Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2021

Software para planificación de cirugías de cáncer de hígado

Según la secretaria de salud de México, cada año 8 mil personas son diagnosticadas con cáncer de hígado y se prevé un incremento de casos debido al diagnóstico en etapas muy avanzadas.

El sistema Perspectum puede ayudar a los cirujanos a evitar la extracción de demasiado tejido hepático y a solucionar otras problemáticas a la hora de detectar este tipo de cáncer. Esta nueva tecnología llega en un momento en el que el hepatocarcinoma es la neoplasia maligna primaria del hígado más frecuente y la quinta en incidencia mundial. 

Más del 90% de los casos de cáncer de hígado se presenta en pacientes con cirrosis, siendo más frecuente en hombres que en mujeres. La explicación es que el sexo masculino se encuentra expuesto a mayor número de factores de riesgo incluyendo infección por virus de hepatitis B, consumo de alcohol, tabaquismo, reservas de hierro aumentadas, mayor índice de masa corporal (IMC) y niveles elevados de hormonas androgénicas.

La incidencia del cáncer de hígado aumenta con la edad y la prevalencia es máxima a los 65 años; sin embargo, en fechas recientes se ha advertido una tendencia a su presentación en pacientes más jóvenes.

Lea también: APRENDIZAJES DEL 2020 Y RETOS EN SALUD PARA EL 2021

Los avances tecnológicos permiten la implementación de nuevos equipos médicos, recientemente la FDA aprobó el uso de software que utiliza imágenes por resonancia magnética del hígado para ayudar a guiar el tratamiento del cáncer y la extirpación de tumores, así como para identificar a los pacientes con mayor riesgo de malos resultados después de la cirugía.

El éxito quirúrgico depende en gran medida del volumen y la salud del tejido hepático restante, que puede verse afectado por afecciones subyacentes y crónicas, como la enfermedad del hígado graso y alcohólico o la hepatitis viral.

La herramienta de software Perspectum evalúa la salud del hígado antes del procedimiento, empleando resonancias magnéticas cuantitativas y multiparamétricas y programas de inteligencia artificial para separar el hígado en secciones. El sistema calcula los volúmenes regionales del órgano mientras cuantifica biomarcadores de tejido cicatricial, inflamación y grasa.

Actualmente, los diferentes métodos de imagen son de crucial importancia para el diagnóstico y la valoración de las etapas del cáncer de hígado, como bien determinan las guías clínicas internacionales. El diagnóstico radiológico puede realizarse tanto por tomografía computada como por resonancia magnética, y el papel del ultrasonido se orienta básicamente a la vigilancia y detección en pacientes con riesgo elevado.


CONOZCA LOS PROVEEDORES PARA LA INDUSTRIA MÉDICA, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
Cáncer de hígado, software Perspectum, equipos de resonancias magnéticas cuantitativas y multiparamétricas, FDA, software de imágenes por resonancia magnética, sistema Perspectum, equipos para la detección de cáncer de hígado.
x
Gilbert
17 de mayo de 2022 a las 06:35

LA IGNORANCIA ES UN GRAN DESAFÍO PARA LA SALUD HUMANA Soy Jason, de nacionalidad suiza. Tu mayor enemigo puede ser el miedo, la incertidumbre, los errores que otros han cometido en el pasado o incluso las historias contadas por otros que nunca han hecho un esfuerzo real por buscar una mejor salud. A los 39, mis sueños casi se hicieron añicos ya que había vivido con el VIH durante 6 años debido a una relación de un mes con un antiguo amante de la escuela secundaria. Todo gracias al Dr. WHITE de quien me curé y mi luz se reavivó. Estaba devastado, dejé de soñar, perdí la esperanza, pero mi decisión de probar un remedio a base de hierbas después de investigar en línea me devolvió a la vida. Entonces, cuando su médico le dice que no hay cura para las infecciones virales, se está diciendo a sí mismo que se vaya al infierno. Hoy me he hecho una serie de pruebas confirmatorias del VIH y todo ha demostrado que estoy curado y mi piel está renovada. Protéjase del VIH, herpes, VPH, hepatitis y más comunicándose con el Dr. White al Whatsapp 00234-9091-844595. Sus medicamentos no tienen efectos secundarios, se le pueden enviar por correo, no hay cargos ocultos y se toman durante algunas semanas para una recuperación completa. He publicado esto en muchos foros y mucha gente y me llamó para darme las gracias. Juntos podemos salvar a nuestros seres queridos de una vez y detener los medicamentos antirretrovirales con tantos efectos secundarios. Libro de cara: Jason Gilbert

Carlito
28 de febrero de 2022 a las 08:41

Tuvimos todo lo que queríamos como familia, excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de los medicamentos herbales genuinos, al igual que mi Padre dudaba en el momento en que venía la noticia de que el Dr.White había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (racista) que nunca creyó que algo bueno podría venir de la raza negra. Fui hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendía por mi cuerpo como un gran incendio en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, era como una nube oscura que cubría a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet para una cura alternativa que me llevó al Dr. White WhatsApp +2349091844595, un poderoso pero humilde pero humilde, que prometió curarme y entregar sus palabras. Este hombre es otro padre de una nación diferente. Al principio, fui escéptico, hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero tuvo la paciencia para demostrar que mis médicos y padre equivocó que dijo que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; Se preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería expreso que recibí en la puerta. Dentro de las 2 semanas de usar su cura, mis síntomas se habían ido y yo estaba bien nuevamente, a pesar de que la receta fue por un mes. Todo gracias al Dr. White, quien puso la integridad y la simpatía humana sobre las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de aquellos que se beneficiaron de los medicamentos del Dr. White, esto realmente me impulsó a escribirle, pero hoy en día soy herpes libre y papá es VIH negativo, Papá vio mi curación y estaba convencida de usar la cura a base de hierbas. Celestial gracias al Dr. White por restaurar nuestra alegría. Llame al Dr. Blanco para una cura para el VIH, el herpes, la hepatitis, la infertilidad, la diabetes y el cáncer. Email / drwhitethehihivhealer@gmail.com


Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados