Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2021

Un escenario de abastecimiento y desarrollo para la industria de los dispositivos médicos

La Asociación Nacional de Proveedores de la Salud A.C. respalda uno de los eventos más prometedores para la industria de la salud.

Comparta este contenido

Medical Expo, creada por la industria y para la industria, en su segunda edición se convertirá en el escenario que reúne empresas establecidas en México, con el objetivo de crear y fortalecer nuevas oportunidades de negocios con estrategias B2B y B2C, gracias a que los visitantes que se esperan son CEOS, tomadores de decisiones de hospitales públicos y privados, así como profesionales de la salud que laboran de forma privada y particular.

En un espacio de más de 3 mil metros cuadrados se albergarán más de 120 expositores; entre ellos proveedores, fabricantes y distribuidores de equipo y dispositivos médicos, así como servicios integrales para el sector; todas estas clasificadas como empresas sólidas para que los asistentes se sientan en un entorno de seguridad y confianza para hacer compras y relaciones comerciales.

Además cuenta con un exclusivo programa de ponencias, talleres, capacitaciones y mesas de diálogo exclusivamente seleccionadas para profesionales de la salud.

El escenario de este evento será el World Trade Center de la Ciudad de México, la celebración se realizará dentro de los salones Maya I, II y III los días 11, 12 y 13 de Octubre.

Este es un evento sin costo dirigido exclusivamente para quienes laboran en la industria de la salud. Para conocer más, en ESTE LINK encuentra información.

Para obtener una cortesía de ingreso, entre AQUÍ.

Conozca el programa de ponencias AQUÍ.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Asesorías, servicios, entrenamiento y comercio - Organizadores de exhibiciones y ferias médicas
Palabras relacionadas:
Exposiciones de tecnología médica, ferias de tecnología médica, eventos de tecnología médica, eventos industria médica México, ferias de industria médica México, Medical Expo 2021, Medical Expo México.
Información de origen comercial