Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2021

Simplifica la transición de análogo a digital en cualquier sistema de rayos X fijo o móvil

Universal DR es la solución más rápida y razonable para la radiografía digital directa de Konica Minolta.

Comparta este contenido

Radiología Digital, Simplificada. El sistema de Radiología Digital (DR) Universal DR de Konica Minolta es una solución económica que simplifica la transición de análogo a digital.

La combinación de funciones avanzadas de manejo y proceso de imágenes de análogas a digitales simplifica la operación y el uso para radiografía en general. Con el detector de ioduro de cesio (CSi), en conjunto con el software de procesamiento de imágenes ULTRA, brinda una calidad de imagen excepcional y la combinación adecuada de funciones avanzadas en un software simplificado para todas las aplicaciones de radiografía general.

La Detección Automática de Exposición le permite una instalación y puesta en operación rápidas, sin necesidad de modificación o conexión física al equipo de rayos X. Los detectores inalámbricos del Universal DR están disponibles en tamaños de 14"x17" y 17"x17" y son compatibles con cualquier sistema de rayos X estándar, sean fijos o móviles.

Software de adquisición de imágenes ULTRA

La solución de actualización a Radiografía Digital o DR Retrofit combina el detector Universal DR con el personalizable software de procesamiento de imágenes ULTRA. La interfaz de usuario intuitiva con un diseño de flujo de trabajo inteligente que le permite la gestión de los exámenes en una sola pantalla mejora el flujo de trabajo de imágenes en general, ahorrando tiempo para el usuario y el paciente.

AeroRemote® Insights

El servicio de monitoreo para AeroDR AeroRemote® Insights, basado en la nube, es una herramienta analítica fácil de usar que ayuda a las instituciones a administrar mejor sus activos de radiografía digital. Esta se ofrece con los sistemas Universal DR.

Obtenga métricas actualizadas de los volúmenes de procedimientos, desempeño del personal, y el estado del sistema, lo que facilita la toma de decisiones rápidas y seguras sobre los aspectos críticos del desempeño de su departamento

La información diaria se puede visualizar sin problema en gráficas comprensibles que ayudan a evaluar la productividad e identificar, por ejemplo, oportunidades de capacitación, así como mejorar la gestión de activos. 

Usted puede optar por AeroRemote® Insights con los contratos de servicio Blue Moon Select o adquirirlo como una suscripción independiente.

Planes de ciclos de vida Blue Moon

Los planes de Blue Moon le permiten contar en todo momento con el soporte técnico que requiera y prevenir gastos ante sucesos inesperados. Nuestros planes ofrecen cada vez nuevas opciones para apoyarlo mejor en sus necesidades.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
Palabras relacionadas:
Sistemas de rayos x digitales, sistemas de rayos x, sistemas de rayos x portables, sistemas de rayos x konica minolta, Konica Minolta, sistemas de rayos x para transición análoga a digital, detectores, radiología digital, imágenes medicas
Información de origen comercial