El ecógrafo A35 es Doppler color de alto desempeño, ergonómico y compacto, con tecnologías avanzadas y un monitor LED de 23 pulgadas con capacidades 3D.
El A35, deSamsung, es un sistema de ultrasonido diagnóstico Doppler color de alto desempeño, ergonómico y compacto, que permite establecer diagnósticos precisos aún en casos difíciles. La unidad cuenta con un monitor LED grande de 23” con capacidades 3D, una interfaz de usuario personalizable con opciones mejoradas de automatización y modos preestablecidos, y bloqueo central de pedal.
El motor formador de haces híbrido procesa los datos en forma rápida y precisa; los diferentes transductores de tecnología de cristal único S-Vue, altamente sensibles y con un mayor ancho de banda, mejoran la calidad de imagen; y la integración de DVD y USB permite el escaneo y la grabación simultánea.
El ecógrafo incluye funciones de ultrasonido realzado con contraste, representaciones rápidas de imágenes a color del flujo sanguíneo, y medición cuantitativa del movimiento global y segmentario de la pared cardíaca desde tres proyecciones apicales con representación en diana de la deformación sistólica longitudinal máxima; además, incorpora tecnologías avanzadas que transforman los exámenes paso a paso en un procedimiento único optimizado y permiten realizar exámenes de elastografía sin compresión y detectar nódulos tiroideos.
En el campo de la gineco-obstetricia, el A35 obtiene imágenes detalladas del feto en 3D/4D, revela cambios sutiles en el cuello uterino, produce proyecciones mediosagitales mejoradas y mediciones más fáciles, y cuenta con filtros especiales que eliminan el moteado y el ruido no deseados.