Este nuevo sistema de ultrasonido Doppler color de alta gama para imagenología general con carro, posee transductor de cristal único y tecnologías avanzadas.
El SonoScape P50, de SonoScape, presentado en el marco de la vigésima octava edición de la Exposición Médica Internacional de Florida, FIME, es un nuevo sistema de ultrasonido Doppler color de alta gama para imagenología general con carro, fácil de usar, con un monitor de 21,5" con brazo flexible, panel de control de altura ajustable, 6 tomas para transductores, 128 canales físicos y 12 niveles de imagen. Compatible con transductores HD y de última generación, incluye un transductor de cristal único de banda ancha que mejora la relación señal-ruido, ofrece mayor penetración y sensibilidad, adquiere imágenes con mejor resolución y, gracias a su mayor capacidad de conversión de la energía acústica, tiene una vida útil más larga.
Su diseño estilizado y ergonómico, la pantalla táctil de respuesta rápida, la conmutación de modos y las operaciones de almacenamiento proporcionan mayor flexibilidad y reducen la fatiga del operador. La plataforma actualizada y completa con software para radiología, cardiología, ginecoobstetricia y otras especialidades, y funciones avanzadas que incluyen paquetes cardíacos y 4D, se adapta a las necesidades del usuario y entrega un flujo de trabajo inteligente con una óptima interacción hombre-máquina.
Por otra parte, el nuevo motor de imagenología optimiza la obtención de imágenes 3D/4D. La tecnología S-Live con renderización inteligente entrega imágenes vividas del feto en 4D, así como la inversión 4D avanzada permite ver claramente los detalles y analizar estructuras anatómicas anecoicas para detectar anomalías fetales.
Vea la presentación de este producto en la vigésima octava edición de FIME aquí.