Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2021

Soluciones flexibles de Mindray para atender diversas necesidades clínicas

Con nuevos desafíos de atención médica y avances en procesos de calidad, uno de los objetivos corporativos de Mindray es entregar soluciones integrales que apoyen una gestión clínica más segura y eficiente.

En el marco del Encuentro Virtual Health Biz Summit 2021, sostuvimos entrevista con  Luis Rodríguez Lira, gerente de marketing para la línea de Monitoreo de paciente para Mindray en Latinoamérica, quien nos habló sobre las soluciones de tecnología médica que brinda la compañía para ayudar a los tomadores de decisión a mejorar los procesos clínicos y la gestión hospitalaria en la región.

"En Mindray, tenemos la filosofía My Safety como eje vertical de todos los productos que brindamos y que se adaptan a diversas áreas con diferentes necesidades clínicas", señala Rodríguez. En este sentido algunas soluciones destacadas son: SepsisSight, que ayuda en la detección y seguimiento de los pacientes con choque séptico. También está  Hemosight; un conjunto de herramientas clínicas ordenadas en gráficas dinámicas que ayudan a diagnosticar y tratar mejor al paciente con complicaciones hemodinámicas. Y otro ejemplo es InfusionView, una herramienta que ayuda al personal clínico a alcanzar las dosis adecuadas y analizar el valor de desviación de fluctuación de los signos vitales, para ajustar el plan de medicación.

Por otro lado, teniendo en cuenta que la reconversión de infraestructura hospitalaria, es una de las tendencias que trajo la pandemia, el especialista considera que, con el fin de optimizar el uso de los equipos en esa adecuación de áreas, es importante tener  dispositivos suficientemente flexibles que se adapten a las necesidades clínicas de monitoreo y evolución de los pacientes. "Para estas situaciones tenemos el monitor de signos vitales Benevision N1, una solución 3 en 1 que permite enviar la información en tiempo real a una central de monitoreo y a varios dispositivos móviles, sin importar la ubicación del médico", detalla Rodríguez.

De acuerdo con el especialista, este equipo N1 cuenta con tecnología muy avanzada que funciona en áreas de hospitalización básica sin tener que invertir en equipos de monitoreo continuo de cabecera. También funciona como módulo multiparamétrico en áreas de cuidado crítico, urgencias o quirófanos. Por último, se puede usar como monitor independiente de transporte al interior o exterior del hospital, cumpliendo con normas de calidad y seguridad.

Finalmente, hablando de herramientas que ayuden a minimizar el riesgo de contraer infecciones en el ambiente hospitalario al personal médico, así como el contacto directo con los pacientes, el gerente Rodríguez resalta la tecnología iView. Esta permite integrar de forma automática los datos del paciente a la historia clínica electrónica, así como información de máquinas de anestesia, ventiladores, bombas de infusión y electrocardiógrafos, en un mismo sistema, evitando así errores de transcripción, ayudando a la toma de decisiones médicas vía remota y garantizando la estabilidad de los pacientes.

 "Estos son algunos ejemplos de un conjunto muy amplio de soluciones que tenemos, que nos ha permitido ganar la confianza de los clientes con el paso de los años y deseamos seguir generando más alianzas por el beneficio y acceso a la salud de las personas". Luis Rodríguez Lira, gerente de marketing para la línea de Monitoreo de paciente para Mindray en Latinoamérica.  

Como patrocinador oficial de la primera edición de Health Biz Summit, Mindray reconoce el valor de apoyar estos espacios de capacitación e intercambio de experiencias entre diversos líderes de salud en América Latina. En palabras del Gerente Rodríguez, "este es un punto de partida que nos convoca a todos, para alinear intereses y objetivos que tienen como último fin sanar a las personas que lo requieren".


Palabras relacionadas:
soluciones de Mindray, decisiones médicas vía remota, tecnología SepsisSight, detección y seguimiento de choque séptico, tecnología Hemosight, tratamiento a pacientes con complicaciones hemodinámicas, tecnología InfusionView, dosis adecuadas de medicamentos; equipos de monitoreo de signos vitales, equipos para plan de medicación, tecnología Benevision N1, tecnología iView.
x
Donald Makarez
29 de marzo de 2021 a las 01:47

Siempre estaré en deuda con el gran doctor Water por su milagrosa ayuda, los médicos siguen diciendo que no hay cura para HERPES SIMPLEX pero eso es mentira, porque soy un testimonio vivo que se curó de la enfermedad del herpes. Después de luchar contra el herpes genital durante 3 años, ahora estoy totalmente curado porque el gran doctor Agua me curó de mi virus del herpes simple. Al principio pensé que esto era una estafa, pero después de contactarlo, supe que él era real y que siempre estaba dispuesto a ayudarme, después de que preparó mi medicina herbal y cuando la recibí y la usé durante 2 semanas, me encontraron negativo. Si está pasando por esta misma enfermedad o diabetes, VIH, VPH o cualquier tipo de desafío de salud, sepa que el Dr. Water está ahí para ayudarlo a restaurar su salud, solo escríbale en su whatsapp a través de su número de teléfono móvil: +2349050205019 o correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM


Sección patrocinada por

Otras noticias de Health Biz Summit 2021