Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020

SuperSalud asigna 58.200 usuarios a Compensar EPS

Los usuarios trasladados a la EPS contarán con una red de atención y una ruta de servicio especialmente definida para ellos.

La cesión de usuarios es un proceso fundamental para que todos los actores del sistema logren garantizar la calidad de la atención en salud a los colombianos. Por eso, en palabras de Mauricio Serra, Gerente Ejecutivo de Compensar EPS, "atendiendo al llamado del Ministerio de Salud, los nuevos usuarios que ingresan encontrarán una EPS preparada para atenderlos en estos varios departamentos del país y, como en ocasiones anteriores, haciendo todo lo necesario para brindarles un servicio diferencial y humanizado.”

Le puede interesar: CHRISTUS SINERGIA ABRE NUEVA SEDE DE ATENCIÓN PARA LA MUJER EN MEDELLÍN

Por decisión de la Superintendencia de Salud, desde el 1 de diciembre se realizó el traslado de 1.025.551 afiliados de las EPS Medimás en Antioquia, Valle del Cauca, Santander y Nariño; Comfamiliar, en Cartagena y Bolívar, y Comfacundi en Bogotá y Cundinamarca. De los cuales, 58.200 usuarios fueron recibidos por Compensar EPS.

 “Estamos seguros de que nuestro modelo de atención basado en la prevención, el autocuidado y la gestión del riesgo mediante redes integradas, nos permitirá seguir mejorando la calidad de vida de estos afiliados”, aseguró Diego Jiménez, Gerente Regional de Compensar EPS”.

Con el traslado, los usuarios asignados a la EPS contarán con una red de atención y una ruta de servicio especialmente definida para ellos, la cual podrán consultar ingresando a www.compensar.com/salud o comunicándose al 4441234 en Bogotá y en el resto del país al 018000915202 opción 6.

Así mismo, para los 967.351 usuarios que están en proceso de asignación, pueden consultar o confirmar si han sido asignados a las EPS receptoras, ingresando a la página del Ministerio de Salud www.minsalud.gov.co/Paginas/Consulta-Afiliados.aspx.


CONOZCA LOS PROVEEDORES DE DISPOSITIVOS MÉDICOS PARA MONITOREO DE PACIENTES, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
Compensar EPS, traslado de pacientes, asignación de pacientes a otras EPS; Situación de EPS en Colombia; centros de atención médica primaria; flujo de pacientes; prevención de riesgos médicos; calidad de la atención en salud a los colombianos; Superintendencia de Salud en Colombia.
x
Natalia Hilda
06 de junio de 2021 a las 05:05

Hola saludos a todos. Mi nombre es Natalia Hilda Fernando, soy madre de 3. Quiero compartir un testimonio tangible de cómo obtuve un préstamo de 50,000 euros al 3% de un hombre temeroso de Dios, el Sr. Dave Thomson. Si está interesado en obtener un préstamo por favor comuníquese con él, es seguro, gracias. westlakefinancehome@gmail.com

ester
31 de marzo de 2021 a las 01:46

Prometo contarle al mundo sobre este gran doctor. ¿Tiene problemas con su relación, necesita un ascenso en el trabajo, tiene alguna enfermedad / infección y virus de cualquier tipo o quiere ser un ganador en cualquier tipo de loto, quiere ser rico, tener fama, necesita protección de cualquier tipo, póngase en contacto con el Dr. Centro Muhammad Kazeem, donde puede obtener la respuesta a cualquiera de sus problemas sin ningún efecto secundario, ya que él me ayudó a curar el Herpes de 2 años. También tiene cura para lo siguiente. Enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. Correo electrónico: drmuhammadcenter@outlook.com o whatsapp +2348123964775


Sección patrocinada por

Otras noticias de Salud pública

Documentos relacionados