Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2021

Sysmex Week trae jornada de actualización clínica y de laboratorio para los profesionales de la salud en Latinoamérica

La segunda edición de este evento gratuito de cuatro días empieza el día 20 de septiembre y es una oportunidad para aquellos que trabajan en el sector de la salud amplíen sus conocimientos y hagan networking.

Después de realizarse con éxito en Brasil el mes pasado, Sysmex promueve la segunda edición de Sysmex Week, una jornada gratuita de conferencias de expertos en hematología, análisis de orina y citometría de flujo, para países de América Latina. El evento, que tendrá lugar entre el 20 y el 23 de septiembre, proporcionará a los profesionales sanitarios una completa cuadrícula de contenidos con los enfoques clínico-laboratorio y los más innovadores en el campo del diagnóstico.

El evento se desarrolla en un momento clave por el impacto de la pandemia Covid-19, que ha hecho aún más evidente la importancia de la relación simbiótica entre el laboratorio y las áreas clínicas. La crisis del sistema de salud en varios países ha dejado al descubierto el papel fundamental de las tecnologías de automatización que brindan resultados más precisos y diagnósticos más seguros, trayendo más comodidad y confianza a los profesionales de la salud y a los pacientes, además de ampliar y mejorar la capacidad de atención y entrega a laboratorios.

Además del programa organizado en paneles temáticos, en la inauguración del evento habrá una magna conferencia "La importancia del laboratorio clínico para el ecosistema de salud", a cargo de la presidenta ejecutiva de CBDL (Cámara Brasileña de Diagnostico del Laboratorio), vicepresidente de ABIIS (Alianza Brasileña de la Industria de la Salud Innovadora) y ejecutivo de Relaciones Institucionales del Instituto Ética Salud y presidente de ALADDIV, Sao Paulo / Brasil, Carlos Eduardo Gouveia, uno de los referentes en el área de laboratorio en la América Latina.


CONSULTE PROVEEDORES DE PRUEBAS DE LABORATORIO:


Cada presentación tendrá una duración media de 40 minutos. Durante las sesiones, los asistentes podrán enviar preguntas a expertos y consultar con el equipo de ventas de Sysmex para realizar negocios. La inscripción es gratuita y se emitirá un certificado de participación al finalizar el evento.

Para más informaciones entre AQUÍ. 


Palabras relacionadas:
Semana Sysmex, semana Sysmex 2021, eventos de networking Latinoamérica, eventos de actualización médica, eventos de laboratorio.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados