Promocione sus productos o servicios con nosotros
Erlangen, Alemania - 20 de septiembre de 2016

Sistema de resonancia magnética con bobinas de alta densidad Magnetom Aera 1.5T

El Magnetom Aera 1.5T, de Siemens Healthinners, ofrece una amplia gama de aplicaciones rutinarias y avanzadas, incluyendo neurología, ortopedia, exámenes de todo el cuerpo, abdomen, cardiología, angiografía, mama, próstata, oncología y pediatría, y permite brindar una atención de alta calidad, rápida y costo-eficiente.

La iluminación en el orificio abierto de 70 cm y la función Quiet Suite, que reduce la presión sonora hasta en 99%, mejoran la experiencia del paciente. También se destacan la bobina de alta densidad con matriz de imagen total de cuarta generación TIM 4G, que garantiza una mayor seguridad y precisión; la función GOBrain, para practicar exámenes del cerebro con oprimir un botón en menos de seis minutos, y la tecnología CAIPIRINHA, que reduce la necesidad de repetir exploraciones mediante tiempos de contención de respiración más cortos.

Las soluciones DotGO incluyen la gestión intuitiva de protocolo Dot Cockpit, que proporciona configuraciones predefinidas adaptadas a las necesidades, guías de usuario y técnicas de automatización integradas en una interfaz de usuario. La función FREEZEit posibilita la obtención de imágenes con el paciente respirando libremente, y el multicorte simultáneo (SMS) BOLD y DTI, ayuda a realizar rápidamente exámenes y procedimientos neurológicos avanzados.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de imagen por resonancia magnética
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de imagen o equipos de resonancia magnética para diagnóstico, sistemas de imagen o equipos de resonancia magnética para diagnóstico, equipos de resonancia magnética, sistemas imagen por resonancia magnética, instrumentos de imágenes de resonancia magnética
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados