Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2021

Tecnología italiana llega a romper paradigmas con mejor costo beneficio

En equipamiento médico, la tecnología italiana ha sido reconocida como una de las mejores en el mundo por sus altos estándares de calidad, altamente competitiva y difícilmente alcanzable.

Una de las compañías italianas con alto interés por entregar siempre productos con la mejor tecnología es Eurocolumbus empresa italiana no es la excepción, el desarrollo de su tecnología médica ha sido comprobada durante años por cientos de Instituciones médicas alrededor del mundo.

Eurocolumbus nació en 1972 y en 2004 fue la primera compañía italiana en equipar sus arcos en C con detectores de panel plano (FPD). Esto generó un crecimiento tecnológico muy rápido. En los años siguientes, el producto final se actualizó y renovó totalmente mientras se seguía el proyecto original, basado en un brazo en C isocéntrico y motorizado muy seguro, gracias a los sensores anticolisión y un generador separado del tubo de rayos X.

Con una gran base de equipos instalados en hospitales de Europa, Asia y otros lugares del mundo, desde 2016, Eurocolumbus forma parte de un importante grupo industrial que cuenta con 23 centros de investigación y 75,000 empleados en todo el mundo. Esto aumenta significativamente la garantía de continuidad de la compañía en su camino hacia la búsqueda continua de innovación y calidad eco-sostenible.


CONOZCA LOS PROVEEDORES PARA LA INDUSTRIA MÉDICA, AQUÍ.


De acuerdo con información de la compañía, Eurocolumbus es el único fabricante italiano de brazos en C que puede presumir de un verdadero departamento interno de Investigación y desarrollo. Los equipos están completamente diseñados y construidos en la fábrica de Milán, Italia.

Como parte de una iniciativa de la compañía italiana con uno de sus distribuidores autorizados en América Latina, se busca actualizar la tecnología que ya haya cumplido su vida útil de cualquier marca.

Para esto, Intelnet Médica, empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado de tecnología médica, es el distribuidor autorizado en el territorio de Colombia para la importación, venta, comercialización y soporte técnico de los equipos médicos para hemodinámia, vascular, neuroradiología y angiografía de Eurocolumbus.

Intelnet Médica en su afán por dar a conocer la excelente y avanzada tecnología con la que están equipados los laboratorios de cateterismo móvil de esta marca, ha lanzado una campaña para renovación tecnológica, en donde está dispuesto a retomar  los equipos arco en C usados en parte de pago, de cualquier marca, utilizados en las salas de cateterismo, que ya cumplieron su vida útil en  instituciones médicas en Colombia y que realizan las funciones de cirugía de hemodinámia y angiografía, por  un equipo nuevo de mejores especificaciones marca Eurocolumbus, además con un descuento adicional excepcionalmente atractivo.

Lo que representa una gran reto, pero que sin duda alguna al dar a conocer las ventajas competitivas de estos equipos, podrá demostrar, no solo la excelencia de la tecnología Italiana, sino el costo-beneficio que puede tener para todas las instituciones en el país, asegurando además, no solo reducción de costos en el equipamiento médico, sino también, mas usuarios en menos tiempo, mejor adquisición de imagen, menor exigencia en las consideraciones de instalación, y por ende, mayores ingresos para las instituciones de salud de cualquier tamaño.

Las instituciones interesadas en el plan de retoma deben registrarse previamente en https://www.intelnetmedica.com/landing-page-eurocolumbus en donde encontrarán información más detallada de los productos.


Palabras relacionadas:
Eurocolumbus; Intelnet Médica; tecnología italiana en Colombia; tecnología médica italiana, tubo de rayos X; arcos en C con detectores de panel plano; FDP; renovación tecnológica; Intelnet Médica Colombia; Distribuidores en Colombia de Eurocolumbus; Arcos en C; Equipos médicos italianos; equipos médicos obsoletos; renovación de tecnología médica; salas de cateterismo; equipos para hemodinamia; equipos de angiofrafía; descuento de equipos médicos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica