 de abril de 2021 a las 16:09

No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluida mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con las personas que viven con el virus del VIH y las verrugas genitales (VPH), y con las que padecen diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe se recuperó después de leer de aquellos que fueron sanados al Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019

eleanor
31 de marzo de 2021 a las 02:41

En primer lugar, mi agradecimiento especial va a Dios por hacerme estar entre los vivos hoy para declarar este maravilloso testimonio de cómo fui curado permanentemente de bronquitis, dificultad para respirar, dolor de espalda y flema por un gran doctor de hierbas llamado Sr. UDO. Mi nombre es ELEANOR HUDSON, soy de la ciudad de Fort Lauderdale aquí en Florida, Estados Unidos. Comencé a tener dificultad para respirar el 10 de enero y fui a ver a un especialista respiratorio y me dijo que tenía bronquitis crónica, me dio medicamentos y los tomé por 4 días pero no siento mejoría, él me cobra una cantidad alta de dinero, gasté mucho dinero con ese especialista y no hubo mejoría en mi salud, estaba desesperado por curarme porque la enfermedad hace me siento muy mal. Fui a ver a otro especialista y me dijo que tenía inflamación bronquial crónica, me dio una máquina de inhalación y otra, pero todavía tengo flema, cansancio, dificultad para respirar, a veces siento dolor de espalda severo, mi cabeza se siente como si Estaba desorientado, un amigo me recomendó que fuera por medicinas naturales, ella me contó cómo su hermana se curó del herpes por un médico a base de hierbas llamado Sr.UDO, rápidamente envié un mensaje al Sr. UDO y le dije todo, él me pregunta algunos preguntas sobre la enfermedad y pude responder, después de eso dijo que me puede curar, luego le pregunté el camino a seguir y me explicó cada paso, ordené los medicamentos después de unos días me envió los medicamentos, Comencé a tomar los medicamentos según las recetas que me envió junto con los medicamentos, puedo decirles con valentía que me curé por completo después de tomar los medicamentos durante 21 días, la flema, el cansancio, la dificultad para respirar y el dolor de espalda desaparecieron. Estoy muy bien y saludable ahora, puedo hacer todo lo posible. k sin ningún tipo de dolores de mi cuerpo. Póngase en contacto con el Sr.UDO si tiene alguna enfermedad similar como herpes, cáncer de próstata, VIH, neumonía, asma, VPH, artritis, candidiasis, diabetes, cáncer de riñón, todo tipo de infecciones, hepatitis B, problemas de erecciones débiles, enfermedad de Parkinson, etc. más.Número de Whatsapp ---- +234 [805] 107-5165. y su dirección de correo electrónico-------Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

matias
31 de marzo de 2021 a las 02:40

Buenos días a todos, escribí este testimonio para iluminar a algunas personas, especialmente a mi pueblo colombiano, nací y me crié aquí en columbia, la mayoría de la gente creía que todos los médicos herbarios de los países africanos son falsos, lo digo porque el herbolario El doctor que me curó de la enfermedad del herpes me dijo. Su nombre es DR UDO. Dijo que la mayoría de las personas en los países desarrollados creen que todos los herbolarios de los africanos son falsos, lo cual no es cierto. Hay tantos médicos falsos en línea, pero todavía hay algunos genuinos entre ellos. Tuve la enfermedad del herpes durante 9 meses y probé todo tipo de medicamentos y no me siento mejor. Decidí probar si podía deshacerme de esta enfermedad con medicamentos naturales. medicinas, vi tantos testimonios de varias personas que se curaron de varias enfermedades y tuve mucha suerte de haber contactado al Dr. UDO. antes de enviarle dinero para mi tratamiento, mi instinto ya me ha dicho que él es el que me curaría de la herpes, así fue como sucedió, le escribí por whatsapp y le expliqué mi enfermedad y me dijo que ya no tengo nada de qué preocuparme que curaría el herpes con sus medicinas naturales, creí todo lo que dijo y le envié le dio poco dinero para los preparativos de las medicinas y prometió enviarme más después del tratamiento si me curaba, estuvo de acuerdo y después de las preparaciones de las medicinas me escribió y me pidió la dirección de mi casa válida y se la envié, después de un par de días Si recibí un mensaje de la compañía de envío de DHL que tengo un paquete de DR UDO, fui allí y lo recibí, procedí de inmediato con el tratamiento y tomé los medicamentos exactamente como él lo dijo, después del tratamiento fui al hospital para hacer una prueba y cuando el resultado de la prueba fue confirmado me confirmaron negativo y dijeron que había sido curado permanentemente y libre de la enfermedad del herpes hasta la fecha, ya no sentía la enfermedad.A través de DR UDO ahora creía que las medicinas naturales son muy Poderoso Por favor, el Dr. UDO es un genuino doctor a base de hierbas, fui curado por él, contáctelo y él lo curará de esa enfermedad o dolencia que le ha estado haciendo la vida miserable. Dirección de correo electrónico ..... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. O NÚMERO DE WHATSAPP ....... + 2348051075165.

asher
31 de marzo de 2021 a las 02:39

Hola Buenas noches, mi nombre es Asher patino, tengo 46 años, el 9 de febrero me covidé, hice la prueba el 28 de febrero y salí negativo, tuve varias secuelas, mucha fatiga, me duele la espalda, me no podía dormir. Fui a ver a mi madre y se lo conté y ella se comunicó con el Dr. Udo y le explicó y el Dr. Udo dijo que muchos pacientes se habían quejado de lo mismo pero que se habían curado por completo, le suplicamos que nos ayudara a nosotros y a él. De hecho, nos ayudó y preparó los medicamentos y nos los envió a través de una de las compañías de envío. Fueron los medicamentos que usé los que curaron todo. El Dr. Udo es de hecho un hombre bueno y sincero. Puede llamarlo si tiene alguna de estas enfermedades y se curará. VIH, DIABETES, QUISTES OVÁRICOS, FIBROSIS PULMONAR, CÁNCER, NEUMONÍA, HERPES, VPH, VERRUGAS GENITALES, CANDIDIASIS, ENFERMEDAD DE PARKINSON, HEPATITIS CRÓNICA, SINUSITIS y más otros ... Número de Whatsapp ........ 0234 -805-107-5165 .. También puede comunicarse con él a través de su correo electrónico ....... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

ester
31 de marzo de 2021 a las 01:25

Prometo contarle al mundo sobre este gran doctor. ¿Tiene problemas con su relación, necesita un ascenso en el trabajo, tiene alguna enfermedad / infección y virus de cualquier tipo o quiere ser un ganador en cualquier tipo de loto, quiere ser rico, tener fama, necesita protección de cualquier tipo, póngase en contacto con el Dr. Centro Muhammad Kazeem, donde puede obtener la respuesta a cualquiera de sus problemas sin ningún efecto secundario, ya que él me ayudó a curar el Herpes de 2 años. También tiene cura para lo siguiente. Enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. Correo electrónico: drmuhammadcenter@outlook.com o whatsapp +2348123964775

megalli
15 de marzo de 2021 a las 07:19

Mi nombre es MEGALLI, de Perú. Los médicos dijeron que el virus del herpes no tiene cura médica porque el virus es capaz de esconderse dentro de las células humanas, permanece protegido de su sistema inmunológico. El herpes no es un virus especial; su sistema inmunológico tiene las herramientas para combatirlo. Pero debido a que puede permanecer inactivo en células protegidas, su sistema inmunológico no puede eliminarlo de su cuerpo, pero con medicamentos a base de hierbas reactivos fuertes es capaz de eliminar el virus de manera gradual y total de su cuerpo sin dañar ninguna de sus células. , las hierbas naturales matan el virus por completo, no solo reducen el brote. Obtenga una cura de hierbas naturales de DR UDO, que es un médico a base de hierbas y he probado estas hierbas de DR UDO y funcionan muy bien, recomendaré a todos que prueben esta medicina a base de hierbas de DR UDO. También cura covid 19, cáncer, hepatitis a, by c. Diabetes, fibrosis pulmonar, neumonía, VIH / SIDA, enfermedad de parkinson, candidiasis, enfermedad renal, enfermedad pulmonar, herpes, verrugas genitales, artritis, sinusitis, parásitos y muchos otros. enfermedades. Dejaría caer sus contactos para que pueda comunicarse con él por su cuenta. Puede enviarle un correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Para una comunicación fácil y rápida, también puede llamarlo o agregarlo en whats-app con este número + 234-805-107-5165.

kailla
15 de marzo de 2021 a las 07:18

Soy kailla johnson, me diagnosticaron el virus HERPES en 2018 y he intentado todo lo que he podido para curarme, pero todo fue en vano, hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un herbolario que preparaba medicamentos a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus HERPES, al principio dudé si era real pero decidí intentarlo, me comuniqué con este herbolario y le expliqué mi enfermedad del herpes y él preparó una cura a base de hierbas HERPES y me la envió a través de FEDEX. servicio de la empresa de entrega, cuando recibí esta cura a base de hierbas, me dio los pasos y las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, me curé totalmente de esta horrible enfermedad dentro de los 21 días de uso, fui al hospital por un prueba y fue negativa. Estoy aquí contándole al público cómo me curé de la horrible enfermedad llamada herpes. El 16 de noviembre de 2020 dirigí a MR JESUS CCENTA, quien recientemente se recuperó del covid 19, pero sus desechos estaban dañados y también tiene un problema en sus pulmones, después de usar DR. UDO Medicamentos a base de hierbas recuperó toda su salud. todo gracias al Dr.UDO que usó sus medicamentos a base de hierbas naturales para curarme de la enfermedad del herpes y al Sr. JESUS CCENTA del daño a los desechos y el problema de los pulmones como resultado del covid 19. Quiero dejar la dirección de correo electrónico de DR UDO y el contacto de la aplicación What's solo si desea ponerse en contacto con él para obtener ayuda. usted se comunica con este gran doctor a base de hierbas a través de su correo electrónico en (DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM) ¿Cuál es el número de aplicación 00234-805-107-5165?

pascuala madeleny
14 de marzo de 2021 a las 10:08

Le quitaron un plato a mi mamá para ver como están sus pulmones ya que tuvo covid 19 en abril de 2020 justo cuando empezó esta enfermedad, tiene 80 años y luego de que logró vencer al covid se quedó con fibrosis pulmonar, vuelve a sufrir. dolores y en el pecho y esa tos que aunque no es persistente pero nunca se va, más tarde cogí un resfriado y tuvimos que nebulizar porque le cuesta toser y a todo esto sumado que mi mamá sufre de mala circulación sanguínea. tiene varices internas que le causan mucho dolor e hinchazón en las piernas. He encontrado en una página de internet testimonios de personas a las que la DR UDO había ayudado y se han recuperado milagrosamente. No sé si serán verdad o no pero un poca esperanza no me hará daño y ver a mi mamá recuperada será mi mayor recompensa. Tomé el número de DR UDO de esos testimonios que encontré y le envié un correo y él respondió, luego le expliqué todo lo que mi mamá estaba pasando, me hizo algunas preguntas después de eso, dijo que puede curar a mi mamá, le dije que siga adelante sin perder tiempo con los preparativos, preparó las medicinas y me las envió vía DHL con una nota que contiene las recetas, mi mamá tomó las medicinas durante 21 días no podía creer que se hubiera curado. Las medicinas a base de hierbas pueden ser tan efectivas para haber curado a mi mamá dentro de los 21 días posteriores al tratamiento. Si tiene alguno de sus parientes o amigos que padecen una enfermedad o dolencia, por favor recomiende al Dr. UDO y él sanará a esa persona. Es solo Dios quién sabe lo feliz que estoy de ver a mi mamá caminar y vivir una vida saludable de nuevo. Dejaría la dirección de contacto de DR UDO para que cualquiera que necesite su ayuda pueda llamar fácilmente. Contacto de Whatsapp +2348051075165. [Dirección de correo electrónico ... Drudoazibahivhealingcentre @ gmail.com.] Es un gran médico herbolario.

thresa
03 de marzo de 2021 a las 05:43

Mi madre sobrevivió a la enfermedad del covid 19, pero cuando llegó a casa del hospital comenzó a tener fuertes dolores en la espalda y aún tiene problemas para respirar, no respira bien, era como si sus pulmones estuvieran bloqueados. médico de hierbas que conocí en Internet que afirmó que puede curar a mi madre después de enviarle $ 300, me bloqueó y no pude comunicarme con él, pero no me di por vencido porque la salud de mi madre estaba en riesgo, volví a Internet y pasé por tantos testimonios sobre este médico en particular llamado DR UDO, obtuve su número y le escribí y le expliqué la salud de mi madre, sabía que no era un médico falso debido a la forma en que me hablaba. le dijo que continuara con la preparación de las medicinas que hace después de unos días. Recibí los medicamentos de la compañía DHL. Mi madre usó los medicamentos durante 3 semanas y la dificultad para respirar se detuvo y estaba respirando bien, y los dolores severos en la espalda habían desaparecido, aunque dijo que todavía sentía un poco de dolor en la espalda, así que ella continúa tomando los medicamentos hasta que el dolor se detuvo por completo. Mi madre está muy sana y ahora vive una buena vida nuevamente. Que Dios Todopoderoso bendiga al Dr. UDO por todo lo que ha estado haciendo. El Dr. UD tiene medicinas para curar el VIH; DIABETES; CÁNCER; NEUMONÍA; HERPES; ARTRITIS; PARÁSITOS; DISFUNCIÓN ERÉCTIL; INFECCIONES DEL TRACTO PULMONAR; FIBROSIS; SÍFILIS, VPH; VERRITAS GENITALES; CÁNDIDA; INSUFICIENCIA RENAL; ASUSMA; ERECCIÓN; H2V; ENFERMEDAD DE LOS PULMONES; DOLOR DE GARGANTA. ETC.DR UDO Número de Whatsapp ...... + 0234-805-107-5165. También puede escribirle a través de su correo electrónico .DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE @ GMAIL.COM.

martin
03 de marzo de 2021 a las 05:41

Buenas tardes a todos. Soy Martín Santiago, soy de Colombia pero vivo en argentina, sufrí de diabetes durante 7 años antes de que finalmente me curara el Dr. Udo, la razón por la que viví con esta enfermedad durante 7 miserables años fue porque tenía miedo de ser Estafado, Varias personas han sido estafadas por médicos falsos en línea y también había escuchado tanta negatividad sobre los médicos en línea como resultado de eso, estaba muy asustado de contactar a cualquiera de los médicos para tratarme. Mi esposa, el hermano mayor [Emiliano] tenía herpes y probó tantos medicamentos para curar la enfermedad, desafortunadamente ninguno de los medicamentos pudo curar el herpes, luego llamó al Dr. Udo para preparar medicamentos naturales para curar el herpes y le dije que todos eran médicos falsos que no debería desperdiciar su dinero, pero dijo que lo sabe, pero que probaría uno. Llamó al Dr. Udo y hablaron sobre el tratamiento, de hecho fue una gran sorpresa cuando el Dr. Udo realmente preparó los medicamentos y se los envió, usó los medicamentos durante 21 días y el herpes en la espalda desapareció y se liberó permanentemente de la enfermedad. Cuando vi lo que hizo el Dr. Udo, lo llamé y le rogué que curara mi enfermedad de la diabetes, luego me sentí muy confiado con él, así que le envié algo de dinero y él preparó mis medicamentos y también me lo envió. Tomé los medicamentos durante 21 días. y también me curé de la diabetes que me ha estado dificultando la vida, ahora puedo caminar perfectamente bien. Honestamente hablando, las hierbas medicinales naturales son realmente buenas y pueden curar cualquier enfermedad que sea incurable en los hospitales. él curaría esa enfermedad o dolencia que estás teniendo y al final tú testificarías. Aquí está su contacto de Whatsapp +2348051075165. y envíele un correo electrónico a drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

brunilda
03 de marzo de 2021 a las 05:40

Mi nombre es BRUNILDA BENIGNO, soy de la ciudad de Cuenca en Ecuador. Mi padre permaneció en un tubo de cuidados intensivos en una UCI aquí en Ecuador durante 20 días. me llamaron y me dijeron que tiene un problema pulmonar y que pronto podría entrar en fibrosis pulmonar. Fui allí y lo di de alta y lo llevé a casa y decidí buscar medicamentos naturales para curar permanentemente los pulmones y la enfermedad de la fibrosis pulmonar, lo hice porque escuché que las hierbas medicinales naturales son muy efectivas y curan cualquiera de estas enfermedades, leí un testimonio de un paciente en Facebook que había sufrido esta misma enfermedad que mi padre y fue curado por un herbolario llamado UDO. Desde allí recogí su contacto y me puse en contacto con él. Inmediatamente le expliqué la naturaleza de la enfermedad de mi padre y él me animó y dijo que puede curar ambas enfermedades con sus medicinas naturales, le pregunté el camino a seguir y me contó todo y empezó a preparar las medicinas, cuando terminó con los preparativos. de los medicamentos que me envió a través de la empresa de envío EMS con la dirección que le envié. Mi padre usó los medicamentos durante los 24 días requeridos que me recetó y lo llevé a 4 hospitales diferentes y todos confirmaron que estaba curado y completamente curado tanto de los pulmones como de la enfermedad de la fibrosis pulmonar. Aprovecho esta oportunidad para informarles a todos que el DR UDO es real y genuino. Se puede confiar en él, todavía estoy muy sorprendido con la forma en que preparó los medicamentos y me los envió, lo que curó a mi padre de su enfermedad. no me decepcionó, fue muy serio con sus palabras durante todo el período de tratamiento, el Dr. UDO dijo que cura una serie de enfermedades como asma, cáncer, hepatitis crónica, artritis, parásitos, VIH / SIDA, fibrosis pulmonar, neumonía, quistes ováricos, Diabetes, herpes, VPH, sífilis, sinusitis, parkison, candidiasis, etc. Dirección de correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. O puedes escribirle a través de su número de whatsapp + 234-805-107-5165.

Maria
09 de marzo de 2021 a las 18:07

Me podría ayudar con su número de contacto para comunicarme con usted estimada BRUNILDA BENIGNO. Bendiciones

morgan
02 de marzo de 2021 a las 03:33

He estado sufriendo de (VHS 2) durante 2 años, me dieron algunas tabletas en el hospital pero me negué a tomarlas, dijeron que tengo que tomarlas de por vida, así que no quiero tomar drogas todos los días de por vida. . No tiene sentido tomar medicamentos todos los días cuando no se curará y me aconsejaron que buscara una cura a base de hierbas naturales, después de un tiempo encontré a DR.CARE de Europa, él es el herbolario más confiable que tiene hierbas para curar a los malvados síntomas, le envié un correo electrónico al Dr.CARE, durante 2 semanas fue su paciente, me curó (HSV 2) con su medicina herbal. Solo usé sus hierbas naturales durante 15 días. Estaba 100% curado. No soy un (HSV 2) ) paciente más. Estoy feliz de haberme curado finalmente de este lío que ha estado en mi cuerpo durante 2 años. También te recomiendo si estás viviendo con el virus del herpes. También quiero que te pongas en contacto con DR.CARE. con su correo electrónico adjunto a mi publicación. [drcarevoodoospell@gmail.com] o puedes whats-app su número de teléfono celular en +393510620692 TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL 1 VIRUS DE HERPES 2 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón 3 Infecciones de las vías respiratorias inferiores 4 VIH / VIRUS 5 Enfermedades diarreicas 6 Tuberculosis 7 Diabetes 8 Hipertensión cardíaca WhatsApp él en +393510620692 para más

daxI
26 de febrero de 2021 a las 08:14

Tengo 33 años, tengo covid, dificultad para respirar, me realice una radiografía de tórax y me sale muchos fluidos. Que significa? Es peligroso? Por favor conteste. Gracias muy amable

estavao
25 de febrero de 2021 a las 03:06

Buenas noches los saludo a todos desde panamá. Tuve Covid 19 en el mes de agosto de 2020, pero tenía algo helado y sin saber que estaba infectado. También tomé cerveza fría que resultó en neumonía y fui al hospital y me hicieron las pruebas y me salió la glucosa 109, entonces me dieron oxígeno 18 días medicado con corticoides mucho. Obtuve mi resultado de glucosa el 12 de diciembre y estaba alto 163, así que fui a ver a mi médico y me dijo que era como una secuela que me había dejado. La verdad es que no estaba bien lo que me preocupó mucho. Vi algunos buenos comentarios sobre el DR UDO que usa medicinas naturales para curar a personas de diferentes enfermedades, lo contacté y le conté mi enfermedad que eran Covid 19 y neumonía. DR UDO me dijo que no me preocupara más, dijo que me podía ayudar. deshacerse tanto del Covid 19 como de la neumonía, él preparó los productos y me los envió a través de la compañía de envío de UPS, recibí los productos después de 6 días de su envío, comencé a tomar los productos según lo prescrito, me sorprendió cómo funcionaban los productos todos mis sistemas que estaban débiles empezaron a funcionar bien y sigo tomando los productos hasta los últimos días del tratamiento, hoy estoy completamente curado y bien, la dificultad para respirar como resultado del Covid 19 se detuvo y la neumonía desapareció. Los productos de DR UDO son tan poderosos y efectivos. Póngase en contacto con él si padece las siguientes enfermedades: VIH, cáncer, hepatitis crónica, quistes ováricos, diabetes, neumonía, cándida, sinusitis, parásitos, fibroma crónico, sífilis, asma. , Covid 19, herpes, verrugas, parkinson, dolor de garganta, disfunción eréctil débil, bloqueo de las trompas de Falopio, infertilidad en la mujer, dolor de garganta, infecciones del tracto pulmonar, etc. Contacto de Whatsapp .... + 00234-805-107-5165. [DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO .... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM

karina
25 de febrero de 2021 a las 03:03

Conocí un caso especial y probablemente común hace unos meses relacionado con Covid 19. Mi esposo hizo estudios que se llevaron a cabo en los pulmones y los pulmones dañados aparecieron y parecían que parecían estables pero parece ser más largo, actualmente se encuentra con oxígeno porque presenta problemas de oxigenación y se encuentra con oxígeno. Tiene 65 años y ya no se le servía mucho oxígeno. Hace unos meses leí muchos comentarios positivos sobre las medicinas a base de hierbas naturales de DR UDO y estaba realmente interesado en conocer las medicinas para curar el covid 19 de mi esposo. Envié un mensaje a DR UDO y hablamos sobre el tratamiento de mi esposo después de nuestra conversación Hice algún pago al DR UDO por la preparación de los medicamentos después de días de nuestra conversación UDO me pidió la dirección de mi casa y se la envié, él envió los medicamentos y me envió el recibo del envío, recibí los medicamentos e inmediatamente procedí con el tratamiento de mi esposo, mi esposo solo tomó los medicamentos por 14 días y ya estaba recuperando su salud al final del tratamiento fuimos al hospital para una prueba y dio negativo y desde entonces mi El esposo ha estado viviendo tan bien y su salud es tan agradable que se ha curado por completo. DR UDO es un hombre honesto y genuino. Su medicina es muy buena, no tiene efectos secundarios. Mi esposo disfruta de su vida, planeamos viajar para verlo en persona para mostrarle más aprecio. Siempre recuerdo al Dr. UDO cada vez que miro a mi esposo. Esta es su dirección de correo electrónico y número de whatsapp. envíe un correo electrónico a Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. Aquí está su número de whatsapp +2348051075165.

denisse
25 de febrero de 2021 a las 03:00

VPH, tenía 5 años, tenía verrugas y me las cauterizaron. Mi madre también tenía hepatitis C, me enteré el 8 de enero que es el último mes después de los exámenes, pero no sé cuánto tiempo hace. Aún así, tuve el colesterol alto durante dos meses. Después de tener Covid 19. Estaba mentalmente agotado, por lo tanto, fuera del trabajo. Leí sobre el DR UDO cura todo tipo de enfermedades con hierbas y busqué su contacto en el blog y lo contacté, le expliqué mi enfermedad y la de mi madre, le dije que escuché mucho sobre sus hierbas que si mi madre y yo realmente nos curaríamos de estas enfermedades después de tomar estas hierbas y él dijo que sí, aunque todavía tenía dudas, pero me involucré, hice todo el proceso necesario y el Dr. UDO comenzó a preparar los medicamentos después de 4 días. Llamó y dijo que había terminado con los preparativos, me envió todas las fotos de los medicamentos y sus recetas, dijo que debería revisar todo y que si veo algo que no entiendo, debería avisarle. Pasé por entonces y pude entender todo, las medicinas me las trajo la compañía DHL y mi madre y yo comenzamos a tomar las hierbas, mi madre tomó las suyas por un período de 12 días y me dijo que estas hierbas son realmente trabajando en su salud y le dije que el mío también está funcionando muy bien antes de que finalice el tratamiento, ambos ya nos encontramos curados, recuperamos nuestra salud dentro de los 21 días posteriores al tratamiento, luego mi madre dijo que le encantaría hablar con este gran doctor [UDO] le di a mi madre su contacto y ella llamó al DR UDO y le agradece, el Dr. UDO estaba muy feliz de que nos hubiéramos curado con sus hierbas. Me pidió que escribiera un testimonio de cómo mi madre y yo nos curamos con sus hierbas para que la gente pueda verlo y eso fue exactamente lo que hice. Entiendo totalmente que el mundo de Internet se ha convertido en un hogar de fraudes como resultado de que la gente apenas cree en cosas como esta, pero estoy aquí para decirles que DR UDO es un verdadero herbolario, lo probé y lo confirmé. Él es un verdadero médico a base de hierbas. Cura diabetes, hepatitis crónica, neumonía, candidiasis, quistes ováricos, fibromas, herpes, VPH, verrugas genitales, cáncer, asma, sinusitis, parásitos, artritis, enfermedad de garganta, tos seca, herpes labial, sistema eréctil débil, infección del tracto pulmonar sífilis y muchas otras enfermedades. Información de contacto ..... número de whatsapp ... + 234..805..107..5165.Email ....... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

DORIS
24 de febrero de 2021 a las 09:26

Soy de CANADÁ, mi esposo y yo llevamos divorciados hace 3 meses, él era el amor de mi vida y el padre de mis 4 hijos. Salió con otra dama. Traté de recuperarlo pero nada funcionó, estaba tan satisfecho cuando vi que todo el esfuerzo se había convertido en un desperdicio, tuve tanta suerte de escuchar sobre GARRY de alguien. Estoy muy contento de que haya sido la última solución al problema con el que he estado luchando durante casi 3 meses. También complaceré a todos aquellos que tengan problemas como problemas de relación, problemas de fertilidad y problemas financieros, o si solo necesita un ascenso en su operador, envíe un correo electrónico a: dr.garryspellcaster@gmail.com o llame / whatsapp +2348051123871 GARRY él resuelva su problema con facilidad en solo 3 días

marianna
17 de febrero de 2021 a las 12:04

Yo soy Marianna. Residente en Alemania, me comuniqué con el virus de la HEPATITIS B de mi madre desde mi infancia y desde entonces comencé a tener síntomas, dolores severos en todos los huesos de la cadera y también a veces vómitos. fue un momento difícil para mí, intenté ver a muchos doctores en busca de ayuda, pero sigo gastando más dinero en diferentes hospitales y nada cambiaba, pero una tarde estaba en la red, estaba revisando el blog de mi hermano, vi un comentario y decidí leer algunos y me sorprendí cuando vi a una señora hablando del Dr. Care. desde Europa me alegré, le envié un mensaje en su correo electrónico, me contó el proceso y me envió el medicamento y cuando recibí el medicamento y lo usé en 2 semanas me diagnosticaron negativo. También descubrí que tiene solución para todas las enfermedades, así que consiga la suya ahora. Envíe un correo electrónico a [drcarevoodoospell@gmail.com] llámelo o whatsApp al +393510620692 para obtener más información TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL 1 VIRUS HERPES 2 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón 3 Infecciones de las vías respiratorias inferiores 4 VIH / VIRUS 5 Enfermedades diarreicas 6 Tuberculosis 7 Diabetes 8 Hipertensión cardíaca whatsApp al +393510620692 para obtener más información

juwan
20 de diciembre de 2020 a las 03:29

The greatest Joy in my life today is that i have been cured of Herpes by a Doctor called Dr. Ishiaku, I was infected with HERPES Disease in 2019, i went to many hospitals for cure but there was no solution, so I was thinking how can I get a solution,so that my body can be okay. Until one faithful day as i was browsing on the internet I saw a testimony on how Dr. ishiaku has helped people in curing Herpes and other diseases, quickly copied his WhatsApp number so i contacted him for solution for my Herpes disease, So Dr. Ishiaku told me that his going to prepare his herbal medicine for my health which he sent to me, luckily after 2week my Herpes was cured. Dr Ishiaku is well recognize as one of the best herbalist doctor in Africa, you don't have to be sad anymore or cry anymore on this disease when the cure is available. The medicine has NO SIDE EFFECT,there's no special diet when taking the medicine. He also cure ALS, HIV AIDS, CANCER, HPV, DIABETES and lots more. For enquiries: E-mail: ishiakuherbalcure@gmail.com WhatsApp: +2348180828544 Website: https://www.ishiakuherbalcure.Wordpress.com

esteban amaro
29 de noviembre de 2020 a las 01:41

Meu nome é ESTEBAN AMARO, sou da cidade de LOS-VILO aqui no chile. Eu fiz uma tomografia computadorizada em agosto de 2009, constatando que eu tinha fibrose pulmonar idiopática. Meus primeiros sintomas foram tosse e falta de ar. Eu estava tomando prednisona e inaladores. Meu nível de oxigênio no sangue era 50 e eu estava com muita falta de ar, mal conseguia respirar. Passei por uma reabilitação cardiopulmonar. Ajudou, mas não muito antes de todos os sintomas graves retornarem. Em dezembro do ano passado, um amigo da família nos contou sobre um homem chamado Dr. Udo Aziba, e eles disseram que ele cura muitas doenças. Disseram-me para tentar contatá-lo para que ele pudesse curar minha doença permanentemente.Eu procurei por o contato dele e entrei em contato com ele, eu disse a ele meus problemas de saúde e ele disse que pode me curar, ele preparou algumas ervas naturais e me enviou através da transportadora Fedex e eu recebi os medicamentos após alguns dias e imediatamente iniciei o tratamento, i tomei os medicamentos por um período de 30 dias, estou feliz em relatar que este tratamento reverteu efetivamente minha fibrose pulmonar idiopática e sintomas. Estou de pé novamente, agora caminho diariamente e isso me tornou capaz de passear com meus dois cães novamente sem falta de ar ou perda repentina de energia. Meu nível de atividade subiu novamente. Minha gratidão a Deus Todo-Poderoso por usar um fitoterapeuta chamado Dr. Udo Aziba para salvar minha vida desta terrível doença que tenho lutado há anos. Compartilhar meu testemunho e vivenciei aqui está longe de permitir que as pessoas saibam que os medicamentos naturais podem ser uma opção melhor em algumas doenças. os medicamentos naturais não têm efeitos colaterais. Eles são 100 por cento puramente naturais. Estou usando esse meio para chamar a atenção de pessoas que vivem com as seguintes doenças: HIV, Câncer, Hepatite B , Cistos ovarianos, Pneumonia, Diabetes, Sífilis, Candidíase, Dor de Garganta, Parkinson, Herpes, HPV, Verrugas Genitais, Asma, Fibroide, Ereção fraca, Problemas respiratórios, Endometriose, Infertilidade em mulheres, Disfunção Erétil, Dor de garganta, Doença cardíaca, Rim doença, e tantas outras que não mencionei. Entre em contato com o Dr. Udo Aziba para uma cura completa para essas doenças. Este é o Dr. Udo WhATSAPP Número 00234-805-107-5165. e aqui está também seu endereço de e-mail DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

Andre Camilo
24 de noviembre de 2020 a las 02:13

Hola a todos, ¿se han dado cuenta de que la medicina herbal es la mejor solución para muchas enfermedades persistentes que la gente afirma no tener cura? Este es mi lugar de reunión Andrecamilodouglas@gmail.com, siempre puedes chatear conmigo. He sido VIH + durante los últimos tres años, con mi novia, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo con la ayuda de la medicina herbal del Dr. O.water, el gran sanador. Estaba navegando por Internet buscando ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. O. Water lo curó del VIH. Siempre he creído que todos los problemas tienen solución. Estoy en Bedum, Países Bajos, pero hice todo lo posible para asegurarme de hablar con el Dr. O. Water, porque necesitaba mucho su tratamiento. Afortunadamente para mí, obtuve el medicamento y lo usé según las instrucciones. El Dr. O. Water me hizo sonreír con su medicina herbal. Estoy muy feliz hoy de que tengamos a alguien como este gran sanador ahí fuera. Entonces mi gente, por favor contacte a este sanador en su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o whatsapp: +2349050205019. por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. También puede curar Herpes, Hepatitis B, Hepatitis C, VPH, Diabetes, Cáncer, Asma y más.

lucas charlotte
19 de octubre de 2020 a las 02:42

Prometo contarle al mundo sobre el Doctor Muhammad Center. ¿Tiene algún problema con su relación? ¿Tiene algún tipo de enfermedad, infección o virus? Póngase en contacto con el centro Dr. Muhammad Kazeem, donde podrá obtener la respuesta a cualquier tipo de enfermedad que se niega a desaparecer con su medicina herbal. correo electrónico: drmuhammadcenter@outlook.com o whatsapp +2348123964775, también tiene cura para lo siguiente. Virus VIH / SIDA, Hepatitis B y C, Herpes, Cáncer, VIRUS ZIKA, VPH

Juan
29 de septiembre de 2020 a las 06:43

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Diego
19 de agosto de 2020 a las 06:52

Quiero compartir este gran testimonio al mundo sobre cómo el Dr. Osato me curó del Herpes2 con sus hierbas, estaba nervioso cuando lo contacté por primera vez sobre la cura para el Herpes, pero decidí intentarlo porque estaba desesperado por curarme y estar libre de HSV. El Dr. Osato preparó la cura y me la envió a través de UPS, que utilicé tal como me lo indicó el Dr. Osato y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de esta cura y volví al hospital después de 7 días de tomar las hierbas y probé el herpes2 Negativo. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su HSV1 & 2 que el Dr. Osato investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También cura a mi amigo del VPH. El Dr. Osato se cura con hierbas naturales. Le ruego que lo contacte ahora a través de su dirección de correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llame y comuníquese con WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, HPV, HSV1 & 2, CANCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones.

sandra
05 de agosto de 2020 a las 15:02

Estoy aquí para compartir con todo el mundo que el Dr. ogbekhilu es un hombre poderoso en la medicina herbal. puede curar su enfermedad si puede contactarlo y dejar que lo ayude. Me curé de la enfermedad del herpes. después de 2 años de sufrimiento, pero cuando lo contacté en Internet, me dio una cura natural que terminó con mis sufrimientos después de usarlo durante 2 semanas. Fui a revisarme en el hospital e hice una prueba negativa. Quiero agradecer enormemente y también usar este medio para anunciar a todos, no desperdicie dinero en ningún medicamento científico que solo ayude a suprimir los síntomas de una cura permanente, puede contactarlo en cualquier momento en cualquier tipo de enfermedad. está listo para ayudarte Puede contactarlo por correo electrónico: drogbekhiluherbalhome @ gmail. com) Dr. ogbekhilu whatsapp: +2348102460821 También tiene una cura herbal para las siguientes enfermedades, PROBLEMAS CRÓNICOS} BRONQUITIS} ÚLCERAS EN LA BOCA -ALS INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR - RECUENTO DE ESPERMA -STAPHYLOCOCCUS AUREUS -FUGA -IMPOTENCIA -BATERÍA -HIPERTENSIÓN - RECUENTO DE ESPERMA -ASMA -CÁNCER -BARNESS / INFERTILITY -FIBROIDE -ASMA

ANTONIO JEFFERSON
02 de agosto de 2020 a las 15:34

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes según lo recetado en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede ponerse en contacto con él y obtener una cura permanente para el herpes genital y oral, el VIH, el SIDA, el cáncer de pulmón o la enfermedad de Alzheimer.

Karime
25 de julio de 2020 a las 00:37

Si una persona está contagiada de covid pero es asintomática. ¿También se puede detectar en la radiografía?

Cyprienne
23 de julio de 2020 a las 07:33

Mi nombre es Cyprienne Gueu, me diagnosticaron el VIH en 2015 y desde entonces mi vida se puso patas arriba. Incluso infecté a mi esposo con el virus, hasta que leí un testimonio de una mujer sobre un sanador que usa hierbas para curar enfermedades como el VIH, las verrugas genitales, el herpes, la hepatitis, el cáncer de seno, muchos más. Y ella dejó caer su correo electrónico, que solía contactar con él y le contó sobre mi problema, él me aseguró que podía curarme y me dijo todo lo que tenía que hacer, después de lo cual me envió algunas hierbas medicinales en Montreal, donde residía con mi esposo en Canadá. Nos dijo a mí y a mi esposo que tomaran la medicación durante 3 semanas, lo cual hicimos religiosamente. Ahora estamos completamente curados, ahora somos VIH negativos. Incluso la semana pasada volvimos a hacer una prueba y todo fue negativo, gracias al sanador Dr'Water por salvarnos la vida. Y asesoraré a cualquiera de ustedes que necesitara ayuda sobre este virus mortal o si desea fortalecer su sistema inmunológico contra COVID-19, comuníquese con Dr'Water a través de su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o Whatsapp: +2349050205019 También puede curar el cáncer, la hepatitis, el herpes, el VPH, las enfermedades de las arterias coronarias o cualquier enfermedad. Creo que él también puede ayudarte, gracias. Si todavía quiere preguntarme algo, envíeme un correo electrónico Cypriennegueu81@gmail.com

Victor Hugo Ramirez
17 de julio de 2020 a las 12:01

Creo que si hay síntomas ,la TAC puede ayudar en el diagnóstico, ante la demora de más de 5 días que tenemos en entrega de resultado de PCR.

Alicia
17 de julio de 2020 a las 17:25

A casi un mes de haber tenido mi pcr positivo aún tengo los síntomas. Me tomaron radiografía salió normal. Ahora exámenes de sangre para ver si tengo los anticuerpos y un escáner. Me pregunto si servirá de algo si la rx salió normal. Lo único que sé, es que mi caso recién entró en las estadísticas de contagiados esta semana y cabe señalar que estuve dos semanas en residencia osanitaria pasando mi cuarentena. Nadie tomó los pcr a mi madre de 86 años y enfermedades de base y a mis hijas. No sé hizo un seguimiento. Falló el sistema.

Antonio Jefferson
12 de julio de 2020 a las 16:42

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes según lo recetado en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral, VIH, SIDA, cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.

María Guadalupe
06 de julio de 2020 a las 23:17

Buenas Noches Tengo una duda me puedes apoyar a resolverla por favor


Sección patrocinada por

Otras noticias de COVID-19 en la Industria de Salud

Documentos relacionados