Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2016

Ultrasonido con plataforma actualizada y configuración excepcional, S50

Comparta este contenido

Adhiriéndose a su gran calidad de imagen, el recientemente lanzado S50, de SonoScape, trae una plataforma actualizada y completa, que lo convierte en un sistema de ultrasonido que hace historia. Está equipado con un potente transductor de cristal único, funciones importantes en 4D y un flujo de trabajo inteligente; lo cual ayuda a satisfacer perfectamente una amplia variedad de necesidades en imagenología general. Provisto de un extraordinario software y hardware, el S50 tiene un diseño equilibrado tanto interna como externamente. La pantalla táctil de respuesta rápida, la conmutación de modos y las operaciones de almacenamiento entregan un nuevo estándar  de claridad y flexibilidad.

Mejore su confianza
Cristal único: mejor penetración, mayor resolución y mayor sensibilidad.
Representación de imágenes extremadamente claras con la tecnología de imágenes optimizadas, exclusiva de SonoScape.

Facilidad de uso
La nueva plataforma da lugar a un flujo de trabajo eficiente y proporciona una excelente interacción hombre-máquina. Nos permite responder rápidamente a las exigencias de los clientes, así como a los ajustes definidos por el usuario.

Adecuado a sus necesidades
El S50 ofrece diversos tipos de software para imagenología que se adaptan a diferentes aplicaciones tales como Cardiología, Radiología, Ginecoobstetricia, etc. Con funciones avanzadas que incluyen paquetes cardíacos y 4D, el S50 puede satisfacer los numerosos requerimientos de los desafíos clínicos de hoy y de mañana.


Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) de uso general
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas o equipos de ultrasonido para diagnóstico, sistemas ultrasónicos, equipos de ultrasonido para diagnóstico, dispositivos de diagnóstico por imágenes
Información de origen comercial