Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2021

Soluciones integrales para cinco tendencias de atención clínica

Adquirir tecnología médica de calidad que contenga soluciones de conectividad, seguridad y eficiencia, es la clave para optimizar la toma de decisiones clínicas y garantizar mejor experiencia a los pacientes.

Una de las grandes lecciones que ha dejado la pandemia por Covid-19 es la necesidad de renovar o adquirir equipos médicos que optimicen los tiempos de respuesta para atención, diagnóstico clínico y monitoreo de pacientes, principalmente en áreas de cuidado crítico y hospitalización. 

Este escenario de crisis sanitaria a nivel mundial, también ha motivado la transformación digital de los sistemas de salud con la creciente tendencia de adaptar soluciones de conectividad para almacenamiento y procesamiento de información del estado de salud de la población, así como tecnología que permita la interoperabilidad de sistemas para análisis de datos de signos vitales.

Le puede interesar: Webinar gratuito sobre Nuevas tecnologías al servicio del paciente crítico

Para atender estas necesidades y responder a los diversos objetivos de gestión hospitalaria, Mindray, la multinacional china de dispositivos médicos, ha fortalecido su portafolio de productos con soluciones integrales y transversales para áreas de cuidado crítico, cirugía, hospitalización y laboratorio clínico. Ha desarrollado guías y aplicaciones de manipulación incluidas en los dispositivos médicos,  además de software y soluciones de tecnologías de la información (TI) para mejorar la gestión, la interpretación, el diagnóstico y el monitoreo de datos desde cualquier lugar, dentro y fuera de las instituciones.

Estas soluciones en tecnología médica han ayudado a mejorar la gestión hospitalaria en la región. Adicional, directivos de Mindray trabajan por atender los retos que han visualizado en cinco tendencias recientes para fortalecer la atención médica, proveer mayor seguridad a los profesionales médicos y optimizar costos en las instituciones. 

    1. Interoperabilidad de equipos: Tecnología que pueda integrar de forma automática los datos del paciente a la historia clínica electrónica, así como información de otros sistemas como máquinas de anestesia, ventiladores, bombas de infusión y electrocardiógrafos, en un mismo sistema, evita errores de transcripción, ayuda a la inmediata toma de decisiones médicas y garantiza la estabilidad de los pacientes.

 

    1. Movilidad y conectividad fácil: Sea en el hospital o en casa del paciente, centralizar la información por medio de la interoperabilidad de sistemas hace que los médicos puedan tomar mejores decisiones clínicas y en tiempo real. Esto también facilita la movilidad de los profesionales para que de manera remota pueda orientar las decisiones clínicas a su equipo de trabajo, optimizando tiempos de respuesta y cosos asociados a largas estancias de personas que pueden ser dadas de alta con anterioridad. 

 

    1. Tecnología con IA predictiva: Contar con monitores de signos vitales y sistemas automatizados que ayuden a reconocer con mayor anticipación el deterioro de los pacientes, es un factor decisivo para la compra de equipos que ayuden a mejorar el pronóstico y la intervención temprana en personas con complicaciones. Esto a su vez se traduce en mayor seguridad para los pacientes. 

CONSULTE PROVEEDORES DE EQUIPO DE IMAGEN DIAGNÓSTICA:

 

    1. Seguridad de profesionales médicos: Acercar la mejor tecnología al personal médico con herramientas eficientes, de fácil uso y limpieza, y con estándares internacionales de calidad, va a proveer mayor seguridad a su integridad física, así como confianza en las decisiones clínicas, impactando directamente en su estabilidad emocional. 

 

    1. Empoderamiento del paciente: Hoy la población usa varias herramientas digitales para estar más informados y en el caso de atención en salud, busca lugares donde pueda obtener la mejor experiencia, los mejores especialistas, cuidados y resultados sobre su salud. De ahí que, la comunicación con el paciente y sus familiares agrega valor en la atención de calidad y genera mejores indicadores de satisfacción de los usuarios

Palabras relacionadas:
Empoderamiento del paciente; soluciones integrales de Mindray; dispositivos para UCI; tecnología para áreas críticas; Tecnología con IA predictiva; tecnología adecuada para la pandemia; mejores decisiones clínicas; Movilidad y conectividad de equipos médicos; optimizar tiempos de respuesta en UCI; atención clínica oportuna; diagnóstico clínico y monitoreo de pacientes; eficiencia en áreas de cuidado crítico; equipos para hospitalización médica.
x
Aria Diego
27 de agosto de 2021 a las 13:34

PRIMERO QUIERO AGRADECER AL ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB POR CREAR ESTA PLATAFORMA PARA QUE DEJEMOS NUESTRA EXPERIENCIA SOBRE INVERSIONES. ¡¡¡POR FAVOR LEE!!! No caigas en manos de estafadores todo en nombre de invertir en criptomonedas. Perdí la mitad de los ahorros de mi vida con un tal Jerry Connor del Reino Unido. Prometió ayudarme a obtener ganancias todas las semanas, luego comencé a invertir con él y al final no obtuve nada como ganancias. Gracias a Dios me encontré con la Sra. Evelyn Sánchez, Evelyn Sánchez es una dama española con base en los EE. UU. Ella me ayudó a obtener una buena y razonable cantidad de ganancias de las criptomonedas, incluso mientras escribo ahora sigo haciendo negocios con ella sin tener ningún miedo en mente. perdiendo mi dinero porque ella siempre me explica las cosas de una manera que entiendo, la parte interesante de todas es que le gusta la inversión en criptomonedas y la opción de compraventa de divisas. * ¡¡¡Deja de dar el dinero que tanto te ha costado ganar a los estafadores !!! Comuníquese con la Sra. Evelyn Sánchez hoy mismo, ella le brindará toda la información que necesita saber sobre las criptomonedas y, al mismo tiempo, puede ayudarlo a obtener ganancias que cambian la vida poco a poco. correo electrónico: evelynsanchez3054 @ gmail. com o whatsApp ella en +1 (720) 466-3701

MARIA GOMEZ
24 de julio de 2021 a las 02:20

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Sergi Gonzalez
22 de julio de 2021 a las 02:59

Por favor, cambie de opinión acerca de los médicos a base de hierbas, porque por una vez nunca creí en sus medicinas hasta que encontré al Dr. Sambo. Sí, me curé por completo de HERPES SIMPLEX VIRUS y GENITAL WARTS. Mi médico me dijo que tenía herpes genital hace unos años cuando noté tantas ampollas dolorosas en mi pene y hace solo unos meses, comencé a tener brotes de verrugas genitales. Desde entonces, he estado tomando diferentes tipos de medicamentos y, sin embargo, no he mejorado hasta que vi los testimonios del Dr. Sambo sobre cómo ha estado curando a personas de diferentes tipos de enfermedades. Aunque era escéptico acerca de contactarlo, decidí darle una oportunidad de todos modos. Me pidió la información que le envié, y me dijo que me iba a preparar una porción de hierbas, que quería que tomara durante días. Me preparó y me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Ahora soy un fanático de las hierbas naturales, estoy convencido al 100%, estoy tan feliz de estar libre de herpes y verrugas genitales. Mi corazón está tan lleno de alegría, muchas gracias Dr. SAMBO por curarme. Si está leyendo esto y tiene HERPES o VERRUGAS, HEPATITIS, VIH, DIABETES, FIBROIDES, CÁNCER, INFERTILIDAD, SOBREPESO o cualquier otra enfermedad, puede contactarlo en esta dirección de correo electrónico: DRSAMBOHERBALMEDICINE@GMAIL.COM o WhatsApp a este número: +22371740940. Es un hombre de palabra y estoy muy seguro de recomendarlo a cualquiera. Y, por favor, estoy escribiendo un artículo sobre medicinas a base de hierbas, y tengo la intención de publicarlo en unos meses, y me gustaría que cualquiera que haya usado la medicina del Dr. Sambo me escribiera en mi correo electrónico sobre su experiencia con su tratamiento. Estoy buscando reunir muchas opiniones diferentes. Este es mi correo electrónico Sergigonzalezjr@gmail.com, por favor comparta sus puntos de vista, puedo hacerlo anónimo si lo desea.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados