El ecógrafo Apogee 5800 viene equipado con herramientas de diagnóstico completas como tecnología de macrofidelidad, VS-Flow y transductor endocavitario.
El Apogee 5800, de SIUI, es un sistema de ultrasonido para la práctica general, equipado con herramientas de diagnóstico completas, que proporciona imágenes de calidad. La operación simplificada e intuitiva mejora la experiencia del médico y los pacientes, y el software Ultracloud integrado ofrece soluciones inteligentes que facilitan el diagnóstico.
El ecógrafo tiene un diseño amigable con el usuario y cuenta con un panel de control móvil, teclado elaborado, seis transductores activos, soporte especial para los transductores, y un calentador de gel con temperatura ajustable. La tecnología de macrofidelidad (MFI) mejora la calidad de la imagen en 2D y permite obtener una imagen más clara del área de interés; VS-Flow, basada en MicroFlow, detecta el flujo sanguíneo con mayor sensibilidad y resolución; XBeam, emite haces ultrasónicos desde diferentes ángulos, Nanoview, reduce los ruidos y artefactos al tiempo que muestra las lesiones minúsculas en imágenes suavizadas con diferenciación de tejidos y bordes realzados.
El transductor endocavitario, que revisa las secciones coronal, transversal y sagital, suministra información diagnóstica precisa del endometrio. En este equipo se destacan la función nSlice, que presenta múltiples cortes del objeto en 4D desde diferentes ángulos mediante rotación; el modo PISA, para calcular el flujo de regurgitación causado por enfermedad valvular; la elastografía avanzada para evaluar las enfermedades mamarias, y el trazado automático de Simpson, que proporciona información fiable de la función cardíaca.