Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2020

Siare presenta nuevo equipo de anestesia ligero y compacto

Tras varios años de investigación en el campo de la anestesia con gases, la compañía italiana Siare creó un nuevo equipo con sistema de suministro de gas híbrido.

El departamento de Investigación y Desarrollo del Grupo internacional de ingeniería Siare ha presentado recientemente la última innovación en el campo de la tecnología médica como resultado de más de 45 años de experiencia en el área específica de la ventilación pulmonar.

Los ingenieros a cargo han creado el equipo de anestesia MORPHEUS ND New Dimension con sistema de suministro de gas Híbrido. Este producto representa una verdadera innovación mundial en el segmento, el resultado de una tecnología avanzada que prioriza la seguridad del paciente. El sistema híbrido es el único patentado y cuenta con un sistema de turbina que se utiliza como fuerza motriz del sistema respiratorio primario. De esta manera, los gases médicos solo se utilizan exclusivamente para gases frescos. Esto permite un gran ahorro en el costo del oxígeno utilizado.

De acuerodo con el equio de ingenieros a cargo, este dispositivo es el más ligero y compacto del mundo con menos de 25 kg y una pantalla táctil de 15 pulgadas que incluye todos los parámetros de anestesia avanzados, apta para adultos, niños y bebés.

La unidad se caracteriza por el exclusivo sistema HYBRID que incluye un sistema de propulsión de aire de turbina, combinado con un sistema de suministro de gas centralizado para aire y oxígeno. Este sistema permite la operación continua en caso de falla de una turbina o del sistema de gas comprimido. 

También hay un completo programa de dispositivos de seguridad, como el exclusivo sistema patentado Protolock . Este último evita una posible inversión accidental de las líneas de gas O2 / N20 durante el mantenimiento.

Gracias a su tamaño y peso, Morpheus ND se puede colocar fácilmente en una unidad suspendida en el quirófano. El Morpheus ND ha sido diseñado y fabricado al 100% en Italia.


Palabras relacionadas:
Dispositivos para anestesia, equipos médicos para anestesia, equipo de anestesia MORPHEUS ND, Máquinas de anestesia con sistema de suministro de gas Híbrido, suministro de gas híbrido en equipos de anestesia, Grupo internacional de ingeniería Siare, Siare de Italia, Nueva tecnología médica para anestesia, parámetros de anestesia avanzados, intercambio de gases en equipos de anestesia, nuevo equipo de anestesia ligero y compacto,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados