Este ultrasonido portátil incorpora una pantalla LCD a color de alta resolución, plegable 50 grados, que permite una cómoda visualización en cualquier ambiente.
El sistema de ultrasonido portátil S8Exp, de SonoScape, tiene un diseño ergonómico que mejora la experiencia tanto del médico como del paciente durante el examen. El dispositivo incorpora una pantalla LCD a color de alta resolución, plegable 50 grados, que permite una cómoda visualización en cualquier ambiente; y los controles más importantes están ubicados convenientemente dentro de una interfaz intuitiva que facilita y agiliza todas las operaciones.
El equipo, que integra diferentes tecnologías de procesamiento de imágenes clínicamente comprobadas tales como μ-scan, PHI y Espacial Compuesta, adquiere imágenes anatómicas y patológicas de alta calidad y bien definidas en 2D, espectral sensible, Doppler Color y Power Doppler, facilitando el diagnóstico y mejorando los resultados clínicos. La selección completa de transductores electrónicos con tecnologías avanzadas que mejoran la calidad de la imagen y la confianza diagnóstica aún en pacientes difíciles, satisface un amplio rango de aplicaciones que incluyen pediatría, ginecoobstetricia, cardiología, musculoesqueléticas, y otras.
El S8Exp tiene una plataforma fácil de usar que se adapta a las necesidades del usuario optimizando el flujo de trabajo ya sea en el consultorio, en la cabecera del paciente o en un sitio remoto; y cuenta además con interfaces completas que facilitan la conectividad y el intercambio de datos.