Samsung dio a conocer durante la reciente feria de tecnología en salud Meditech su portafolio de pantallas y monitores, que ofrecen soluciones de video para todas las áreas de los hospitales y centros de cuidados prolongados, incluyendo las habitaciones de los pacientes, cafeterías, salas de espera, pasillos, paredes de donantes y salas de conferencias, los cuales son fáciles de implementar, actualizar o cambiar.
Entre las características sobresalientes de las pantallas están Wi-Fi, recubrimientos táctiles modulares y reproductor multimedia incorporado con plataforma interna de señalización inteligente que facilita el uso sin costos adicionales de caja externa. Vienen en una amplia gama de tamaños de 10”-105”, entregan imágenes de calidad y ahorran energía hasta en 50%. El Videowall con biseles ultradelgados, incorpora el software Magic Info, opcional, que incluye un conjunto de herramientas para crear, gestionar y monitorear el contenido multimedia de la pantalla. Los tableros electrónicos en la habitación muestran los nombres y fotos del equipo de cuidado, el número telefónico del cuarto, y el programa del día.
Por su parte, los monitores en la sala de espera suministran a los familiares del paciente información actualizada sobre este y el desarrollo de su cirugía, y con el localizador interactivo de caminos ayudan a ubicar los consultorios y sitios de examen. También se ofrecen monitores para estaciones de enfermería y áreas administrativas, con pantalla cuádruple o dividida, cuadro dentro de cuadro y detalles.
Vea el video de la presentación de estos productos durante Meditech aquí.