Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2022

SmartRotate proporciona a la radiología un inteligente incremento en la productividad de las soluciones de CR & DR de Agfa

Datos recientes muestran que el 83% de todas las radiografías de tórax realizadas en pacientes hospitalizados requieren una intervención manual para girar las imágenes.

Comparta este contenido

SmartRotate, es una funcionalidad inteligente “plug & play” que mejora la productividad y la atención al paciente, presentando de manera automática las imágenes con la orientación correcta, y listas para su visualización y diagnóstico.

SmartRotate está disponible en las soluciones de digitalización (CR) y de radiología directa (DR) de Agfa, pertenece a una de las cuatro funcionalidades de SMARTXR, que ofrecen asistencia predictiva y permite acelerar el flujo de trabajo del radiólogo, permitiendo una visualización consistente de las imágenes; SmartRotate proporciona su ajuste inteligente en exámenes de manos, pies, abdomen y tórax.

SmartRotate utiliza redes neuronales para interpretar el contenido de las imágenes y, rotarlas automáticamente para presentarlas en la orientación correcta, proporcionando una imagen consistente.

SmartRotate, ofrece una “mano amiga” para la radiología, en aquellas imágenes que se toman de pie, en camilla o son realizadas como proyecciones libres, donde la orientación puede ser horizontal o vertical e incluso al revés, en cuyos casos el radiólogo debe girar manualmente cada imagen para su correcta visualización.

Con menos acciones manuales de pos procesamiento, el operador ahorra tiempo y puede concentrarse en la obtención de imágenes. Además, la presentación coherente de las mismas en el PACS, permite al radiólogo una mejor comparación con los datos previos.

Con la disponibilidad de SmartRotate, para todos los centros de radiología de cualquier tamaño y presupuesto, Agfa cumple con el compromiso de incluir herramientas inteligentes directamente en manos de los radiólogos.

Datos recientes muestran que el 83% de todas las radiografías de tórax realizadas en pacientes hospitalizados requieren una intervención manual para girar las imágenes. Esto supone hasta 70.000 clics manuales al año para un radiólogo en un hospital mediano o grande, o casi 20 horas de trabajo perdidas, sólo para estos exámenes. Al utilizar la inteligencia artificial en rayos X, estamos creando un impacto real para los radiólogos y el departamento de radiología, en su día a día.

Si desea obtener mayor información puede contactarse con Agfa a través del correo electrónico:  radiology.co@agfa.com o ingresando a este enlace: https://medimg.agfa.com/latam/contact/

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear.
Palabras relacionadas:
rotación de imágenes diagnósticas, SmartRotate, AFGA, imágenes diagnósticas, radiología, soluciones para radiología
Información de origen comercial