Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2021

Se anuncian las fechas de Meditech 2022

Meditech se ha convertido en una de las plataformas de negocios más importantes para el sector médico en América Latina: Marcella Sánchez, directora de proyectos.

Meditech, Feria Internacional de la Salud, volverá del 12 al 15 de julio de 2022 a Corferias en Bogotá, Colombia. Meditech será organizada conjuntamente por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC) y Messe Düsseldorf, organizador de Medica - la feria internacional líder en el mundo para el sector salud.

Marcella Sánchez, directora de Proyectos de Meditech, declaró: "Meditech se ha convertido en una de las plataformas de negocios más importantes para el sector médico en América Latina. Gracias a la cartera de ferias médicas "MEDICAlliance" de Messe Düsseldorf, aumentará el alcance internacional de Meditech y la participación extranjera. La feria reunirá al sector de la cadena de suministro de la salud, mostrando los productos y servicios que requieren los hospitales y las clínicas."

En Meditech 2022, gerentes de hospitales y clínicas, médicos, médicos generales, directores técnicos de hospitales, directores de laboratorios, comercio médico especializado, unidades de costes y profesionales de todas las especialidades del sector sanitario que influyen o toman decisiones de compra en hospitales, clínicas y laboratorios clínicos, se reunirán con proveedores, distribuidores y representantes.


CONOZCA SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA MÉDICA PARA MEJORAR LA EFICIENCIA EN SU HOSPITAL:


Las categorías de exposición incluirán equipos médicos, quirúrgicos, de laboratorio, ortopédicos, de rehabilitación y fisioterapia, construcción y mobiliario hospitalario, así como software, informática y servicios relacionados con el sector, gestión de residuos y consultoría de gestión hospitalaria. Las exposiciones se complementarán con el XVI Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas.

Según "Invertir en Bogotá", más de 46 millones de personas tienen seguro de salud en Colombia, lo que representa el 97% de la población. Se estima que esta cifra seguirá creciendo en los próximos años debido al compromiso del Gobierno Nacional. Adicionalmente, este sector tiene especial relevancia en el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022, donde la inversión en salud representa el 14,4% del presupuesto nacional con $ 50,7 billones.

El sistema de salud del país ocupa el puesto número 1 en América Latina y el número 22 a nivel mundial según la Organización Mundial de la Salud. La región de Bogotá comparte el 20% de los afiliados al sistema y de los proveedores de salud, representando la mayor capacidad instalada del país con más de 15.000 camas. Más del 50% de los servicios de salud nacionales se prestan en la capital de Colombia. Meditech 2022 será una plataforma ideal para que las empresas internacionales entren en este lucrativo mercado.


LE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON LOS HOSPITALES PRIVADOS TOP EN AMÉRICA LATINA PARA 2021


En la última edición de Meditech en 2018, 300 expositores mostraron sus innovaciones en 64.500 pies cuadrados a más de 10.000 visitantes profesionales.

El registro de expositores en línea ya está abierto en ESTE ENLACE.


Palabras relacionadas:
ferias de tecnología médica, eventos de tecnología médica. exhibiciones de tecnología médica, tecnología médica 2022, ferias médicas Colombia
x
HENRIETTE AMUNAZO
30 de noviembre de 2021 a las 02:24

FUI CURADO DEL VIRUS HERPES SIMPLEX POR DR WATER, EL GRAN HERBALISTA. <?<? Estoy muy feliz de compartir este testimonio con el mundo porque generalmente hay muchas dudas sobre la cura del virus HERPES simplex. Esto es real, tómatelo en serio, mi nombre es HENRIETTE AMUNAZO y estoy muy feliz de que hoy puedo dar este testimonio al mundo y también ayudar a las personas que han sido condenadas como yo. ¿Quién va a creer que una hierba puede curar completamente a HERPES del cuerpo? Nunca creí que esto funcionaría, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos del hospital para suprimir los brotes, llegó un momento en que todo lo que quería era muerte por venir porque estaba arruinado y ya tengo fuertes brotes del virus del herpes. Un día estaba navegando por Internet haciendo preguntas en línea solo para saber más sobre el último desarrollo en el sector médico para ver si todavía hay esperanza, luego me topé con una publicación sobre este gran hombre llamado DR WATER a través de un amigo en línea que hizo públicamente un testimonio de cómo ella también fue curada del virus del herpes simple 2 por este médico herbolario que es bien conocido por su fuerte práctica a base de hierbas antiguas para curar HERPES, VIH, VERRUGAS y CÁNCER.

HENRIETTE AMUNAZO
30 de noviembre de 2021 a las 02:27

Al principio dudé tanto de la mujer como del médico, al igual que muchos de los que vieron esta publicación dudarían porque médicamente se ha demostrado que es imposible, pero luego decidí darle una oportunidad, así que le envié un correo electrónico. No le creí mucho, solo quería darle una oportunidad. Respondió mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se los envié, él preparó un medicamento a base de hierbas (CURACIÓN) y lo envió a través del Servicio de mensajería en línea para su entrega. Dio mis datos a la oficina de mensajería. Me dijeron que recibiré el paquete de 3 a 5 días y después de recibirlo, tomé el medicamento según lo prescrito por él al final de los 13 días que duró el medicamento, me dijo que fuera al hospital para una prueba, y yo Fui, sorprendentemente después de la prueba el doctor me confirmó libre de virus Herpes simplex, pensé que era una broma, fui a otros hospitales y también me confirmaron libre de herpes, diré que fue como un milagro. Esperé para ver si volvía a tener brotes y ya han pasado 2 meses, no he experimentado ningún brote. Gracias señor por salvarme la vida, incluso si no puede ver esta publicación, nunca dejaré de testificar el impacto que hizo en mi vida al restaurar mi vida cuando estaba siendo estigmatizado e incluso evitado por familiares y amigos. Te prometo que siempre testificaré de tus buenas obras. si tiene virus del herpes simple, paciente con VIH, diabetes, virus del papiloma humano o verrugas genitales, contáctelo y estoy seguro de que se curará, contáctelo a través de: correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com o Llamar / whatsapp: +2349050205019 ESTAS SON LAS COSAS QUE ES DR WATER ESPECIALIZADO . HERPES . VIH / SIDA . CÁNCER . VERRUGAS GENITALES . CÁLCULOS RENALES . ÚLCERA . HEPATITIS B&C . TRASTORNO DE LA TARIFA DEL PUERTO . DIABETES . CÁNCER DE PROSTRATO . FIBRIOD, QUISTE . INFERTILIDAD [ESPOSO O ESPOSA]


Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados