Ergonómico, liviano y compacto, que combina un alto desempeño, una óptima calidad de imagen y un flujo de trabajo eficiente para un diagnóstico rápido y fiable.
El Affiniti 70, de Philips, es un ecógrafo ergonómico, liviano y compacto, que combina un alto desempeño, una óptima calidad de imagen y un flujo de trabajo eficiente para proporcionar un diagnóstico rápido y fiable en diferentes especialidades.
El monitor articulado plegable con la pantalla de alta definición MaxVue de 21,5”, proporciona una óptima visualización de la anatomía con modos de imagen dual, lado/lado, biplanar, y en desplazamiento; y el panel de control sencillo e intuitivo, con una pantalla táctil tipo tableta, ofrece un fácil acceso a las funciones críticas con menos pasos. Por su parte, los transductores PureWave proporcionan una óptima resolución espacial y de contraste, uniformidad de los tejidos y menos artefactos, y ofrecen mayor penetración en los pacientes técnicamente difíciles.
El Affiniti 70 cuenta con todas las capacidades necesarias para las aplicaciones rutinarias y con funciones avanzadas tales como la tecnología de ajustes tisulares específicos, las funciones de automatización AutoSCAN y Auto Doppler; el flujo de trabajo guiado SmartExam, elastografía de ondas de corte y deformación, y el ultrasonido de inteligencia anatómica. El equipo silencioso y ahorrador de energía, entra en modo de suspensión en dos segundos y recupera rápidamente su funcionalidad. La solución de clip de gestión de cable elimina los enredos, el diseño modular permite una reparación rápida, y el servicio de monitoreo remoto corrige los problemas utilizando una conexión de internet estándar.