Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2021

Stryker adquiere fabricante de sensores y dispositivos portátiles

Stryker anunció la compra de OrthoSensor, un especialista en la evolución digital del cuidado musculoesquelético y la tecnología de sensores para reemplazar articulaciones.

Stryker anunció la adquisición de OrthoSensor, un especialista en la tecnología de sensores que cuantifica la ortopedia a través de dispositivos inteligentes y servicios de datos. Verasense de la firma privada crea una solución de equilibrio de rodilla y se ha utilizado con el sistema de rodilla de triatlón de Stryker desde 2011. 

Stryker dijo que Verasense también es complementario al sistema Mako SmartRobotics y puede mejorar el flujo de trabajo robótico a través de un mecanismo de retroalimentación completo basado en datos.

“Los dispositivos e implantes inteligentes desempeñarán un papel importante en la ortopedia y estamos entusiasmados de que OrthoSensor se una a Stryker a medida que continuamos innovando y avanzando en tecnologías de sensores inteligentes, incluidos sensores intraoperatorios, dispositivos portátiles e implantes inteligentes en todo nuestro negocio de reemplazo de articulaciones”, dijo Spencer Stiles , Presidente del Grupo Stryker, Ortopedia y Columna Vertebral. "La recuperación del paciente se volverá más activa a medida que la medición en tiempo real de los conocimientos clave de rendimiento impulse mejores resultados y satisfacción del paciente"

Le puede interesar: CLÍNICA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, HACIA LA PLATAFORMA AGFA HEALTHCARE

OrthoSensor cuantifica la ortopedia a través de dispositivos inteligentes y servicios de datos que permiten a los cirujanos y hospitales brindar tratamientos basados ​​en evidencia para todos los interesados ​​en la atención médica. Los avances de la compañía en tecnología de sensores, junto con el análisis de datos ampliado y el aumento de la potencia computacional, fortalecerán la base del ecosistema digital de Stryker.

Además, los dispositivos portátiles y la aplicación móvil de monitoreo remoto de pacientes MotionSense combinados con la plataforma de datos basada en la nube OrthloLogIQ tienen el potencial de mejorar aún más las capacidades de análisis de datos perspicaces de Stryker.

La adquisición de OrthoSensor se produce aproximadamente dos meses después de que Stryker cerrara el acuerdo de USD 4 mil millones con Wright Medical. Stryker anunció por primera vez que adquiriría la empresa de ortopedia en noviembre de 2019. Sin embargo, el acuerdo tuvo un inconveniente después de que la Comisión Federal de Comercio expresó preocupaciones sobre la ley antimonopolio.


CONOZCA LOS PROVEEDORES PARA LA INDUSTRIA MÉDICA, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
Stryker, OrthoSensor, Verasense, tecnología de sensores para el reemplazo total de las articulaciones, DJO Global, incorporación de Wright en Stryker, MotionSense, OrthloLogIQ, sistema Mako SmartRobotics, especialista en la evolución digital del cuidado musculoesquelético, reemplazo total de articulaciones, monitoreo a distancia de articulaciones, procedimientos ortopédicos, sensores inteligentes para ortopedia, imágenes inteligentes enortopedia.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados