Promocione sus productos o servicios con nosotros
Vernon Hills, IL., Estados Unidos - 11 de febrero de 2016

Sistema de cámara para endoscopia ENDOCAM Flex HD

La cámara para endoscopia ENDOCAM Flex HD, de Richard Wolf, satisface los requerimientos de un sistema fácil de operar y ahorrador de espacio. Ofrece a los médicos la oportunidad de realizar procedimientos endoscópicos en forma fácil y rápida.

La conectividad ‘Plug and Play’ posibilita la adaptación de una amplia gama de endoscopios flexibles con sensor, los cuales están disponibles en seis nuevos modelos para uso en las áreas de urología y neumología, y son compatibles con la plataforma ENDOCAM Logic HD. Un cabezal de cámara opcional permite usar el dispositivo con endoscopios rígidos con ocular telescópico; y se pueden instalar diferentes lentes de montura C. La combinación de la cámara con la fuente de luz ENDOLIGHT Flex LED entrega imágenes endoscópicas brillantes.

El controlador de la cámara se puede instalar en espacios reducidos gracias a su diseño miniaturizado; y la interfaz VESA 100 integrada facilita su montaje en la pared o en un carro para equipos. También se puede incorporar a un monitor mediante un soporte opcional en conjunto con la fuente de luz ENDOLIGHT Flex LED.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Procedimientos especializados - Cámaras de video para endoscopia
Palabras relacionadas:
Proveedores de cámaras de video o sistemas de registro digital para endoscopia, sistemas de registro para endoscopia, cámaras de video para endoscopia
x

Sección patrocinada por