Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020

Tarifas de atención en UCI para pacientes con COVID-19

IPS deberán prestar servicios UCI para los pacientes COVID-19 que lo requieran e independiente de si tienen convenio con la EPS del usuario.

Mediante resolución 914 de 2020, el Ministerio de Salud y Protección Social estableció el valor de referencia que las EPS deben pagar a las IPS por servicios UCI para la atención de pacientes con COVID-19.

Dado que algunos territorios en el país ya presentan un aumento significativo de la ocupación de Unidades de Cuidado Intensivo Intermedio y de Unidades de Cuidado Intensivo adulto, pediátrico y neonatal por causa del COVID-19, resulta inminente para el Gobierno Nacional una regulación transitoria y excepcional de estos servicios.

"De esta manera, mediante la resolución 914 de 2020 las EPS deben pagar a las IPS por servicios UCI para la atención de pacientes con covid-19 en los eventos en que en no exista acuerdo entre la EPS a la que está afiliado el usuario y el hospital o IPS privada que brinda estos servicios", explicó María Andrea Godoy Casadiego, viceministra de Protección Social.

Para el caso en el que previamente existan acuerdos de voluntades entre la EPS y la IPS para los servicios de Unidad de Cuidado Intensivo y Unidad de Cuidado Intermedio adulto, pediátrico y neonatal, se pagará a la tarifa o valor pactado.

Sin embargo, de no existir acuerdo de voluntades entre asegurador y prestador, se pagarán los siguientes valores:

Servicios

Días estimados

Valor total

 valor día

Atención ámbito unidad intermedio  Adulto

10

$ 15.870.133

$1.715.690

Atención ámbito UCI Adulto

14

$ 30.854.200

$2.373.400

Atención ámbito unidad intermedio pediátrico

10

$   16.455.676

$1.778.992

Atención ámbito UCI pediátrico

14

$   28.090.140

$2.160.780

Atención ámbito UCI neonatal

14

$ 35.126.351

$2.702.027

Según el Ministerio de Salud, en procura de garantizar el flujo de recursos de los hospitales e IPS privadas y así garantizar la atención, oportunidad y calidad de la atención de los pacientes con COVID-19, el Minsalud también ha establecido que una vez se confirme que el usuario requiere los servicios UCI, la EPS deberá anticipar el 50% del valor pactado en el acuerdo de voluntades o el 50% del valor de la tarifa establecida en la resolución para el caso en el que no hayan acuerdos entre asegurador y prestador.


Palabras relacionadas:
Tarifas para tención en UCI; Pago de EPS a IPS por servicios de UCI; Tarifas en Colombia para atención de pacientes críticos por COVID-19; Atención de pacientes críticos por coronavirus en Colombia; Pago por servicios de UCI en Colombia; resolución 914 de 2020 en Colombia; Precio de servicios UCI para atender pacientes con covid-19; Ocupación de UCI en Colombia; incremento de pacientes críticos por COVID-19 en Colombia.
x
Bridget Helen
13 de abril de 2022 a las 15:44

El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi marido se divorció de mí por esto. Estaba tan preocupada y siempre lloraba e incluso pensaba en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun, quien también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun devolvió la alegría a mi vida y a mi familia, me devolvió a mi esposo con sus poderes espirituales, me dejó embarazada, curó el cáncer de mi hermana, también curó el virus del VIH de mi prima con sus poderes especiales, y también hizo que mi hermanastro gana la lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer mejor su trabajo y si no fuera por él, ¿cómo sería mi vida? Dr Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes logros. Las palabras no pueden expresar el bien que has hecho por mí y mi familia y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas grandes obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo comuníquese con el Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) y él lo ayudará. Dr Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com o su número de Whatsapp. +2347045604010

Eunice
18 de febrero de 2022 a las 15:29

El año pasado mi prometido me dejó solo porque lo atrapé engañándome con otra mujer en su casa, desde entonces dejó de llamarme, enviarme mensajes de texto e incluso venir a mi casa a preguntarme. Estaba tan enojada y enojada que necesitaba ayuda para reorganizar mi relación. Me puse en contacto con Doc y le expliqué todo, después de explicarle, me dijo qué hacer y lo hice, luego realizó un ritual de reconciliación para traerlo de vuelta a mí. Después de 24 horas, mi novio me llamó y comenzó a rogarme que lo aceptara. Si desea recuperar a su amante, comuníquese con Doc ahora (gethelp05@gmail.com o whatsapp: +2348147400259)

Elena Garcia
17 de febrero de 2022 a las 01:11

Estás deprimido, estás atormentado, tienes un problema de relación, no puedes satisfacer a tu esposa, tu esposa no puede satisfacerte a ti, tu esposa/esposo colega en el trabajo es una amenaza para tu matrimonio/relación, has gastado tanto dinero en jugar lotería sin Estás ganando, has jugado cartas sin ganar y estás endeudado y te han amenazado, tu casa hipotecada está a punto de quitarte, te robaron tu idea sin una compensación adecuada, te han despedido de tu trabajo, eres el tímido tipo que no tiene el coraje de decirle a una dama lo que siente por ella o a un chico lo que siente por él, ha tenido dolor de estómago y está cansado de tomar pastillas, tiene hemorroides, úlcera y cualquier tipo de enfermedades terminales, tiene un problema en la concepción, quiere la custodia de su hijo o quiere ganar un caso judicial, es un inmigrante al que le resulta difícil obtener su documento del país de sus sueños, comuníquese con el Dr. Obudu ahora por correo electrónico o WhatsApp obuduyang@gmail .com / +1 50 3 -773-9114 y solucionamos tu problema. Quiero que todos ustedes sepan esto cuando su mundo espiritual esté establecido, todo funcionará para su bien en el físico. No seas tímido para contactarlo y deja que él arregle tu mundo espiritual para que te vaya bien en el mundo físico. COMPARTO ESTO PORQUE TENGO EXPERIENCIA EL PODER DE SU DON PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. Hoy soy una mujer feliz gracias a él y le estaré eternamente agradecida. Le tomó solo 24 horas recuperar mi felicidad después de más de 6 años de tristeza y lucha.

