El sistema de resonancia magnética de 3.0T SIGNA Premier incorpora una nueva tecnología de bobina de gradiente con una analítica basada en la nube.
El sistema de resonancia magnética de 3 teslas SIGNA Premier, de GE Healthcare, presentado en RSNA 2017, utiliza una nueva tecnología de bobinas de gradientes vinculada directamente a una analítica basada en la nube.
Gracias a la tecnología AIR, la bobina tiene un diseño simplificado, liviano y flexible que se adapta al cuerpo de cada individuo, le brinda al tecnólogo libertad de posicionamiento, mejora la calidad de la imagen al acercar los elementos al paciente y ofrece una mayor área de cobertura. Cada elemento de la bobina está conformado únicamente por dos componentes básicos que mejoran la relación señal-ruido (SNR) sin comprometer la calidad de la imagen.
A pesar de tener un orificio amplio de 70 cm de diámetro, el resonador obtiene imágenes de calidad manteniendo la estabilidad térmica. El sistema cuenta con un conjunto de bobinas con cobertura para el cuerpo entero y más de 140 canales de ultra-alta densidad que mejoran la aceleración paralela de la imagen y la penetración de la señal.
Las soluciones cuantitativas inteligentes y el paquete de difusión avanzado detectan y corrigen automáticamente la distorsión, los artefactos y el movimiento en las imágenes de difusión, entregando una mejor visualización de las estructuras en áreas difíciles de explorar, sin requerir intervención del usuario, tiempo de escaneo adicional ni flujos de trabajo complicados.