Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2012

Soluciones en aire medicinal de Linde Healthcare

Comparta este contenido

Las soluciones para aire medicinal de Linde cumplen o exceden la legislación local. Con casi 600 sistemas de aire instalados en clínicas y hospitales en Suramérica, Linde ha desarrollado un estándar que cumple no solo con la legislación local de cada país, sino con los estándares internacionales aplicables.

Tenemos paquetes de servicio integral en los que nos responsabilizamos por el suministro de aire certificado y la inversión, costos y garantía de suministro de aire corren por cuenta nuestra.

Total flexibilidad: Linde dispone de la solución correcta en cada situación. Si el hospital se amplía, Linde siempre dispone de una solución flexible para acomodarse al nuevo requerimiento de forma inmediata, incluso ante aumentos súbitos de la demanda.

Linde Healthcare forma parte del Grupo Linde, una sólida organización internacional presente en más de 100 países. Posicionada como empresa líder en el sector salud, Linde Healthcare trabaja para garantizar la seguridad y la calidad de vida de los pacientes.


Información de origen comercial