Nathalie
09 de febrero de 2022 a las 08:22

Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado. Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que había durado casi 2 años antes de que rompiéramos finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. ¡Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto y devolverme a mi esposo!. Estamos viviendo juntos felices de nuevo. Póngase en contacto con él a través de Whatsapp +2348147400259 o envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com

Rosalin
07 de febrero de 2022 a las 09:56

Quiero dar las gracias al gran Dr. Ilekhojie por traer de vuelta a mi esposo en un abrir y cerrar de ojos después de haber sido engañado por tantos hechiceros falsos en línea. Con la ayuda del Dr. Ilekhojie, tengo el deseo de mi corazón a través de él de traerme a mi esposo dentro de unos días, lo que otros no pudieron hacer. Quiero dar las gracias al Dr. Ilekhojie por devolverme la felicidad. Si hay alguien que necesita ayuda, le aconsejaré que se comunique con el Dr. Ilekhojie para obtener ayuda lo antes posible porque seguramente le devolverá la alegría perdida. Dirección de correo electrónico: gethelp05@gmail.com Tell: Call/WhatsApp: +2348147400259

Martha
06 de febrero de 2022 a las 03:50

Después de 8 años de matrimonio con mi esposo y 3 hijos, mi esposo comenzó a salir con otras damas y me mostró un amor frío; en varias ocasiones me amenazó con divorciarme si me atrevía a preguntarle sobre su aventura con otras damas. Con la Dra. Ilekhojie pudo evitar que viera a la dama. Ahora mi esposo pasa todo su tiempo después del trabajo conmigo y con nuestros hijos y ahora hay mucha alegría en mi hogar. Puede contactarlo para cualquier tipo de ayuda matrimonial. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o /What-Sapp: +2348147400259 Gracias señor

Florence Raul
25 de enero de 2022 a las 00:13

Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo el Dr. Obudu, un poderoso lanzador de hechizos de amor, trajo de vuelta a mi esposo después de 2 años, me dejó con los niños por otra mujer, hice todo lo posible para que regresara, pero fue en vano. Mi vida estaba cayendo a pedazos, sentí que mi vida estaba a punto de terminar. Entonces, un día, estaba navegando por Internet y vi un artículo en el que la Sra. Rebecca de Canadá testificó que el Dr. Obudu la ayudó con un hechizo que le devolvió a su esposo, quien la dejó durante 3 años, así que decidí intentarlo y contacté El Dr. Obudu me ayudó a traer de vuelta a mi esposo, y me aseguró que mi esposo volverá a mí en 3 días si hago lo que me pedirá que haga porque realmente amo a mi esposo y lo quiero de vuelta. Para mi mayor sorpresa, después de 3 días, mi esposo regresó a casa, se arrodilló y comenzó a llorar pidiéndome que lo perdonara. En este momento ambos vivimos felizmente juntos como nunca antes, gracias al Dr. por restaurar mi matrimonio, estoy muy feliz de compartir este gran testimonio con el mundo. Si tiene un problema similar, puede comunicarse con él para obtener una solución por correo electrónico/WhatsApp/ obuduyang@gmail.com (+1 503-773-9114) También lanzó un hechizo diferente y ayudó a las personas con los siguientes problemas: (1) Si desea recuperar a su ex esposo/esposa. (2) Si quieres un hechizo de auge empresarial (3) Si quieres ganar lotería o apuestas deportivas. (4) Si desea un ascenso en su lugar de trabajo. (5) Si quieres un hijo (6) Si quieres ser rico en 3 días sin sacrificio de sangre humana. (7) Si desea atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre. (8) Si siempre tienes pesadillas. (9) Si quieres buena suerte y hechizo de éxito (10) Hechizo curativo (11) Si necesita prueba espiritual de balas, ninguna bala de pistola puede penetrar su cuerpo. (12) Si quieres protección (13) Si quieres que la gente te obedezca y haga lo que dices. (14) Si desea ganar un caso judicial o números ganadores de la Mega Lotería (15) Si desea recuperar sus pertenencias perdidas. (16) Si no puede fecundar o satisfacer sexualmente a su esposa. (17) Si tiene VIH/SIDA, cáncer, derrame cerebral, diabetes, enfermedad renal o hepática.

DIANA
01 de julio de 2021 a las 17:50

NESECITO UNA CAMA UCI

yazmin
04 de junio de 2021 a las 15:51

necesito una uci urgente para mi papá está con covid y tiene neumonía


Sección patrocinada por

Otras noticias de COVID-19 en la Industria de Salud

Documentos relacionados