Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2022

Telemedicina en Latam: propuestas de start-ups

Por: Jorge Iván Parada Hernández, periodista de El Hospital

Durante el Health Biz & Tech Summit 2022 se abordarán cuestiones sobre cómo las start-ups de servicios de telemedicina se han establecido en la región a través de sus modelos de negocio.

Health Biz & Tech Summit 2022 empieza esta semana con conferencias de líderes en sectores de la industria médica. Los profesionales en salud tendrán la oportunidad de actualizarse en temas de innovación y tecnología para salud. Entre los páneles a los que se podrá asistir está el titulado: "Nuevos modelos de telesalud a la medida: propuestas de start-ups en América Latina".

En este encuentro reunirá a Pablo Hernán Utrera, CEO y cofundador de DOC 24; Nicolás Acosta, CEO y cofundador de dondoctor; y a Camilo Gómez Uribe, presidente de Indigo Technologies Latam. 

Este panel tratará de mostrar no solo cómo hacer empresa en la región aprovechando las nuevas plataformas y herramientas tecnológicas, sino cómo hacerlo a través de modelos de salud a distancia, esto tras la emergencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus y las alternativas a las que la industria tuvo que recurrir para darle continuidad a la prestación de servicios médicos.

Pablo Utrera es mágister en Administración y Gestión de Empresas, posgrado en Administración y Gerenciamiento de Servicios de Salud y licenciado en Relaciones Internacionales. Tiene experiencia como gerente de operaciones en Sanatorio Parque S.A donde fue responsable de la calidad del servicio prestado a los pacientes desde una óptica integral, involucrando todo lo que rodea a la atención médica en sí misma, y que al igual que ésta, juega un rol crucial en la satisfacción de los pacientes. Actualmente es el fundador y CEO de DOC24, una startup que tiene como objetivo democratizar el acceso a la salud a través de la innovación tecnológica, brindando soluciones versátiles y a medida.

Camilo Gómez es especialista en Dirección General de empresas, con más de 20 años de experiencia en el área de Planeación, Negocios & Mercadeo para el segmento de IT, liderando equipos de alto desempeño locales y regionales.​ Especialista en Transformación, Diseño, Planeación, Ejecución y Control de las estrategias: Financieras, Comerciales y de Mercadeo orientadas al cumplimiento de los Objetivos y/o Metas trazadas, teniendo presente la satisfacción de nuestros clientes, el Crecimiento de la organización y la Rentabilidad de los Accionistas. Se ha desempeñado como Vicepresidente Comercial y de Mercadeo en Digitalware, Director Global Health Care en Carvajal Tecnología Y Servicios y actualmente es el presidente de Indigo Technologies LATAM.

Nicolás Acosta es es el CEO y responsable del direccionamiento y la estrategia de la compañía. Co-fundó dondoctor inspirado en la falta de oportunidad para acceder a citas médicas y en el potencial de la tecnología para facilitar el acceso a los servicios de salud.

Este es un evento que reúne a profesionales en la salud y tomadores de decisión con conocimientos en innovación y tecnología de la industria médica. Adicionalmente, será virtual entre el 21 y el 23 de junio y puede registrarse en el siguiente enlace.


Palabras relacionadas:
Health Biz & Tech Summit, intercambiar conocimientos en torno a las tendencias de innovación en tecnología médica, gestión de recursos en clínicas, sistema de salud internacional, panelistas internacionales, hospitales y centros de diagnósticos, telemedicina, start-ups, dondoctor, Doc 24, Indigo Tech
x
Roma Siao Roma
28 de junio de 2022 a las 17:48

Deja que esto te sirva como salvador y amado una vez. Sobre el sagrado corazón digo; Las palabras por sí solas no pueden expresar cuán satisfecho me siento en mi corazón por haber sido certificado libre de herpes zoster después de usar los remedios herbales del doctor White. Tenga en cuenta que una persona enferma no quiere castillos, autos o artilugios poderosos, certificados o posición política, simplemente quiere estar saludable. Si todo lo que desea es una cura permanente para esa enfermedad, lo reto a que se comunique con el centro de curación Dr. White en WhatsApp: +2349 (0) 91844595 o envíe un correo electrónico a / DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM. (Si un médico dice que siga controlando su condición, entonces obviamente no puede ayudarlo). Cura de hierbas blancas. Solo leí acerca de este sanador desinteresado a partir de los testimonios que obtuve de las búsquedas de Google. Lo contacté y me dio su condición para la cura, que seguí estrictamente en 3 semanas y obtuve la certificación de libre de herpes zoster. Deja de manejar esa condición de salud y ponle fin. Deseo que tantos como los que reciban este mensaje se salven. Soy un dejar testimonio para curar de: VIH/SIDA, Cáncer, hipertensión, Hepatitis A,B,C,D,E. Herpes genital y oral, verrugas genitales y más #siaoromafaith@gmail.com#

PHYN Marcelo
28 de junio de 2022 a las 17:45

Marcelo es mi nombre de nacimiento [phynmarcel15@gmail.com]. Verdaderamente la naturaleza puede curarlo todo. Puedo decir esto convenientemente porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida a pesar de las veces que fracasé, todavía estaba determinado a recibir sanidad porque yo era joven y tenía dependientes. Los médicos me dijeron que aprendiera a salir con picazón, dolores y ardor y continuar tomando mis pastillas incluso cuando me deprimen. Decidí explotar más llenando internet e investigando. Leí excelentes testimonios del Dr. White {Drwhitethehivhealer@gmail.com} Publicados por un sobreviviente sincero en un diario nacional. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré papá y salvador, discutimos y juró salvarme siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura por mensajería para usarla dos veces al día durante 3 semanas. Mi única dificultad fue que uno de los medicamentos era bastante amargo, pero no pierdas las esperanzas ahora, mantén la fe, este hombre está ungido por lo más alto para ayudar a acabar con tus HERPES, otros VIRUS como el VIH y la HEPATITIS, el CÁNCER y las infecciones BACTERIANAS. Envíale un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y gracias al cielo a partir de entonces. Atraviesa el túnel que promete dar luz al final.

Carlito
28 de junio de 2022 a las 17:42

Teníamos todo lo que queríamos como familia excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de las medicinas herbales genuinas al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr. WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera salir de la nación negra. Yo era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran fuego en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubrió a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp 002349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y cumplió con sus palabras. Este hombre es otro papá de una nación diferente. Al principio era escéptico, le hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero tuvo paciencia para demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería urgente que recibí en la puerta. En 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y estaba bien nuevamente, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de aquellos que se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto en realidad me impulsó a escribirle, pero hoy, estoy libre de herpes y papá es VIH negativo. He visto mi caso y se convenció de usar la cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. carlito sabana Correo electrónico/ DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM


Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados