Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2022

Tecnología en el Congreso Mundial de Neurocirugía

Por: Jorge Iván Parada Hernández, periodista de El Hospital

El prestigioso evento tuvo lugar en marzo en la ciudad de Bogotá y trajo importantes expertos en el campo.

Bogotá fue sede del XVII Congreso Mundial de Neurocirugía, un evento que se celebra cada cuatro años, con el objetivo de compartir y cimentar el conocimiento más actualizado en el campo de la cirugía neurológica.

Durante el espacio académico, organizado por la Federación Mundial de Asociaciones de Radiología, se reunieron más de 1500 profesionales especialistas durante seis días para "potenciar el conocimiento en este campo", esto según las palabras de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López en el acto de apertura.

Uno de los temas protagonistas fue el impacto de la tecnología médica para la optimización de cirugías neurológicas, en el que participó el Dr. Gustavo Pradilla, jefe de neurocirugía del Grady Hospital (Atlanta, GA, Estados Unidos), aportando a la actualización de profesionales en tanto a cómo se han facilitado procedimiento tan delicados como la remoción de tumores complejos.


CONSULTE PROVEEDORES EN IMPLEMENTOS PARA CIRUGÍA:


El programa científico del Congreso incluyó la participación presencial de 463 ponentes, así como la realización de cursos, sesiones ordinarias del estado del arte y controversias en neurocirugía, sesiones plenarias, práctica neuroquirúrgica personal y sesiones de investigación con más 770 resúmenes médicos.

Esta es la tercera vez que el Congreso se realiza en Latinoamérica, siendo la primera en Sao Paulo en 1977 y la segunda en Acapulco en 1993.


Palabras relacionadas:
Congreso Mundial de Neurocirugía 2022, Congreso Mundial de Neurocirugía Stryker, Dr. Gustavo Pradilla, XVII Congreso Mundial de Neurocirugía
x
Arnold
17 de mayo de 2022 a las 06:02

He oído de personas que hablan de milagros y magia, he visto avances científicos y se han puesto en uso medicinas naturales, he oído de profetas religiosos hablar de curaciones milagrosas pero les digo con toda sinceridad que nunca he sido beneficiario. de cualquiera de estos hasta que tuve un encuentro con Doc. White (DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM o WATSAPP OO2349O91844595) a través de quien llegué a saber que verdaderamente el Cielo ha puesto tanta curación en las hierbas. Tenía VIH combinado con hepatitis, era como el final del camino para mí, pero de alguna manera leí sobre Doc. White en un blog y lo escribió con pocas esperanzas de curarse. Me pidió que primero pagara por la cura del VIH, que me curara antes de comprar la cura de la hepatitis, lo cual hice y resultó ser la mejor decisión de toda mi existencia, ya que he dado negativo en ambas dolencias mientras escribo. Quizá le interese saber que estas curas a base de hierbas me las enviaron a través de un servicio de mensajería con una prescripción definida sobre el uso y las recibí en pocos días. Es importante que le informe antes de reunirme con el Doc. White He conocido a muchos imitadores que no hicieron más que agravar mi condición y después de ser curado por el Dr. White, le he referido a innumerables personas directamente y en DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM sobre diferentes enfermedades como el VPH, el cáncer, el herpes, la diabetes y otras. siempre sale bien. No pierdas la esperanza ahora. Arnold O. Vanella es mi nombre de nacimiento y resido en el Reino Unido. Escríbeme en facebook o oarnold955@gmail.com. Debes vivir para cumplir tu sueño

Gilbert
17 de mayo de 2022 a las 05:30

L'IGNORANCE EST UN DÉFI MAJEUR POUR LA SANTÉ HUMAINE Je suis Jason, de nationalité suisse. Votre plus grand ennemi pourrait être la peur, l'incertitude, les erreurs que d'autres ont commises dans le passé, ou même des histoires racontées par d'autres qui n'ont jamais fait d'efforts réels pour rechercher une meilleure santé. À 39 ans, mes rêves se sont presque brisés car j'avais vécu avec le VIH pendant 6 ans en raison d'une relation d'un mois avec un ancien amoureux du lycée. Tout cela grâce au Dr WHITE de qui j'ai été guéri et ma lumière a été ravivée. J'étais dévasté, j'ai arrêté de rêver, l'espoir était perdu mais ma décision d'essayer un remède à base de plantes après des recherches en ligne m'a ramené à la vie. Ainsi, lorsque votre médecin vous dit qu'il n'y a pas de remède contre les infections virales, vous vous dites au diable. Aujourd'hui, j'ai fait une série de tests de confirmation du VIH et tout a prouvé que je suis guéri et que ma peau est rafraîchie. Protégez-vous du VIH, de l'herpès, du VPH, de l'hépatite et plus encore en contactant le Dr White sur Whatsapp 00234-9091-844595. Ses médicaments n'ont aucun effet secondaire, peuvent vous être envoyés par la poste, sans frais cachés, et sont pris pendant quelques semaines pour un rétablissement complet. J'ai posté ceci dans de nombreux forums et beaucoup de gens et m'a appelé pour dire merci. Ensemble, nous pouvons sauver notre bien-aimé une fois et arrêter les médicaments antirétroviraux avec tant d'effets secondaires. Face book : Jason Gilbert


Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados