El VITROS XT 7600 es un equipo para análisis de química digital de alto rendimiento accionado por un nuevo reflectómetro digital, que ofrece varias pruebas.
El VITROS XT 7600, de Ortho Clinical Diagnostics, es un sistema integrado de análisis de química digital accionado por un nuevo reflectómetro digital que conecta el ecosistema del laboratorio en forma eficiente y productiva.
La unidad, que analiza diferentes tipos de muestras, ofrece un amplio menú de pruebas para todas las especialidades. Su rendimiento en la primera pasada es del 96,5 % y solo requiere un volumen de muestra de 3,8 microL. Además de las capacidades de detección de interferencias tales como coágulos, burbujas, baja y alta viscosidad, capa delgada y muestras insuficientes, el analizador cuenta con funciones de verificación de la dispensación.
La tecnología MicroSlide entrega resultados de calidad sin necesidad de preparar, reconstituir o mezclar reactivos y sin desperdicios líquidos. El procesamiento con las puntas desechables MicroTip, el subsistema de dispensación de reactivos MicroWell y la tecnología de quimioluminiscencia, garantizan un alto desempeño, eliminan la contaminación por arrastre y los riesgos asociados con los sistemas tradicionales basados en agua, y minimizan la necesidad de mantenimiento y las diluciones, repeticiones y re-extracciones innecesarias.
El sistema ofrece funciones de manejo de muestras y reactivos, documentación de la calidad de los resultados, almacenamiento y recuperación de datos, comunicaciones con el sistema de información de laboratorio, interfaz bidireccional para protocolos ASTM y HL7 y puertos USB para impresoras y Ethernet.