Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2021

Tres tendencias de marketing médico en pandemia

Aprenda tres tendencias de marketing médico que pueden ayudar a los profesionales de la salud a digitalizarse para seguir en contacto con sus pacientes durante la pandemia.

El mindful marketing o marketing consciente, es una tendencia que llega con fuerza y que consiste en situar al paciente y sus necesidades en el centro de todo, tomando como base el presente.

Para utilizarlo, es necesario contar con un plan de marketing digital médico adaptado a los objetivos de cada profesional de la salud y con especial atención a hacer presencia online, pues los usuarios están buscando y eligiendo especialista constantemente por internet.

Entre las nuevas tendencias que llegaron en el 2020 para quedarse están las plataformas online especializadas como Doctoralia, que conecta a profesionales de la salud con pacientes, así como las comunidades virtuales, e irrumpe con fuerza el concepto de salud bajo demanda, con servicios como la consulta en línea, el servicio de chat online o envío de consultas privadas.

Le puede interesar: NUEVA PLATAFORMA DE TERAPIA DIGITAL PARA ENFERMEDADES CRÓNICAS

Los pacientes cada vez se preocupan más por su salud, buscando inmediatez y aspiran a una excelente experiencia. Por eso, es importante trabajar la visibilidad online para que cuando un usuario busque un profesional, lo encuentre y recurra a fuentes fidedignas. Hay que trabajar para causar un impacto positivo en los usuarios.

Si lo que quiere es apostar por prácticas menos invasivas y más efectivas para entrar en contacto con nuevos usuarios, el e-mail marketing se convirtió en los últimos años en una estrategia estrella para fidelizar pacientes que ya acudieron con un especialista, logrando así que le tengan presente cuando necesiten acudir de nuevo a su área.

Lea también: CINCO EMPRENDEDORES DESARROLLARÁN INICIATIVA TECNOLÓGICA PARA CONECTAR EL SISTEMA DE SALUD EN MÉXICO

Para conocer más información sobre herramientas digitales para el sector salud, Doctoralia es la plataforma líder a nivel mundial que conecta a profesionales de la salud con pacientes y que tiene presenciaen 12 países. En México, inició operaciones físicas en el 2017 y actualmente es la plataforma más visitada a nivel nacional, con más de 5 millones de visitas mensuales, donde los pacientes pueden interactuar con más de 185 mil profesionales de la salud de 20 estados de la República.

CONSULTE PROVEEDORES DE SALUD DIGITAL:


Palabras relacionadas:
doctoralia, medicina digital, telemedicina
x
Unai Sébastien Martinez
30 de mayo de 2021 a las 12:07

Soy Unai Martinez. Gracias a DR WATER por su buen hacer. Finalmente existe una cura para la diabetes. No es una droga farmacéutica, sino un producto a base de hierbas totalmente natural muy seguro que restaura la propia capacidad de su cuerpo para controlar naturalmente sus propios niveles de glucosa en sangre a la normalidad. He estado luchando contra la diabetes tipo 2 durante 12 años, antes de que un amigo me llevara a DR WATER. Dijo que podía curar casi cualquier enfermedad, pero yo nunca lo creí. Decidí intentarlo. Me comunico con él esa noche por suerte para mí, estaba en línea. Dijo que sí, que podía curarme, pero una vez más no lo creí, incluso pensé que era una estafa. Pero continué para intentarlo. Hizo algunas preguntas sobre mi salud y le proporcioné todo lo que necesitaba. Y unos días después, recibí una llamada de UPS para que fuera a recoger algunos productos herbales de DR WATER. No puedo creer que después de usar esos productos a base de hierbas, me curé y no puedo dejar de contarle a la gente sobre esta experiencia. Cuando fui al hospital para un chequeo, mi médico estaba sorprendido e incluso me pidió el correo electrónico de DR WATER DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM, que le di y le he dado a mucha gente. De hecho, esta es una solución genuina para la diabetes que estoy compartiendo aquí, no esos costos médicos muy costosos. tratamiento o un uso de por vida de suplementos para diabéticos. Si necesita este producto a base de hierbas, contáctelo ahora. Todavía puede ayudarlo con otras enfermedades como: 1, hepatitis 2, VIH 3, herpes o cualquier enfermedad de la piel. 4, asma 5, cura del VPH 6, cáncer 7, úlcera También puede contactarlo en su whatsapp +2349050205019.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados