Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guangdong, China - 08 de diciembre de 2015

Sistema portátil de ultrasonido Doppler color para imágenes 4D Apogee 1200 Touch

El Apogee 1200 Touch, de SIUI, es un sistema de ecografía Doppler color compacto y portátil que obtiene imágenes bidimensionales, tridimensionales y cuatridimensionales (4D) en tiempo real. Posee un monitor LCD de 15 pulgadas de alta resolución y puede integrarse a un carro para uso móvil.

Para lograr imágenes de alta definición, el equipo emplea tecnologías para la reducción del ruido en la señal, la formación de haces múltiples, la emisión de haces de gran ancho de banda, la composición espacial de las imágenes, y el aumento del enfoque y la resolución.

Además, incorpora funciones útiles en la clínica, como elastografía inteligente para el examen de las mamas; 4D Lite, un sistema de imágenes en 4D para ginecología y obstetricia; Panoscope, que permite obtener fotogramas panorámicos en tiempo real; Auto-Fit, para la optimización automática de la imagen; medición automática del grosor de las túnica íntima y media de la arteria carótida; Doppler de onda continua para el estudio del corazón; y SonoAir, para la transmisión inalámbrica de las imágenes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) para obstetricia/ginecología
Palabras relacionadas:
Equipos de ultrasonido, equipos para ecografía, equipos para elastografía, dispositivos para imágenes diagnósticas, ecografía bidimensional y tridimensional, ecografía 4D en tiempo real, Doppler color, sistemas de ultrasonido para ginecología y obstetricia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados