Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shenzhen, Nanshan District - 12 de mayo de 2015

Sistema HCU adaptable con tecnologías avanzadas, S9 Pro

El S9 Pro, es un equipo de ultrasonido para llevar en la mano que hace parte de la familia HCU de SonoScape, que combina tecnologías avanzadas para entregar imágenes diagnósticas que revelan detalles sutiles y permiten establecer un diagnóstico rápido y preciso. El dispositivo es ergonómico, liviano y compacto, y gracias a la batería incorporada se puede usar en cualquier sitio. Cuenta con una carcasa dura con un ángulo de apertura de 140°, pantalla LCD a color de 15”, plegable 50° y controles de uso frecuente ubicados dentro de la interfaz intuitiva.

Entre sus características se incluyen la Adquisición Completa de Imágenes tridimensionales en tiempo real con alta velocidad de fotogramas, que permite ver los movimientos suaves del feto, renderización de datos y funcionalidad post-procesamiento; Imágenes Compuestas Espaciales, que utiliza varias líneas de visión con alta resolución de contraste, reducción del moteado y detección de bordes; Imágenes Armónicas con Inversión de Pulsos, que conserva las señales armónicas sin degradar la información acústica; y Elastografía C-Xlasto, con algoritmos para detectar y visualizar en tiempo real las diferencias en las respuestas de los tejidos a través de diferentes representaciones gráficas.

Por otra parte, el paquete Eco Estrés con interfaz programable, el transductor phased array de alta densidad que entrega alta resolución y velocidad de fotogramas, y la alta sensibilidad de mapeo Doppler color, ayudan a establecer un diagnóstico cardiológico preciso.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) portátiles
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados